Hola a todos. ya he visto la polémica que se esta tratando sobre este mismo tema, pues bien, yo no voy a dar muchas mas pistas pero tengo buenas fuentes en ambas compañías sobre todo en ono.
Se están planteando varias incorporaciones de canales para ambos paquetes, también hay mejoras de pasar de SD a HD en modo exclusivo en ONO. es posible una reorganización de los canales actuales.
El tema de videoclub, es posible un acuerdo con empresa externa líder en el sector la cual ira acompañado de reducion de precios y bonos mensuales.
Tivo habrá actualización del firmware con novedades a nivel de servicio, menos tiempo de arranque y mejoras varias.
APP en TIVO para acceder a MIONO, facturas, consumos y mejoras contrataciones de servicio.
No hay un plazo exacto, si que es cierto que antes del verano debería de haber movimientos.
no pienso contestar a quienes son mis fuentes y a consultas chorras en plan ( he llamado y me han dicho.... ) son plataformas externas a ono y vodafone y ellos podrán oír campanas o ni siquiera eso, el agente que te atiende tiene unos objetivos que es vender y vender y todo con plazos máximos estipulados que son 10min. Lo único que puedo decir es confiar y esperar, Vodafone va ha potenciar la TV y el modelo a seguir es el PORTUGUÉS.
Se están planteando varias incorporaciones de canales para ambos paquetes, también hay mejoras de pasar de SD a HD en modo exclusivo en ONO. es posible una reorganización de los canales actuales.
El tema de videoclub, es posible un acuerdo con empresa externa líder en el sector la cual ira acompañado de reducion de precios y bonos mensuales.
Tivo habrá actualización del firmware con novedades a nivel de servicio, menos tiempo de arranque y mejoras varias.
APP en TIVO para acceder a MIONO, facturas, consumos y mejoras contrataciones de servicio.
No hay un plazo exacto, si que es cierto que antes del verano debería de haber movimientos.
no pienso contestar a quienes son mis fuentes y a consultas chorras en plan ( he llamado y me han dicho.... ) son plataformas externas a ono y vodafone y ellos podrán oír campanas o ni siquiera eso, el agente que te atiende tiene unos objetivos que es vender y vender y todo con plazos máximos estipulados que son 10min. Lo único que puedo decir es confiar y esperar, Vodafone va ha potenciar la TV y el modelo a seguir es el PORTUGUÉS.