En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 5 de 8
No ha coincidido que viera la 1, pero las pixelaciones en mi caso han desaparecido (toco madera).
Imagen
En este momento pixelan tanto A3 como A3 premium (pero no A3 de la TDT sin usar el aparato de ONO). Además, XTRM ni Canal Holllywood HD se ven, entre otros....
Imagen
Pues hoy toca tragarse la publicidad y a ratitos la F1, ya que no se ve Antena 3 premium.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A mi se me ve. Ayer muchos canales en negro, y las 2 A3 pixelaban que daba gusto, sin parar. Ahora parece que todo va normal (toco madera).
Imagen
Al menos en Orihuela (Alicante) Antena 3 HD esta duplicado en el dial 12
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
En Huesca igualmente sin a3 Premium y viendo los anuncios de la F1. Otra chapuza más de Ono.
En valencia píxela el premium, no el normal hd.
En estos mismos momentos ha vuelto el premium
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Cuando ha sido el último anuncio he puesto el A3 Premium y había vuelto.

Lamentable una vez más la tv de ono.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Una vez más Ono dando la nota, anoche sobre las dos de la manaña, antena 3 HD pixelaba, A3 premium, desapareció, no se veían TCM HD, Discovery HD, Disney Channel HD, va vuelto a desaparecer a hora de hoy, 16 horas del domingo, sin hd, y fallaron todos los canales hd de AMC Networks, a excepción de AMC HD, se fueron a negro, Hollywood, Xtreme, Sundance, Odisea, Historia, Cocina, Decasa, que se lo haga mirar Ono, el no tener técnicos trabajando las 24 horas, los 365 años del año, porque esto da un imagen pésima de Ono.
Lo de A3 premium con ono es de traca. Solo sirve para la F1, y encima clonan el normal. Lamentable.
Imagen
aguiluxo escribió: Lo de A3 premium con ono es de traca. Solo sirve para la F1, y encima clonan el normal. Lamentable.


Yo ya me estoy hartando con ONO. Estoy mirando la posibilidad de irme al plus, hay ahora bastantes ofertas, y la calidad de los plus comparado con la patata de canales de ONO no tiene comparación. Además cada dos por tres , que si se pixelan, que si van a saltos, que se van a negro, es nefasto. Y su tivo salvo grabar cuatro programas a la vez no vale para nada, estoy pagando casi 50 euros entre unas cosas y otras ( incluido el canal plus 1) y por el mismo precio tengo el total plus que incluye todos los canales de deporte y de cine del plus. Me da mucha pena, pero pasan los años y ONO sólo introduce canales de relleno , pero los demandados por sus clientes se lo pasan por el forro, no creo que las negociaciones sean sencillas, pero casi 800000 abonados a su televisión bien merece un esfuerzo. No sé, BBC, HBO, eurosport HD, los discovery con buena resolución, ( que en media europa hasta emiten en HD) ...ETC....ETC..
A mi tambien se me pixelan varios canales desde hace dias :?
Pues hoy por la noche TV3-Cat (996)tiene problemas (desde Zaragoza y con Tivo).
Ha estado con barras de colores, luego a negro. Luego emisión con microcortes e interferencias y ahora sale otra vez en negro. El resto de canales parece que van bien.

No se si en la Comunidad Valenciana y Baleares también os pasa o no

Un saludo
En el momento de escribir este mensaje TV3 Cat (Dial 10 de Tivo) se ve como siempre, lo que observo, mas que pixeles, son microparones en la imagen en todos los canales
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
113 mensajes Página 5 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados