En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 2 de 3
Recordemos que Mediapro tiene los derechos de la Champions y su presidente Roures dijo que tratarían de verse en las máximas ventanas posibles hablando con todos los operadores. Con lo cual yo creo que económicamente le interesa a Mediapro revender y dsitribuirlo, no está tan difícil la cosa.
Lo que habría que ver el negociar con Eurosport, es incomprensible que esté en Telecable y no en ONO.
No todo es fútbol...hablo de canales "premium" en general, y los derechos de emisión de series y películas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Noes por nada pero en cuanto a Cine Premium no hay mejor que Canal+1 aunque haya bajado de calidad en los últimos años. En series tenemos Fox, AXN, TNT, Canal+Series y AMC que se ha apuntado a la movida.
diegocast escribió: Noes por nada pero en cuanto a Cine Premium no hay mejor que Canal+1 aunque haya bajado de calidad en los últimos años. En series tenemos Fox, AXN, TNT, Canal+Series y AMC que se ha apuntado a la movida.


Si claro a un precio vergonzoso...a 20,45 incluido IVA o en el caso de Canarias 18,08....y mirandolo bien un canal más caro que el paquete TOTAL de Tv de Ono y si a eso añadimos que ha bajado la calidad...hablamos de casi un robo. Vale mas la pena darse de alta en Yomvi que pagar "Canal +" al precio que pide Ono (que también esta impuesto por Prisa porque es similar en otra cableras).

Y Canal + Series nada....Ono no tiene nada de Series premium...no considero AXN ni TNT Y mucho menos Fox canales de series premium ya que muchas se estrenan bastante mas tarde que en Estados Unidos.

Ono tiene falta de contenido "premium" es lo que siempre ha fallado y lo que tiene (Videoclub y Canal +) es muy caro con respecto a su competidor directo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Si claro a un precio vergonzoso...a 20,45 incluido IVA o en el caso de Canarias 18,08....y mirandolo bien un canal más caro que el paquete TOTAL de Tv de Ono y si a eso añadimos que ha bajado la calidad...hablamos de casi un robo. Vale mas la pena darse de alta en Yomvi que pagar "Canal +" al precio que pide Ono (que también esta impuesto por Prisa porque es similar en otra cableras).


Eso hice yo. De precio al final me sale más caro que con ONO porque tengo el IPLUS y un paquete con más canales, pero lo veo en HD, veo canal plus series, los canales de cine del plus que no tienen moscas molestas... y disfruto de YOMVI que le da cien mil vueltas al videoclub de ONO.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Teneis razón en que debería estar en el total. Pero te digo una cosa FOX hace estrenos simultáneos con Estados Unidos, el ejemplo claro con Homeland y The Bridge, no mintáis.
Yomvi es un robo, han sacado el yomvi Play por 5€ y no hay ninguna serie actual para poder ver. Los paquetes de yomvi te vañlen minimo 15€, cuando Netflix o Nubeos te valen entre 5 y 10€
diegocast escribió: Yomvi es un robo, han sacado el yomvi Play por 5€ y no hay ninguna serie actual para poder ver. Los paquetes de yomvi te vañlen minimo 15€, cuando Netflix o Nubeos te valen entre 5 y 10€




¿Y quien dice que "Yomvi" es la panacea?....Desde que sacaron "Yomvi play" que por supuesto no tiene nada premium (por 5€ que ibamos a esperar)...y quitaron del "Yomvi Familiar" Canal+2 y lo pusieron en un paquete a parte con "Canal + Series" evidentemente "Yomvi" es más caro....pero lo de 20,45 por un canal es demasiado.

Aqui "Netflix" no existe y por lo visto poco tiene que hacer con el "blindaje" que tiene Prisa en derechos.

Y finalmente para mi Fox debería cuidar más sus series teniendo en cuenta la proliferación de canales de series que están habiendo...aumentando el estreno simultáneo de las series cosa que no hace sino de forma puntual.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Si ONO fuese lista (y pudiera que no sabemos si Prisa TV se lo permitiria) deberia colocar el CANAL+1 en el paquete Total para atraer el mayor numero de abonados posibles a este paquete, un paquete que hoy dia salvo algun canal de documentales y los MTV Tematicos la verdad que poco o nada ofrece interesante.

Para facilitar dicho movimiento, deberia quitar el MEZZO que se lleva practicamente todo el precio de dicho paquete y el interes que levanta no creo yo que sea suficiente para tenerlo en el paquete total. MEZZO deberia ir a la carta por 2.00€/mes.


POSDATA: Yo creo que el proximo canal en llegar a ONO (salvo exclusividad de C+) sera NICKELODEON HD y quien sabe, lo mismo trae de la mano a MTV ESPAÑA. :roll:


Haber si Vodafone hace algun movimiento pronto en el dial de ONO, por que la verdad que tanto mutismo y estar tan parados no les va a traer nada bueno. :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mezzo es un canal que está muy bien donde está. Calidad premium en el paquete total. Perfecto :D
Hola.
Yo prefiero Mezzo donde esta y eurosport y similares a 2 €.
Claro para gustos los colores.
Yo 15 o 20 minutos que puedo alguna que otra vez (si me dejan)me alimenta el espiritu.

Saludos.
Tiene su gracia, a mi me llamaron ayer para ofrecerme nada mas y nada menos que ¡¡1 año de permanencia!!, directamente sin andarse con rodeos, coges el teléfono, lo típico, eres tal, te llamamos desde ONO. te ofrecemos, por si te interesaría acordar un año de permanencia con nosotros para mayor confianza...., ya luego ante la tontería que me suelta del tirón, y el ¿COMO? que le solté, me explica la operadora que si lo acepto que va de la mano de una serie de supuestas mejoras en mi servicio contratado como subirme Internet de 50 a 60 megas (¿10 megas más solo?) y que me enviarían una tarjeta sin necesidad de contratación con 500 minutos gratis con llamadas y 200 megas de conexión gratis a Internet para probarlo (ya que le dije que no me interesaba cambiar de compañía de móvil), y no paraba de remarcar lo de que iban a venir una series de "MEJORAS A ONO EN LOS DIFERENTES SERVICIOS GRACIAS A QUE ONO A SIDO ADQUIRIDA POR VODAFONE" (lo siento no me atreví a preguntar que mejoras eran) vamos mas subrealista imposible, te llaman para ofrecerte permanencia (ya si eso luego te comento las ridículas mejoras en los servicios a cambio de todo 1 año permanencia) :lol: :lol: e insisto en unas supuestas mejoras que supuestamente van a llegar, ya que a llegado ¡¡Vodafone!! ni mas ni menos :lol: :lol: .

Desde luego lo que no hagan los señores de atención al cliente de ONO (a veces me pregunto como puedo llevar con ellos ¿7 años?)..., se ve que tienen miedo a perder mas clientes y hacen estas llamadas desde al menos mi punto de vista subrealistas, para haber si cuela, un sin sentido vaya..., cuando colgué el móvil me quede varios minutos flipando, digeriendo lo que acaba de pasar.

Pensaba que estos hilos sobre mejoras e incorporaciones de canales (que no han llegado), eran un bulo, que algunos para ganar protagonismo ponían en el foro (como a pasado en otros foros), pero después de esta llamada, tengo mis dudas..., esto se le va de las manos a ONO, no saben que hacer y como acepten la compra de Canal+ a favor de Movistar me dirás y me contarás en que va a acabar todo esto.

Pd; por si a alguien le queda alguna duda sobre el final de la novela, lógicamente no acepte, era absurdo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo "suarez"...y por supuesto que lo que te ha ocurrido esta ocurriendo...y esto lo hace el SAC no sé si bajo indicaciones de superiores o que.

Mi último ejemplo (que he tenido varios) fue en diciembre cuando llame por la tardanza en el incorporación de "Fashion One". Aproveche que la propia ONO lo anunciaba en la web y el canal no se había incorporado. Pues bien, el comercial que me atendió me dijo que tenían unos problemas técnicos porque el canal se emitió a una serie de, digamos, "beta-tester", y el canal no paso las pruebas...pero me aseguro que en unos días estaría y así fue. La primera "mentirijilla" fue que me avisarían por "mail" o por otro medio de su incorporación el día exacto (nunca ocurrió).
Posteriormente, les comento que me había enterado por el "Area de cliente" de la desaparición de "Disney Cinemagic"...y claro suelta todo el rollo de que desaparece a nivel nacional y no sé qué....vale, vale...lo sé...pero piensan poner algún canal sustituto...Por supuesto, ONO siempre pone sustitutos y siempre estamos negociando la entrada de canales (sigo esperando).

Y mi ultimo cabreo es este:

Imagen

Venga regalamos un contenido de Videoclub a los 200 primeros que se apunten...que tenemos muchos clientes de Tivo y vamos a perder millones si le hacemos el regalo a todos.

Lo llevan muy mal con lo del "Videoclub"...seguirán pasando meses y seguiré sin entrar. :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
agente cooper escribió: Mezzo es un canal que está muy bien donde está. Calidad premium en el paquete total.

Mezzo es un canal muy muy caro que no deberia estar en el paquete total ya que se esta comiendo la mayor parte del presupuesto destinado para canales en este paquete, esto provoca que ONO no pueda incorporar canales mas premium a este paquete.

MEZZO sera todo lo buen canal que querais pero es demasiado caro como para tenerlo en un paquete, y encima es un canal que no engancha, es decir que no atrae clientes a contratar dicho paquete por que por muy premium que sea no atrae abonados. Yo sigo pensando que deberia ser a la carta como lo es en Canal+ o en Movistar TV el United Classica.


tfestereo escribió: Imagen

Venga regalamos un contenido de Videoclub a los 200 primeros que se apunten...que tenemos muchos clientes de Tivo y vamos a perder millones si le hacemos el regalo a todos.

Lo llevan muy mal con lo del "Videoclub"...seguirán pasando meses y seguiré sin entrar. :evil:


No lo dudes, se me quedo una cara :shock: cuando vi que eran 200 unicos clientes ¿El resto no tenemos derecho? ¿El resto no pagamos la cuota mensual del servicio?. Lo normal seria haber regalado 1 evento a todos los abonados, a consumir antes de 3 meses, no hacer excepciones y tener que apuntarse en una web.


Con respecto al servicio VIDEOCLUB, la verdad que es de ¡¡vergüenza!!. Ayer entre en VIDEOCLUB y me parece muy bien que el cine de estreno (8 apellidos vascos, el niño, etc...) sean de pago aunque el precio es bastante elevado (SD 3+IVA, HD 4+IVA), pero cobrarte por ver peliculas que estan venga a repetir diariamente por los distintos canales y encima en HD es el colmo.

PELICULAS a 1.00+IVA ó 1.49+IVA
-El Codigo Da Vinci Emitida en AXN HD, Antena 3 HD y Nova
-Chicas Malas Emitida en Comedy Central y algun otro
-28 Semanas Despues
-El Club de la Lucha Emitida en Calle 13 HD
-El Caso Slevin Emitida en Calle 13 HD
-Desperado Emitida en AXN HD y otros
-El Dia de Mañana Emitida Canal Hollywood HD y otros
-Hora Punta 3 Emitida en Calle 13 HD
-Ghost Rider: El Motorista Fantasma Emitida en Hollywood HD, XTRM HD
-Fracture Emitida en Calle 13 HD
-Mentiras Arriesgadas Emitida en TNT HD, AXN HD, FOX HD y algun otro
-Los Mercenarios 2 Emitida en AXN HD
-Parker Emitida en AXN HD, Antena 3 HD
-V de Vendetta Emitida en TNT HD, TCM HD y algun otro
-Wanted: Se Busca Emitida en Calle 13 HD
-Epic Movie Emitida en XTRM HD, Comedy Central HD
-Algo Pasa con Mary Emitida en Hollywood HD
-Escuela de Rock Emitida en Hollywood HD
-Grease Emitida en Hollywood HD Esta Tarde 17:20h en LA 1 HD
-Grease 2 Emitida en Hollywood HD
-La Familia Adams
-Gigolo Emitida en Comedy Central HD, Hollywood HD y AXN White HD Esta Tarde 15:30h y Esta Noche en AXN White HD
-Gigolo Europeo Emitida en Hollywood HD y otros
-La Novia Cadaver Emitida en TNT HD, La 1 HD
-Amanecer de los Muertos Emitida en SyFy HD y creo BUZZ
-Viernes 13 Emitida en SyFy HD
-Jeepers Creppers Emitida en SyFy HD
-Jeepers Creppers Emitida en Buzz, SyFy HD

y un largo etc..... de peliculas que cuestan dinero en videoclub para verlas en SD y se estan emitiendo cada cierto tiempo en HD por diferentes canales sin tener que pagar mas. :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo del videoclub es demigrante....
Imagen
44 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados