En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
27 mensajes Página 2 de 2
Con todos los respetos a todos... es que JAZZTEL es de lo peorcito... yo una compañía que se vende en TV como 'Los clientes se quedan por nuestro servicio técnico...'
#NuevaNeeo
Si por un movil pero como puedo saber realmente la permanencia verdarera??

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Lo hice Por voz por telefono

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
La permanencia es la que te dijeron en su momento al darte el terminal.
Imagen
24 meses? Sabes prefiero pagar los 180 e y irme a ONO porque en jazztel muy descontento mal servicio y caro,52 e con 3 e mas tengo en ONO el tivo que graba.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
Lo que tienes que hacer es llamar y preguntar en bajas lo que te queda de permanencia y el importe que tienes que pagar, que te lo tienen que decir si o si, porque todo lo que te podamos decir aquí son espeluciones sin fundamento.

Yo la unica forma que conozco de darte de baja sin pagar la permanencia es empadronarte en un domicilio que no disponga de red jazztel y pedir cambio de domicilio en la compañia y sino tiene cobertura jazztel te tienen que dejar irte sin permanencia, lo del móvil es más difícil pero si te cambias a un domicilio sin cobertura orange, que es la que utiliza jazztel también podrías hacerlo, en mi tierra hay muchos pueblos en los que no funciona orange, pero ya es buscar tres pies al gato y depende de la situación de cada uno, por eso te reitero que lo mejor es que llames a jazztel y les preguntes cuanto te queda de permanencia y que tienes que pagar y ya ver si te merece la pena o no.

PD yo nunca me iría a una compañía que me spamea constantemente para que contrate sus servicios pero rectificar es de sabios.

SUERTE
Ya lo pregunte me dicen que hasta el 03/03/2016 con 181 de penalizacion pero yo lo que quiero es dar de baja el ADSL y fijo, no el movil para que me reclamen ese dinero... No se si me explico bien

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
sergio-platinium-oro escribió: Ya lo pregunte me dicen que hasta el 03/03/2016 con 181 de penalizacion pero yo lo que quiero es dar de baja el ADSL y fijo, no el movil para que me reclamen ese dinero... No se si me explico bien

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Entonces, te dieron un móvil en marzo de este año. Lo más probable es que, como hace ONO, la permanencia vaya ligada a su servicio fijo. Por lo tanto, creo que no tienes nada que hacer, salvo quedarte o pagar la permanencia e irte.

Hay que pensar muy bien antes de firmar permanencias si nos interesa o no, por mucho móvil bueno que nos quieran dar. Hay a quién le interesa, y saca el móvil, pero tenemos que saber que tenemos un compromiso con la compañía por la financiación del terminal.
Imagen
Pues no se que hacer si pagar e irme o aguantar lo que queda porque el servicio de jazztel no me gusta es pesimo.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
sergio-platinium-oro escribió: Alguien sabe cuanto tarda una portabilidad de jazztel a ONO?
Y lo que tarda en venir el tecnico a casa a hacer la instalacion?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


A mi me tardo 7 días
albertoaltatop escribió:
sergio-platinium-oro escribió: Alguien sabe cuanto tarda una portabilidad de jazztel a ONO?
Y lo que tarda en venir el tecnico a casa a hacer la instalacion?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


A mi me tardo 7 días
Pues esta persona si todavía está esperando ha sido 3 años, fecha del post.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
sergio-platinium-oro escribió: Alguien sabe cuanto tarda una portabilidad de jazztel a ONO?
Y lo que tarda en venir el tecnico a casa a hacer la instalacion?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


A mí me tardó 5 días, lo contraté a través de jazztelatencionalcliente.es y me hicieron una oferta convergente bastante buena de fibra + móvil con llamadas ilimitadas y 7gb por 53€.
27 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados