En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 1 de 3
Hola a todos. ya he visto la polémica que se esta tratando sobre este mismo tema, pues bien, yo no voy a dar muchas mas pistas pero tengo buenas fuentes en ambas compañías sobre todo en ono.

Se están planteando varias incorporaciones de canales para ambos paquetes, también hay mejoras de pasar de SD a HD en modo exclusivo en ONO. es posible una reorganización de los canales actuales.

El tema de videoclub, es posible un acuerdo con empresa externa líder en el sector la cual ira acompañado de reducion de precios y bonos mensuales.

Tivo habrá actualización del firmware con novedades a nivel de servicio, menos tiempo de arranque y mejoras varias.

APP en TIVO para acceder a MIONO, facturas, consumos y mejoras contrataciones de servicio.

No hay un plazo exacto, si que es cierto que antes del verano debería de haber movimientos.

no pienso contestar a quienes son mis fuentes y a consultas chorras en plan ( he llamado y me han dicho.... ) son plataformas externas a ono y vodafone y ellos podrán oír campanas o ni siquiera eso, el agente que te atiende tiene unos objetivos que es vender y vender y todo con plazos máximos estipulados que son 10min. Lo único que puedo decir es confiar y esperar, Vodafone va ha potenciar la TV y el modelo a seguir es el PORTUGUÉS.
Pues nada, haber si es verdad y pronto tenemos incorporaciones y mejoras en el servicio de television de ONO-Vodafone por que la verdad que buena falta les hace si quieren competir contra MOVISTAR y su television.

Incorporaciones:
La verdad es que de incorporaciones salvo "40TV, Eurosport HD, Eurosport 2 y MTV España" el resto de canales estan en el dial, por lo que poca incorporacion novedosa pueden hacer.

Premium/Exclusivo
Respecto a canales exclusivos (SD a HD) me parece sorprendente ya que no se a que canales exclusivos puede referirse ya que la mayoria de canales ya estan disponibles en HD en el operador ONO. Como no sea canales premiums de nueva creacion en exclusiva para ONO-Vodafone, no entiendo.

Videoclub
Con respecto al VIDEOCLUB la verdad que necesita una buena mejora por que el actual es un verdadero atraco a mano armada con esos precios para ver peliculas (4.84€/pelicula HD). Supongo que al ser VODAFONE estaran intentando implantar algo parecido o quiza el famoso YOMVI de C+, estaran negociando.

APP TIVO
Con respecto a nuevas APPs en TIVO estaria genial que incorporaran algunas de uso diario como: "MiOno, Facebook, Spotify, etc..." por que las actuales no valen para nada salvo "Youtube y RTVE a la Carta".


Haber si ONO se integra ya de una vez al completo en VODAFONE para que puedan empezar los cambios y mejoras en los diferentes servicios (Television, Internet, etc..) por que la verdad que MOVISTAR esta haciendo demasiados cambios a mucha velocidad y ONO esta muy muy parada. :cry: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ono venia de una situacion economica algo jodida ultimamente y gracias a estos casi dos ultimos años el cual ha ceecido el segmento movil con mas de 1millon de lineas pues ono ha tirado por lo que a mas corto plazo relacion inversion le ha dado mas pasta, luego justo le ha llegado la compra de vodafone la cual ha parado muchos proyectos ya que esto es normal y vodafone lo sabe pero una integracion asi llevara tiempo, vodafone sabe que tiene que dar mas dedicacion a la Tv y en eso estan, daros cuenta que movistar ahora esta dandole caña y le paso lo mismo hace 2 años pero tenemos wue entender que las cosas llevan su tiempo.

La integracion total de ambas compañias no estara hasta el 2018, esto no quiere decir que no se vaya mejorando el servicio. Aunque dicen en prensa que no sera asi yo pienso que para el 2018 se convertira todo en vodafone dejando de existir la marca ONO.
Eso es cierto, ONO estaba muy mal de dinero y eso le impedia apostar fuertemente por eventos y canales de interes para sus abonados, pero ahora que esta casi en manos de Vodafone, esta ultima debe comenzar ya mismo a renovar y reforzar su servicio de television, ya que es el servicio que mas peligro tiene en la actualidad.

MOVISTAR esta haciendo cambios a mucha velocidad en la TV (Moto GP, F1, Futbol, etc...) y ONO esta parada, eso claramente esta dando una ventaja enorme a Movistar que se frota las manos ante el mutismo y la pausa que ONO tiene en estos momentos.

VODAFONE debe de hacer y dar un golpe en la mesa ya mismo que tumbe a MOVISTAR o al menos que la haga temblar un poco, si Vodafone no hace algun cambio en su servicio de TV en los proximos 3 meses como mucho, me parece a mi que el servicio de tv de ONO va a comenzar a tambalearse y no creo yo que Vodafone quiera eso.

Golpe de efecto contra Movistar TV ya... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No voy a preguntarte tus fuentes (líbrame y yo que que me dedico a los medios, no se debe preguntar). Con olfato periodístico que tengo, Ono vaa pujar fuerte por canales deportivos como Eurosport y ofrecer la Champions como dijo Roures que se verían en el 95% de los operadores? Gracias
Hasta que no lo vea no me lo creeré. No quiero desilusionarme como hace unos días.

Aunque espero que lo del Videoclub al menos sea cierto, que da vergüenza poner a grabar una película que emiten por la tele y te salga que te la "venden" en el videoclub.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo no me creo nada, que casualidad que salgan nuevas informaciones justo cuando no se cumplen las anteriores, ahora que a esperar otros dos meses?.
Movistar ya a acaparado casi todo y como se haga con canal+ lo tendra todo.
Yo tengo claro que tienen que hacer un movimiento respecto al servicio de televisión, y tendría que ser a corto plazo, llevan ya una desventaja considerable respecto a Movistar, no pueden demorarse en anunciar algo, para por lo menos intentar convencer a los clientes (cada vez mas numerosos) que migran a las plataformas competidoras; lo que esta claro, es que este silencio sobre el servicio de television les esta costando bajas, y si nosotros somos conscientes, ...
Imagen
Otras esperanzas de 6 meses... yo no me creo nada.
Hola.
Yo creo que haran alguna mejora solo en el momento de subir los precios (que lo haran).Por lo que estamos pagando la majoria,euro arriba euro abajo,en movistar no hay tanto canal de tv como parece y si no miraros bien las ofertas.Eso sí, siempre hay que pedir que mejoren porque para que esten alertas pero me parece que no es en el tema de canales donde creo que esta el meollo.Salvando el caso de 40TV claro está.
Saludos.
Eso es totalmente cierto, el mayor fallo de ONO esta en los contenidos que ofrece. Es cierto que ofrece casi todos los canales de pago que existen en España (excepto 40TV, Eurosport HD, MTV y alguno mas), pero el fallo principal en ONO es que no ofrece ninguna ventaja o contenido inedito respecto al resto de operadores, algo que le permita diferenciarse.

En contenido deportivo anda muy justo, es cierto que tiene TDP, Sportmania HD, Fight Sports HD, y algun otro, pero le falta algun canal deportivo potente como EUROSPORT que si lo incluye a su dial, en lo deportivo estaria bien equiparado.

En contenido de cine tambien anda un poco cojo, es cierto que tiene HOLLYWOOD, XTRM, AMC, TCM, etc... el problema es que le falta un pequeño canal de cine propio que emitiese alguna pelicula o contenido de estreno al menos 2 veces por semana (Viernes y Domingo). Una especie de canal GRAN VIA.

En series, documentales y noticias la verdad que esta muy bien, quiza intentar negociar algun canal nuevo exclusivo en HD o algo pero vamos que va bien.

En contenido Musica es cierto que tiene los tematicos de MTV (Dance, Music, Hits, Rocks, etc...) que cumplen perfectamente el mito de musica internacional, pero en lo que a musica Latina y Española se refiere esta muy cojo, le falta canales como 40TV ó Telehit.


ONO (vodafone) tiene que dar un golpe en la mesa lo antes posible (maximo 1-2 meses), al menos para hacer ver a MOVISTAR que esta viva, el problema es que lo unico que ahora mismo puede hacer es incorporar "40TV, Eurosport e MTV España" o bien intentar negociar algun canal exclusivo con contenido interesante y a poder ser en español.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cuando vea los canales en mi Tivo me lo creeré.
Lo que está esperando ONO es a que Competencia obligue a Movistar a ceder a otras operadoras sus contenidos exclusivos como condición a la compra de Canal+
Opino lo mismo. Si os fijais, no se dice nada claro, es todo muy superficial y genérico... la típìca información que se da cuando no se tiene ni idea de qué se va a hacer. Lógicamente, alguna mejora habrá en la tv (tipo alguna aplicación nueva de TIVO, TVonline para todos los android, algún canal minoritario tipo "fasion tv" y similares, etc...) pero incorporaciones importantes lo dudo...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Sobre las mejoras aquí comentadas...visto lo visto y dado que ya he comentado varias veces mi opinión (mejora de la tv de Ono ante la avalancha de Movistar)...mejor no me repito.

Lo que sí me gustaría es conocer opiniones sobre una posible entrada en España de "Discovery Showcase HD" que ya está disponible en Portugal...canal que si entrara en España podía ir en "exclusiva" en ONO, por las negociaciones que siempre ha mantenido con Discovery.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ahora si que es bueno....

La CNMC acaba de archivar la denuncia de Vodafone y Orange (cada una por separado) en contra de la Fibra con TV (gratis) de Movistar por no poder competir con ella. Pues bien la CNMC en cuanto al tema de la televisión dice claramente que el acceso a los contenidos audiovisuales NO está regulado y que los alternativos (o sea Vodafone y Orange) pueden configurar una oferta atractiva para competir con Telefónica. :oops: .

Con todo esto...mal veo las cosas para Vodafone y viendo lo que argumenta la CNMC las condiciones de la fusión "Movistar/Canal+" serán papel mojado.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
44 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron