En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 3 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
A mí me parece que cada vez va a más. A ver si lo solucionan, aunque no tengo muchas esperanzas.
Imagen
Yo he llamado antes, y me dijeron que lo arreglaban hoy!! :shock: :shock:
Imagen
Yo también tengo pixelaciones en todos los canales, pero desde hace como 3 meses, hasta ahora, pero dura poco.
Yo también tengo pixelaciones en TiVo, pero suelen salir por la noche y no en todos los canales, En los Motorola todo perfecto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Yo también tenía hace algo más de un mes, pero llame a ONO y vino el técnico y cambio algo de la calle y por ahora todo bien
A mi esta mañana pasaba en la gran mayoría de los canales en hd (soy de burgos capital), a esta hora si que parece que se ha solucionado, aunque si que es verdad que otros días tambien ha pasado, no repetidamente pero si durante momentos puntuales que se corta y se pierde el hilo del díalogo. Antes ya me había pasado y les llame pero se limitaron a cambiarme el deco por otro.
Imagen
A mi ayer por la noche (ahora no sé porque hoy no he encendido todavía el tivo) había montones de canales como SyFy HD que no se veían y ponía no sé que de V y un número que no recuerdo. De todas maneras los fallos con tivo son prácticamente inexistentes, yo tuve hace tiempo el iplus y tenía comó mínimo 4 reinicios diarios y se me jodían las grabaciones y tuve hasta 4 ipluses diferentes. Con tivo dos años que lo tengo ni un sólo bloqueo del receptor, pues va como la seda, lástima que no me guste la oferta de canales que ofrecen, pero es lo que hay no se comercializa otra distinta en ninguna compañía, lo único que le falta son los pluses, que no es que sean para tirar cohetes, pero dentro de lo malo en tv. de pago, es lo mejor.
Pues yo (Guadalajara Capital) debo tener suerte (y espero que siga), ya que de momento no he apreciado ningun tipo de pixelacion o corte en ningun canal de ONO (Hollywood HD, AXN HD, etc...).

Tambien tengo que decir que desde el miercoles pasado (por razones que no vienen al caso) estoy grabando la mayoria de contenidos (Arrow, Crossing Lines, Aguila Roja, Spartacus, Isabel, CSI Las Vegas, Alerta Cobra, etc...) por lo que lo mismo cuando me ponga a ver esos eventos detecto algunos problemillas en la imagen. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Axnspain, el sábado en Valdeluz, en casa de un amiguete, se nos píxelo un par de veces, no tanto como aquí en Humanes, que es muy frecuente.
No me lo creo en mi casa hay pixelaciones y en casa de mis tios tambien pronto me quitare la tv de ono y meto el plus

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Aquí en Valladolid, lo poco que he visto parece que se ha solucionado. He visto el capítulo de Isabel de ayer y es la primera vez que no observo ningún fallo (sonido/imagen). Tocaré madera para que siga así.
"Sé positivo, pierde un electrón"
jtl escribió: No me lo creo en mi casa hay pixelaciones y en casa de mis tios tambien pronto me quitare la tv de ono y meto el plus

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2



Pues el Plus tiene un receptor, el iPlus, que tiene muchos problemas de bloqueos y hay que reiniciar constantemente, sobretodo pasa cuando se pasa rápido entre canales. Y cuando llueve con la antena mínima que instalan se pixela e incluso no se ve nada mientras no acaba de llover.
Parece ser que se han puesto manos a la obra. Hasta que no tienen un bombardeo de llamadas quejándose de las pixelaciones no hacen caso a nadie, y proceden a los métodos más sencillos pero supongo que más caros: desplazar al técnico a tu casa, cambiarte el decodificador y si siguen las pixelaciones proceden a cambiarte todas las conexiones habidas por haber....para que al final, la subcontrata informa a ONO nuevamente de que no hay nada que hacer y siguen las pixelaciones; entonces intervienen los de red, y sino los de cabecera de red, el caso, que tivo sigue mal, muy mal. A fecha de hoy, aunque muchos canales han mejorado la calidad de imagen, hay otros que siguen pixelándose e yéndose a negro : canal Odisea y canal cocina es un ejemplo .

El problema es nacional por lo que el usuario que dice que no las tiene, es 1 de dos, no está más de cinco minutos viendo un canal de televisión o directamente no tiene TIVO. La gente se columpia demasiado en éste foro.

un consejo, llamar a ONO y solicitar una indemnización por llevar más de 15 días con el servicio de televisión mal. Si no hacen caso, es lo más probable, a consumo de vuestro Ayuntamiento o Comunidad autónoma, con copia de las comunicaciones que habeís hecho a ONO . Saludos.
Pues el Plus tiene un receptor, el iPlus, que tiene muchos problemas de bloqueos y hay que reiniciar constantemente, sobretodo pasa cuando se pasa rápido entre canales. Y cuando llueve con la antena mínima que instalan se pixela e incluso no se ve nada mientras no acaba de llover.[/quote]


Un poco exagerao si que eres no?. el iplus se bloquea igual que el TIVO y la antena parabólica salvo que no haya una tormenta de las de meterte debajo de la mesa, no influje a la hora de recibir las imágenes del astra.....otra cosa es que esa antena esté bien anclada, etc etc.......
Yo ayer noté creo que 1 o 2 pixelaciones, que no se ya si son las de siempre o pixelaciones normales del canal. De hecho, creo que durante el capítulo de the last ship en TNT no se pixeló, y durante Contraataque de XTRM creo que 2 veces, una de ellas debido a que al grabar los 2 capítulos seguidos, siempre lo hace cuando cambia de uno a otro, ya que usa el mismo sintonizador.
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8 Siguiente
113 mensajes Página 3 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados