En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
44 mensajes Página 3 de 3
A todo eso me refiero, axnspain y aguiluxo, el Videoclub caro y ya lo que comentas de las pelis a 1,49€, que emiten otros canales,...existiendo Tivo es que no tiene nombre. Y de cachondeo y para rematar la cosa....te anuncian una peli en tv.ono.es en plan que es "gratuita"...vas al Videoclub y resulta que vale 1,49€.

Lo llevan genial el tema... :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Y mi ultimo cabreo es este:

Imagen

Venga regalamos un contenido de Videoclub a los 200 primeros que se apunten...que tenemos muchos clientes de Tivo y vamos a perder millones si le hacemos el regalo a todos.

Lo llevan muy mal con lo del "Videoclub"...seguirán pasando meses y seguiré sin entrar. :evil:


Otro más que se cabreó, me ha dado tal rabia lo de "solo a los 200 primeros" que he borrado el correo sin ni siquiera hacer la solicitud en la web.
Sobre Videoclub coincido con vosotros caro y malo.
y lo gratis... en su mayoría puras capturas en SD de los canales HD, excepto curiosamente los canales nacionales de la TDT que ponen las series en limpio y completas, eso si en SD.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Los canales nacionales (La 1, Antena 3, Telecinco, etc...) por lo general suelen poner a disposicion gratuita las series integras en version SD (720x576i), es decir como bien dices con la imagen limpia, como si fuese un DVD. (Cuentame, Alatriste, Vivo Cantando, etc...)

En cambio las series de los canales de pago, resultan ser grabaciones de los canales en version SD (Calle 13, AXN, FOX, TNT, etc...). Lo deben de hacer para ahorrarse las conversiones para que se puedan ver en TIVO y MOTOROLA, ya que si fuesen grabaciones HD solo se verian en TIVO dejando a los abonados con Motorola sin poder verlo, al menos es lo que pienso por que si no no entiendo por que no cuelgan las series del canal HD oficial en su emision.

Hace unos años el Videoclub de ONO era bastante entretenido y bueno, pero desde la llegada de TIVO el Videoclub ha pasado sin duda alguna a no servir para casi nada, ya que te cobran por todo, incluso por las peliculas SD que se pueden ver en canales HD disponibles en el dial.

ONO deberia (salvo el cine de estreno) dejar el resto de contenidos gratuitos o al menos incluirlos gratis para abonados a TV Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Puedes añadir otra película a la lista axnspain. He puesto a grabar la de Venganza (Antena3) y te sale que vale el euro y pico en el Videoclub.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si hay muchas que estan en el videoclub a 1.00 o 1.49€+IVA y resulta que te las estan emitiendo casi a diario por los distintos canales y encima hasta en HD, cosa que en el Videoclub es en version SD. :evil:

Lo peor de todo es que en la guia te aparece el icono rosita "V" (Videoclub) y claro piensas Si no la veo o la grabo la puedo ver en el Videoclub y cual es la sorpresa :shock: que la puedes ver pero pagando y encima en SD.

Lo del Videoclub de ONO es de vergüenza total, es un sistema que se ha quedado anclado en el pasado. Que te cobren por el cine de estreno se puede entender (aunque 4.00€ es una barbaridad por peli en HD), pero que lo hagan por peliculas reemitidas mil veces en television es el colmo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Para mí el fallo que existe en Videoclub es que no cuelguen las temporadas completas de las series recién emitidas. Siempre ponen el último capítulo emitido y poca duración.
Esperemos que en las próximas semanas tengamos noticias / cambios para bien con la incorporación de nuevos canales ( Eurosport, etc... ) y arreglos en el Videoclub porque si no va ser mi último año con la TV de ONO..
Para añadir más "leña" si cabe....técnicos de ONO en Canarias comentan que la tv analógica va a ser eliminada en breve y dicen que es para incluir más canales (obvio no). Justamente en abril se cumplen dos años en Canarias desde que ONO ofrece el servicio digital a través de Tivo...y ya va siendo hora que desaparezca la señal analógica.

Eso sí lo que es sorprendente y creo que no lo he comentado en el foro...es que Lanzarote (donde ONO también ofrece servicio además de Tenerife y Gran Canaria como islas principales) la tv sigue siendo analógica y no ofrecen Tivo :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ya empieza a verse cosas! Tema tivo! Os va ha sorprender!
ONO es la única plataforma nacional, que baja en abonados a la TV de pago junto a GOLT, según los últimos datos publicados por la CNMC hace unos días, correspondientes al último trimestre del 2014, mientras que todas las plataformas de TV de pago crecen, (también baja R aunque es una plataforma que solo opera en Galicia).

La TV pago supera ya los 5 millones de abonados

La TV de pago sigue creciendo a pasos agigantados en nuestro país. Según publica la CNMC, el número de abonados alcanzó los 5.059.971 en el año 2014, un 32% mas que el año anterior (3.845.378).

Este éxito se debe en gran medida al éxito de los paquetes quíntuples. Es decir, aquellos que incluyen el servicio de televisión junto a los de voz y banda ancha fija y móvil.

Movistar sigue siendo la plataforma que más abonados gana pasando de 741.126 abonados en el cuarto trimestre de 2013 a 1.881.457 abonados en el último trimestre de 2014. Es decir, un crecimiento de un 155%.

Sin embargo, el hecho de que la plataforma de Telefónica ofrezca el servicio de televisión 'gratis' junto a los de voz y banda ancha fija y móvil, le llevó a ingresar 108 millones de euros.

La plataforma que más ingresó en el último trimestre de 2014 fue Digital + con 306 millones de euros. En lo que respecta al número de abonados, pasó de 1.649.031 a finales de 2013 a 1.696.585 a finales de 2014.

El tercer operador en número de abonados fue Vodafone/ONO con un total de 783.887, seis mil abonados menos que en 2013 (789.895). En lo que respecta a Orange, pasó de 76.028 abonados a 109.515 abonados.

Si comparamos los datos con los de hace una década, el número de abonados a la televisión de pago ha pasado de 3.184.066 a finales de 2004 a los 5.059.971 actuales.

Imagen
Yo a los datos de Movistar los veo de otra forma....ya que obliga al usuario a tener la TV basica....metiendolo todo en un mismo paquete...así no me extraña que crezcan.
Imagen
Pues en estos días los q tengan otros proveedores q le den servicio igual a movistar se van a dar de baja, por el tema de la subida, al menos yo hice eso.
Saludos.
¿Que tendrá que ver la linea de Telefónica (cuyo precio me parece que está regulado, por cierto) con los servicios de Movistar? Eso me parece haber entendido... :? .
GuileZ escribió: Yo a los datos de Movistar los veo de otra forma....ya que obliga al usuario a tener la TV basica....metiéndolo todo en un mismo paquete...así no me extraña que crezcan.

No lo obligan, es algo que podría ser rotundamente ilegal de hecho. Que lo encasqueten con ahinco ya es otra historia.

Y por otro lado, existen datos de que en noviembre del año pasado de los 1,5 millones de clientes de Movistar TV solo 131.000 tenían TV Mini, el paquete más básico, con lo cual el crecimiento parece que no tiene trampa.
Parece que han ido cumpliendo varias cosas, como bien dije antes de verano, el caso que ha sido mas bien pasando verano, pero en estas cosas ya se sabe.
44 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados