En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
okemi escribió:
r4b3rt4 escribió: Desde hace mas de un mes las imágenes se pixelan, sea el canal que sea. Vivo en Andalucía.

Lo mismo me pasa.

Últimamente igual, pensaba q era solo a mi.
Vivo en Málaga.
A nadie le sigue pasando?? A mi desde hace unos días y lo tengo hace 6 meses,antes no pasaba ,es cada bastante rato y dura poco pero no debería pasar creo yo y molesta ( me ocurre siempre a última hora de la tarde ) Vodafone One con HFC.
A mi también me esta pasando desde ayer bastante frecuentemente

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pues llamar y decirlo...no podemos aceptarlo como algo normal ..
Yo llamé y era simplemente un conector de coaxial destrozado por la humedad. Cambiaron eso y ahora se ve perfectamente. Llamad y que lo revisen. Salu2
Si teneis problemas de pixelaciones lo que teneis que hacer es llamar para que tengan incidencia de ello y lo arreglen.

Hombre si son puntuales y pasadas unas horas desaparecen, pues entonces no pasa nada pues es sinonimo de que estarian tocando algo. Si son muy frecuentes y pasadas 12-24h continuan siendolo, pues llamada. Para eso estais pagando un servicio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues nada aquí sigo con las pixelaciones vespertinas ,tres grandes en un programa de una hora ahora mismo,y 8 mb sobre 120 mb ( por WiFi pero vamos...) me aseguran que viernes 8 máximo me llaman de Redes,que están observando bien la línea desde viernes pasado.
Estoy muy pesimista ,estoy convencido que es un tema de saturación de nodo por todo los que ya os comente y eso mal remedio tiene ,si es que lo tiene.
Buenas.

Ayer durante todo el día fue un supricio ver la tele. Canales cono Historia, cuatro, fox, y algunos más estuvieron todo el día con pixelaciones. Os escribo desde Córdoba capital. Os pasó a alguno más esto ?.

Si hoy sigue igual llamaré a vodafone para que vean que pasa. Espero que sea que esten tocando algo para las nuevas incorporaciones y hoy se solucione todo.

:x :x
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
A mi me están instalando ahora mismo la ftth de otra cía,no aguante mas,WiFi lamentable,3 mb de 120,mil llamadas,cambios de canal WiFi ,de router...,oscilaciones de velocidad tremendas...cada tres o cuatro dias llamando,y TV pixelando,una semana en observación ,cambio de Tivo revision de todo,señal ,cables ,instalación ... y parecía solucionado y nada ....insoportable ,tenía HFC.
Me tocó un nodo saturado esta claro,no me convence nada eso del cable,a mi no me ha ido bien y no me solucionaron nada y me cansé.
Otro con pixelaciones desde hace unos 4-5 días. No puede ser casualidad que nos pase a tantos
A mi, con el telediario de A3, me ha pasado un buen rato. Ahora parece que se han quitado o, al menos, parece que no salen tanto.

Las pixelaciones son brutales, es decir, de toda la pantalla.

Me parece que no es algo puntual, ya que hay muchos casos.
Imagen
No se si tendra que ver, pero en mi caso, el miercoles estuve viendo de 22:00h a 22:45h la pelicula "Double Team" en "Hollywood +1 (Dial 21)" y unas 3 o 4 veces se puso la pantalla llena de cuadritos durante 1-2 segundos.

En cambio he visto otros contenidos en otros canales y no he visto estas pixelaciones. No se si es que son muy puntuales o es que afectan mas a unas zonas que a otras.

Por lo que parece, esto ya es un problema mas serio de lo que parecia en un principio. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por desgracia es frecuente y en muchas zonas y parece que aumentó considerablemente con lo de Vodafone One,no hay más que darse vueltas por diferentes foros para ver qué le ocurre a mucha gente,yo ya digo que me he quitado y todo perfecto de momento,toco madera .
Es una pena porque Tivo y Vodafone TV están muy bien y calidad de imagen era muy buena.
Espero que os lo solucionen yo me quite porque no veía solución ( HFC) al menos,estoy convencido que es un tema de que están sobrecargados los nodos y la red y más desde lo Vodafone.
Ojalá os lo arreglen....
visconti escribió: ,estoy convencido que es un tema de que están sobrecargados los nodos y la red y más desde lo Vodafone.

Con todos mis respetos tus conclusiones son totalmente erróneas, saturación en un nodo puede provocar lentitud en las conexiones de internet, aumento notable del lag de la conexión, problemas a la hora de conectarse al videoclub, a la App 7 días, YouTube etc. PERO JAMAS DE LOS JAMASES afectaría a la señal de TV, a la TV le afecta la potencia de la señal y el ruido que pueda haber en la línea, pero la SUPUESTA saturación no le afecta en nada (canales distintos, frecuencias distintas y ni se solapan los canales de los grupos de bonding con los de Tv).
Lo que dice el compañero es cierto.

En la red DVB-C (HFC ONO) las señales de internet estan totalmente separadas de las frecuencias de television, por lo que si un nodo esta saturado afectara a la hora de navegar y hacer uso del servicio de "Internet" (apps, Youtube, U7D, etc...) no a la television.

Las pixelaciones del servicio de television seguramente vendran de algun problema en los equipos (falta de señal o potencia) o que estaran tocando algo de cara a nuevos canales y/o cambios de canales. Quiza hay frecuencias que se saturan y afectan a esos canales o alguna cosa.

La cuestion es que sea lo que sea, tienen que arreglarlo, por que esas pixelaciones no son normales en un operador de pago. Yo gracias a dios no las tengo muy seguidas ni muy fuertes, pero alguna muy de vez en cuando si se percibe. :roll:, aunque es curioso que no afecta al servicio "Ultimos 7 Dias" ya que el Jueves vi la serie "Transporter" de 21:30h a 23:20h a traves de este servicio y funciono todo a la perfeccion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
113 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados