En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 6 de 8
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Estos últimos días he visto pixelaciones bastante molestas en La 1 HD y Telecinco HD a través de ONO-Tivo. A través de la tdt las veo correctamente. No se si le pasará a alguien más o será cosa de mi deco. Saludos desde Huesca y felices fiestas.
En Madrid no hemos percibido nada al respecto.
#NuevaNeeo
En Madrid si, además de los canales que mencionas también telemadrid, hace ya varios días.

Un saludo
Vaya, pues me fijaré más porque no lo he notado
#NuevaNeeo
Yo, últimamente tampoco lo he notado..zona sur de Madrid (comunidad)
En estos 15 últimos días todo bien, lo que comentáis de Tve1(La1) HD ,no se, pues no he visto el canal en todo el mes, pero según mi vecino que tiene TiVo también no ha tenido pixelaciones ni nada raro en dicho canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
La que es en estos momentos una fabrica de pixeles es TV3Cat Dial 10, no hay forma de verla en cuanto hay un pelin de movimiento en la imagen
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues ayer que puse a grabar el Mentalista, no se si era porque lo reproducía mientras se grababa, un par de veces se pixeló la imagen.

Luego me puse a ver Salidos de Cuentas (película que emitió laSexta el otro día) y ocurrió también.

Tocaré madera para que no se repita.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola a todos, pues aquí zona sur de Madrid capital se pixela y se para cada dos por tres, es un horror, y en casi todos los canales no se puede ver nada en condiciones.
Elah, supongo que ya habrás echo algo pero por si acaso sigue tu problema, si puedes intenta confirmarlo con algún vecino/familiar/amigo que tenga TV de ONO no vaya a ser tu deco, es que casi todos los canales me parece un poco raro, si los demás no tienen problemas (o no tan gordos) llamales para que te venga un técnico, que casi seguro te cambia el deco.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Resucito este hilo porque desde hace 2 semanas que me pusieron Vodafone TV, se producen pixelaciones cada 2 o 3 minutos en todos los canales. Tengo TiVo sobre FTTH en Madrid centro.

Lo curioso es que, sin haberme puesto yo en contacto con Vodafone para informar del problema, me acaban de llamar ellos preguntándome si tenía problemas de pixelaciones de la imagen, ya que estaban recibiendo quejas de varios clientes y están intentando de manera proactiva acotar el problema por zona y tipo de instalación/router.

¿Os pasa a alguno más?

Espero que se solucione pronto porque es realmente molesto.
Yo tengo pixelaciones desde hace un mes en todos los canales. No son demasiado molestas, pero si lo suficiente para apreciarlas. Imagino que esto irá por zonas y poco a poco irá mejorando. Eso si, yo estoy en Andalucía.
Yo no. Tengo cable
Desde hace mas de un mes las imágenes se pixelan, sea el canal que sea. Vivo en Andalucía.
r4b3rt4 escribió: Desde hace mas de un mes las imágenes se pixelan, sea el canal que sea. Vivo en Andalucía.

Lo mismo me pasa.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
113 mensajes Página 6 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados