En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 4 de 8
Yippee-ki-yay escribió: Aquí en Valladolid, lo poco que he visto parece que se ha solucionado. He visto el capítulo de Isabel de ayer y es la primera vez que no observo ningún fallo (sonido/imagen). Tocaré madera para que siga así.

Antes hablo, durante un episodio de bigban en TNT ha ocurrido otra vez. Además que ha sido bestia chirriando hasta el audio.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Aquí en Valladolid, lo poco que he visto parece que se ha solucionado. He visto el capítulo de Isabel de ayer y es la primera vez que no observo ningún fallo (sonido/imagen). Tocaré madera para que siga así.

Antes hablo, durante un episodio de bigban en TNT ha ocurrido otra vez. Además que ha sido bestia chirriando hasta el audio.


Esas son las pixelaciones de las que hablo. En muchas, se queda media pantalla como en blanco, chirría el audio, y luego se recupera. Por lo que veo, siguen sin solucionarlo, si sigue dando problemas habrá que hacer una nueva oleada de llamadas, que solo así se pondrán a verlo.

Realmente parecen robots, porque para ellos siempre es problema del usuario, o del deco, o de la tarjeta....
Imagen
Son robots.

Atención al cliente no tiene apenas formación técnica y solo tienen un argumentarío de respuestas preparadas. No saben salir de ahí.
#NuevaNeeo
Hola.
Ryuben escribió: Son robots.

Atención al cliente no tiene apenas formación técnica y solo tienen un argumentarío de respuestas preparadas. No saben salir de ahí.

Ergo que aconsejas que se haga ?

Saludos
Hola!

Todo hay que decirlo, hoy llevo viendo la tele desde las 08:15 (estoy teletrabajando con la tele como compañía) y no he visto pixelaciones.

He visto La 1 HD, capítulos de Ciega a Citas de Videoclub (esto mi mujer :wink: ), VH1 y La Cuatro HD y no he visto una sola pixelación. A ver, he estado trabajando, puede que haya habido alguna, pero sin fallo del audio que me hubiera llamado la atención.

También se han quitado los microcortes que llevaba sufriendo últimamente y que me fastidiaban un montón, sobre todo con la conexión con la oficina. El martes abrí una incidencia al respecto y parece que hoy ya está arreglado.

El técnico que me atendió parecía saber de qué hablaba, me contó que como cada vez hay más gente que tiene velocidades altas (100 ó 200 megas) que están teniendo problemas de saturación y están probando con frecuencias nuevas que parecían funcionar bien pero a la larga estaban dando problemas, con lo que estaban en un plan un poco de ensayo/error. Y que los problemas afectaban tanto a la conexión de Internet como a la TV. No sé mucho de conexiones de cable, pero la explicación parece plausible, quizás alguno por ahí pueda decir si es una explicación razonable o una pájara mental contada para dejarme tranquilo.

Saludos
Parece brujería. Yo creo que ha sido a la misma hora que ayer (sobre las 21:10) en el capítulo de Big Bang. Encima ha durado unos segunditos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo que le han contado a Falquian no es descabellado, otra cosa es que sea cierto. Recuerdo que los primeros días con 100 mb tenia muchos cortes en myZen y al poco se arregló solo.

De momento en lo que llevo visto hoy, sin cortes.
#NuevaNeeo
Falquian, lo que te han comentado también me lo han dicho a mi. Y desde luego tiene su lógica...supongo que los nodos empiezan a saturarse etc...etc.

El caso que parece que ya se ha solucionado. Ahora a reclamar la parte proporcional del dinero.....
A mi me preocupa el trasfondo del asunto: parece que la red de ONO se está saturando de tal manera que está afectando de forma notable a los diferentes servicios.
Esto puede suponer un problema serio a corto-medio plazo, ¿qué pasará si se popularizan aún más las conexiones ultra rápidas?
Me deja inquieto este tema...
Saludos
Hola.
Falquian escribió: ...Esto puede suponer un problema serio a corto-medio plazo, ¿qué pasará si se popularizan aún más las conexiones ultra rápidas?
Me deja inquieto este tema...
Saludos

No,no estés inquieto... Vodafone lo tiene solucionado duplicando las tarifas actuales de ONO. Que no? Hummm...
Yo no creo que sea problema de saturación mas bien que sea por equipos en mal estado u obsoletos que estarán cambiando/reparando. Con saturación los problemas serian mas pronunciados que simples pixelados, no?

Saludos
Ya parece que no hay estos problemas, sin embargo durante el capítulo de Isabel del lunes el audio se iba con frecuencia. La imagen daba la sensación durante un instante que se iba a detener y luego el audio se marchaba unos segundos. ¿Alguno más vio el capítulo y tuvo esos problemas?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ya parece que no hay estos problemas, sin embargo durante el capítulo de Isabel del lunes el audio se iba con frecuencia. La imagen daba la sensación durante un instante que se iba a detener y luego el audio se marchaba unos segundos. ¿Alguno más vio el capítulo y tuvo esos problemas?


En qué canal ponen eso? A mi me pasó en la 1 hace un par de días creo. Se iba el sonido, y al cabo de 3 o 4 segundos volvía. Lo hacía cada 10 minutos o así....
Imagen
aguiluxo escribió: En qué canal ponen eso? A mi me pasó en la 1 hace un par de días creo. Se iba el sonido, y al cabo de 3 o 4 segundos volvía. Lo hacía cada 10 minutos o así....

En La1. De ocho capítulos que lleva la serie sólo la semana pasada no hubo ningún problema.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: En qué canal ponen eso? A mi me pasó en la 1 hace un par de días creo. Se iba el sonido, y al cabo de 3 o 4 segundos volvía. Lo hacía cada 10 minutos o así....

En La1. De ocho capítulos que lleva la serie sólo la semana pasada no hubo ningún problema.


Entonces sería lo mismo que me pasó a mí. Imagino que algo general.
Imagen
Pues siguen los problemas con el sonido de la1HD...
"Sé positivo, pierde un electrón"
113 mensajes Página 4 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados