En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
113 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Buenos días, desde hace varios días, los canales de tv que emiten por TIVO ofrecen cada cinco o diez minutos imágenes pixeladas. He comprobado que ocurre en todos los canales de televisión. Con varios compañeros de trabajo que también tienen contratado dicho servicio les pasa exactamente lo mismo. Hemos llamado a ONO y el protocolo que te indican es el de siempre, apaga el descodificador, etc..etc, pero el problema persiste. Si teneís el mismo problema comentarlo aquí y como favor personal abrir incidencia en ONO para que nos hagan caso. Gracias. Por cierto, la incidencia que nosotros tenemos es la zona de Madrid.
gracias a todos por vuestra colaboración. Ya está resuelto el problema. Me encanta la participación de la gente en estos foros...las consultas de ONO se resuelven antes en la página mundoplus y ADSLZONE que en una supuestamente dedicada al operador ONO...manda narices...
musichouse escribió: gracias a todos por vuestra colaboración. Ya está resuelto el problema. Me encanta la participación de la gente en estos foros...las consultas de ONO se resuelven antes en la página mundoplus y ADSLZONE que en una supuestamente dedicada al operador ONO...manda narices...


Pues si no tenemos ese problema, que quieres que te digamos? Si apagando el deco los 10-15 segundos no se había solucionado o era problema del deco o de la zona dónde estas. Y la única solución era llamar a ONO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Esta pagina ya no es de ONO.
djfran28 escribió: Esta pagina ya no es de ONO.
desde luego que no.
Buenas, pues ya que tienes solucionado el tema de las pixelaciones, ¿ nos podrias decir cual era el problema ?.

Un Saludo
javiles escribió: Buenas, pues ya que tienes solucionado el tema de las pixelaciones, ¿ nos podrias decir cual era el problema ?.

Un Saludo

Yo noto en los 2 tambien alguna pixelacion

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Yo no se si fue ayer y creo que en canal hollywood, se me pixelaba a veces.
Imagen
jtl escribió:
javiles escribió: Buenas, pues ya que tienes solucionado el tema de las pixelaciones, ¿ nos podrias decir cual era el problema ?.

Un Saludo

Yo noto en los 2 tambien alguna pixelacion

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2


buenos días, en el caso mío, el disco duro estaba petando con lo que procedieron a cambiarlo. No ha vuelto a pixelarse. En el caso de otro compañero la intensidad de señal era baja ( se supone que ha de llegar 50 db y le llegaba 40) con lo que le pusieron un amplificador de la señal. Gracias por el interés. Saludos.
Pues a mi me está empezando a ocurrir. No es constante pero siempre pilla cuando hay algún diálogo. Y pasa en todos los canales que veo. Hoy por ejemplo durante el Hormiguero ha pasado un par de veces y al principio de Homeland también.
"Sé positivo, pierde un electrón"
La verdad es que últimamente se pixela bastante y ocurre como decís en todos los canales.
Anoche mismo comentaba el tema con mi mujer: En los últimos días se está pixelando mucho la imagen, una cosa que no recordaba yo en ONO. Está yendo a más, siendo cada vez más largas e incluyendo pérdidas de sincronismo vertical (se ve la parte de abajo de la imagen en la parte superior de la tele). Curioso pero sobre todo molesto.

Estuve a punto de responder en su momento a Musichouse que algo debía tener mal en su instalación porque la imagen en ONO no pixelaba (como no aportaba nada el comentario no respondí)... Yo creo que nos ha echado el mal fario al resto :lol: :lol: :lol:

Y veo que le pasa a más gente. Espero que no sea que estén tocando algo para la fusión con el troncal de Vodafone o cualquiera de las "cochinadas" que le deban hacer a la red de ONO, y que se pase pronto.

Por cierto, si seré tonto-tonto-tonto que cuando rebobiné para ver de nuevo una cosa lo primero que pensé fue "¡Ah, en lo grabado también pixela!" :lol: :lol: :lol: Madre mía, vamos a suponer que es porque no estaba acostumbrado y no porque haya perdido los pocos sesos que aun tenía :lol: :lol:

Saludos
Está claro que musichouse nos ha gafado :D .

Pero bueno, mejor saber que es problema de ONO que del decodificador y peder lo grabado ante un cambio.

Lo curisoso es que a mi sólo me pasaba de vez en cuando en la1 (y pensaba que sería fallo de este canal), cuando veía Isabel. Pero ahora se ha extendido a los todos los canales.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mí también me pasa en algún programa que otro, en Fox, TNT, etc.. De hecho, ayer estuve viendo unos capítulos de The Waking Dead que están colgados en el Videoclub y también pillé alguna imagen que se entrecortaba. Ahora mismo estoy esperando a un técnico de Ono por la cantidad de programas que aparecen sin Titulo en la EPG, y le comentaré también esto. Espero que no me tengan que cambiar el TIVO y no perder las grabaciones que tengo, porque sería una faena.
Pues yo cruzaré los dedos que por ahora ni pixelaciones ni problemas de EPG
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
113 mensajes Página 1 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados