Parece ser que se han puesto manos a la obra. Hasta que no tienen un bombardeo de llamadas quejándose de las pixelaciones no hacen caso a nadie, y proceden a los métodos más sencillos pero supongo que más caros: desplazar al técnico a tu casa, cambiarte el decodificador y si siguen las pixelaciones proceden a cambiarte todas las conexiones habidas por haber....para que al final, la subcontrata informa a ONO nuevamente de que no hay nada que hacer y siguen las pixelaciones; entonces intervienen los de red, y sino los de cabecera de red, el caso, que tivo sigue mal, muy mal. A fecha de hoy, aunque muchos canales han mejorado la calidad de imagen, hay otros que siguen pixelándose e yéndose a negro : canal Odisea y canal cocina es un ejemplo .
El problema es nacional por lo que el usuario que dice que no las tiene, es 1 de dos, no está más de cinco minutos viendo un canal de televisión o directamente no tiene TIVO. La gente se columpia demasiado en éste foro.
un consejo, llamar a ONO y solicitar una indemnización por llevar más de 15 días con el servicio de televisión mal. Si no hacen caso, es lo más probable, a consumo de vuestro Ayuntamiento o Comunidad autónoma, con copia de las comunicaciones que habeís hecho a ONO . Saludos.