En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
42 mensajes Página 2 de 3

¿Qué canales deseas que lleguen a ONO? (2015)

40TV
17%
32
Kiss TV
5%
9
Eurosport
31%
58
Eurosport 2
18%
34
Real Madrid TV
7%
14
Gol 2 Internacional
3%
5
DCine Español
10%
19
Caza y Pesca
2%
3
El Canal de las Estrellas
3%
6
Otros (Especificar en post)
5%
9
Votos totales : 189

Pizzo escribió: Yo kiero canal+ series ... Sino done voy a ver juego de tronos en abril?? :oops:

Pues tendras que buscarla en modo "online" (ya me entiendes) por que el CANAL+ SERIES no tiene ninguna posibilidad de entrar.

Vodafone debia elegir 3 canales entre "Moto Gp, Formula 1, C+Estrenos, C+Series, Abono Futbol y Abono Futbol 1" y de estos ha elegido:

17. C+Estrenos
65. Abono Futbol 1
68. Abono Futbol

Por tanto, los otros 3 canales (Moto Gp, F1 y C+Series) no tienen ninguna posibilidad de entrada.

POSDATA: Vodafone a cambio de C+SERIES a escogido el servicio NETFLIX, pero no se sabe nada de cuando llegara con exactitud ni el precio oficial que tendra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vodafone debia elegir 3 canales entre "Moto Gp, Formula 1, C+Estrenos, C+Series, Abono Futbol y Abono Futbol 1" y de estos ha elegido:
17. C+Estrenos
65. Abono Futbol 1
68. Abono Futbol
Por tanto, los otros 3 canales (Moto Gp, F1 y C+Series) no tienen ninguna posibilidad de entrada.

POSDATA: Vodafone a cambio de C+SERIES a escogido el servicio NETFLIX, pero no se sabe nada de cuando llegara con exactitud ni el precio oficial que tendra.

Yo creo que eso no es así. Vodafone ha elegido 3 canales por que Movistar+ tenía la obligación de ofrecerlos. Si el día de mañana ven que los canales de Moto Gp y Formula 1 son una ruina, ¿por qué no iba a poder ofrecerlos Movistar+ por propia voluntad y así obtener un beneficio? Con C+Series podría pasar lo mismo, pero entre la incorporación de Netflix y otras cosas, ya no tiene sentido.
Movistar prefiere arruinarse que ceder canales a la competencia.
La unica posibilidad que tiene canal+ series es que progrese la denuncia puesta a la cnmc y tribunales para que suban del 50% al 75% los canales premium que obliga a ceder movista.
Pero teniendo netflix las posibilidades son entre 0 y ninguna

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Movistar prefiere arruinarse que ceder canales a la competencia.

Eso no te quepa la menor duda.

Movistar+ tiene pìnta de seguir los pasos de Prisa TV, el problema es que al ser una compra de un gran operador (Canal+) la CNMV le obligo a tener que compartir canales y contenidos con la competencia para evitar un monopolio. Si la CNMV no hubiese puesto la exigencia de ese 50% a compartir, tened por seguro que MOVISTAR+ no compartiria nada.

De momento Movistar+ lo esta haciendo Bien, aunque con lo de "Bein Sports" esta tirando a Regular por no decir MAL, ya que Movistar+ (segun he leido en un par de webs) esta amenazando a los abonados con que si incorpora BEIN SPORTS se vera obligada a incrementar (subir) la cuota mensual. Ya esta Movistar+ siguiendo los pasos de Prisa TV. Veremos haber cuanto tarda en cargarse Movistar su plataforma, por que es cierto que comenzo fuerte, pero ya se empiezan a ver frentes que no gustan a muchos abonados.

POSDATA: Los unicos canales que Movistar+ esta dispuesta a compartir (ademas de ese 50% obligatorio) son DCINE ESPAÑOL y 40TV, y este ultimo aunque lo produce Movistar+, en si es propiedad en su mayoria de PRISA y "Los 40 Radio".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Movistar no se arruinará en la vida, son 4 millones de abonados, y cuenta con la baza de la cultura de este país de estar con Movistar (clientes de un rango de edad muy adulto) y la que llega a todos sitios por cobertura, a pesar de ser abusivos en precios y servicios. Mi padre cuando pusimos Ono en 2001 le costó mucho cambiarse de Telefónica y cambié su móvil porque le estaban cobrando servicios Premium sin él haberlo contratado.
Por no hablar de la impresionante legión de hooligans que tiene...
diegocast escribió: Movistar no se arruinará en la vida, son 4 millones de abonados,

Eso pensaba muchisima gente de Prisa TV con CANAL+ y mira si se arruinado. Movistar+ es mas complicado pues tiene mas poder, pero nunca hay que fiarse... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Las dos bazas que he comentado son fundamentales... el marketing de cara a la tercera edad y las tradiciones, clave de la supervivencia, además de cobertura
okemi escribió:
axnspain escribió: Vodafone debia elegir 3 canales entre "Moto Gp, Formula 1, C+Estrenos, C+Series, Abono Futbol y Abono Futbol 1" y de estos ha elegido:
17. C+Estrenos
65. Abono Futbol 1
68. Abono Futbol
Por tanto, los otros 3 canales (Moto Gp, F1 y C+Series) no tienen ninguna posibilidad de entrada.

POSDATA: Vodafone a cambio de C+SERIES a escogido el servicio NETFLIX, pero no se sabe nada de cuando llegara con exactitud ni el precio oficial que tendra.

Yo creo que eso no es así. Vodafone ha elegido 3 canales por que Movistar+ tenía la obligación de ofrecerlos. Si el día de mañana ven que los canales de Moto Gp y Formula 1 son una ruina, ¿por qué no iba a poder ofrecerlos Movistar+ por propia voluntad y así obtener un beneficio? Con C+Series podría pasar lo mismo, pero entre la incorporación de Netflix y otras cosas, ya no tiene sentido.

Yo si le veo sentido.. Y me hubiese gustado disponer de C+ Series HD


Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
axnspain escribió: la CNMV le obligo a tener que compartir canales y contenidos con la competencia para evitar un monopolio. Si la CNMV no hubiese puesto la exigencia de ese 50% a compartir...


Quien obligo a compartir es la CNMC, Comision Nacional de Mercados y Competencia (antigua CNC comision nacional de la competencia y otros organismos integrados)
La CNMV es la Comision Nacional del Mercado de Valores que regula temas de la bolsa, opas y trafico de informacion privilegiada.
Supongo que seria un lapsus

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No creo q comparta canal plus series, pero vender la f1 y motogp no seria tan raro, por si solos son canales ruinosos.
Puede que el siguiente sea RMTV despues de todo y en HD

www.marca.com/2015/09/30/futbol/equipos ... 20717.html

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Al emitir en abierto y en TDT sería un canal barato, pero no se yo si entraría en poco tiempo...
Ya que te gusta tanto el YouTube y "la Internes" mira un poco como era la tele lineal en los inicios y casi hasta la llegada de la TDT, donde ver los créditos de las pelis era posible, no había publimoscas, ni banner o reducciones de pantalla y ya si íbamos a canales de pago una gozada en cuanto a tratamiento de contenidos. Que pasó, que empezaron a introducir "suciedad", nadie se queja, incluso si es de pago ídem, pues la cosa fue a más y más y como parece que les va bien, ya ves lo que hay hoy.
El Netflix de Vodafone, aparte de que te cobran si o si un suplemento (mayor o menor según lo que contrates) a tu cuota mensual, es un servicio que acaba de llegar a España, como lo que te comenté de la televisión normal, ahora lo ponen bonito y atractivo, pero cuando ese servicio se estandarice y tenga muchos abonados empezarán a meter publi y luego más y más (en España se traga todo) y más adelante incluirán publimoscas o banner, en contenidos más básicos, por ejemplo de las últimas novedades Premium de pago, como pelis o series de estreno del servicio.
Y me gustaría equivocarme y que sea una paranoia mía, y el servicio sea de calidad como prometen en sus inicios durante muchos años, pero visto lo que he visto en los canales de pago en España ya no me espero nada bueno de nadie.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Es por si no nos quedaba claro que le falta un hervor, ya no queda mucho para que le vuelvan a banear.
Imagen
42 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados