En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 8 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
Yo también he tenido pixelaciones pero vino un técnico y me comento que podría ser problemas de redes, y ahora no las tengo, ocurrían muy de vez en cuando pero cuando pasaban se ocupaba toda la pantalla de cuadritos, incluso en las grabaciones del tivo, pero lo curioso que la tv en directo pasaban, retrocedía con el tivo y la misma pixelacion que se había visto en directo ya no se veía.
Hoy no he visto pixelaciones...
… y hoy volvemos a las andadas :evil:
A mí ayer si me aparecieron. Hoy acabo de poner y por ahora, nada (toco madera).
Imagen
yomimmo escribió:
visconti escribió: ,estoy convencido que es un tema de que están sobrecargados los nodos y la red y más desde lo Vodafone.

Con todos mis respetos tus conclusiones son totalmente erróneas, saturación en un nodo puede provocar lentitud en las conexiones de internet, aumento notable del lag de la conexión, problemas a la hora de conectarse al videoclub, a la App 7 días, YouTube etc. PERO JAMAS DE LOS JAMASES afectaría a la señal de TV, a la TV le afecta la potencia de la señal y el ruido que pueda haber en la línea, pero la SUPUESTA saturación no le afecta en nada (canales distintos, frecuencias distintas y ni se solapan los canales de los grupos de bonding con los de Tv).

Pues sera por A o por B pero veo que sigue pasando mucho y a mucha gente ,a mi ya no me afecta ( menuda diferencia ftth en todo por cierto) pero creo que es algo que deberían de solucionar ,no es algo puntual que le pase a unos pocos,ni a un canal en concreto,ni unos días concretos,pasa desde hace mucho a muchos y en muchas diferentes localidades.
No creo que deban buscarse excusas o poner paños calientes ,yo no lo admitiría como algo normal pero vamos ya cosa vuestra,saludos.
axnspain escribió: Lo que dice el compañero es cierto.

En la red DVB-C (HFC ONO) las señales de internet estan totalmente separadas de las frecuencias de television, por lo que si un nodo esta saturado afectara a la hora de navegar y hacer uso del servicio de "Internet" (apps, Youtube, U7D, etc...) no a la television.

Las pixelaciones del servicio de television seguramente vendran de algun problema en los equipos (falta de señal o potencia) o que estaran tocando algo de cara a nuevos canales y/o cambios de canales. Quiza hay frecuencias que se saturan y afectan a esos canales o alguna cosa.

La cuestion es que sea lo que sea, tienen que arreglarlo, por que esas pixelaciones no son normales en un operador de pago. Yo gracias a dios no las tengo muy seguidas ni muy fuertes, pero alguna muy de vez en cuando si se percibe. :roll:, aunque es curioso que no afecta al servicio "Ultimos 7 Dias" ya que el Jueves vi la serie "Transporter" de 21:30h a 23:20h a traves de este servicio y funciono todo a la perfeccion.

Idem...tocando algo de cara a nuevos canales ? tanto tiempo y por eso ocurre ? en fin ya digo vosotros mismos.
visconti escribió: No creo que deban buscarse excusas o poner paños calientes ,yo no lo admitiría como algo normal pero vamos ya cosa vuestra,saludos.

¿Que excusas ni niños muertos? Solo digo que no hay que mezclar churras con merinas, nodo saturado o no, no influye para la calidad de la tv, es lo único que he dicho.
Los que aventuráis elucubraciones cogidas con pinzas sois otros.
Como dato curioso el aporte de otro forero:
incluso en las grabaciones del tivo, pero lo curioso que la tv en directo pasaban, retrocedía con el tivo y la misma pixelacion que se había visto en directo ya no se veía.

Si la pixelación fuese de la señal de TV, se habría grabado en el timeshift por lo que al retroceder atrás y adelante esa pixelacion seguiría ahí.
Hola.
A los que les pase, y puedan, prueben con un cable hdmi de buena calidad (sin pasarse, €h) no sera la primera vez que se solucionan temas de parasitaje electromagnetico (ufff,vaya palabrejas....).
Saludos.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
113 mensajes Página 8 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados