En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 3 de 26
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 Siguiente
Para variar en FOX, puse a grabar TheWalkingDead ayer por la mañana y 10 minutos antes de lo que pone en la EPG son pocos. Podían implementar el tiempo antes y que sea mayor de esos 10 minutos...

Edito: Había comentado algo del videoclub porque el martes el capítulo de TWD sólo aparecía como disponible 24 horas. Ayer lo pude ver sin problemas la parte que me faltaba.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Qué desastre, la EPG de muchos canales falla -diría que en casi todos pasa- y el grabador se pone como loco a grabar...
A ver si lo arreglan...
Si alguien grabó TopChef en A3 Premium se va a llevar una sorpresa con el final, porque yo con +10 minutos extras se ha quedado justo por la prueba de eliminación.

Después de que varios programas se han dado cuenta de que cuando termina TopChef dan Los secretos de TopChef, y que no termina a las tantas. Arreglan una cosa y joden otra. Por no hablar de que siempre empieza mínimo 10 minutos más tarde de la hora de la EPG.

Empiezo a dudar de si compensa tener la TV de ONO, porque para tener que estar bajándome las cosas de internet...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Totalmente de acuerdo contigo.Antes ya iba mal pero ahora desajustes de 40 minutos grabando los dibujos del crio es inaceptable.
Como no lo arreglen yo me pensare las ofertas de Jazztel y un Androidtv y que les den...

Saludos
La EPG de ONO con FOX es un cachondeo. No coincide nada con la programación que aparece en la web de FOX. Ahora mismo por ejemplo:

- En ONO: Hawai 5.0 10:37-11:18
- En FOX: Hawai 5.0 10:45-11:30

Y así casi todo.

Lo peor es NCIS, que el capitulo nuevo (6x03) lo pone en ONO a las 20:19 cuando la nueva temporada se emite a las 22:20.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Los que sigáis la serie American Horror tened cuidado esta noche. Según la EPG de ONO no se emite, pero según la web de FOX (estoy a la espera de confirmación vía twitter) si que lo dan de 23:45 a 0:35.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ayer ocurrieron, al menos, 2 cosas mal:

- El capitulo de Homeland era nuevo, pero en VOS.

- La hora de finalización del Hobbit era la 1:15 y no las 0:15 como aparecía en la EPG. Si alguno la grabó ya puede ir diciéndole adiós.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo de Homeland pusieron un cartelito. Creo que debe ser por las fiestas, y que los dobladores en estas 2 semanas no doblan nada. De hecho, todas las series tienen un parón, ya no se si por EEUU o por los doblajes.
Imagen
aguiluxo escribió: De hecho, todas las series tienen un parón, ya no se si por EEUU o por los doblajes.

Te referiras a paron en las series de FOX, por que anoche por ejemplo hubo nuevo capitulo (10x08) de Mentes Criminales en AXN. Y el proximo Viernes 2 Enero AXN estrena el capitulo 10x09 de Mentes Criminales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: De hecho, todas las series tienen un parón, ya no se si por EEUU o por los doblajes.

Te referiras a paron en las series de FOX, por que anoche por ejemplo hubo nuevo capitulo (10x08) de Mentes Criminales en AXN. Y el proximo Viernes 2 Enero AXN estrena el capitulo 10x09 de Mentes Criminales.


Bueno, todas las que tengo programadas han parado, de FOX, SyFy y no se si de algún canal más. Casualidad o no, pues parece que muchas paran.

El tema es lo que pueden tardar en estar en España desde su estreno. Si vienen a los pocos días, pues imagino que los dobladores estarán con vacaciones, y por eso el parón. Si la serie tiene algún mes, pues pueden tirar de material sin problemas.
Imagen
Esta mañana tanto A3 como Telecinco están con "programa por determinar" en el prime-time.

Comenzamos el año igual que se terminó :roll: .

Y a falta de confirmar:

- Parece que el viernes emiten un nuevo capítulo de Big Bang en TNT y según ONO es la próxima semana.
- El lunes en Cuatro empieza CSI Nueva York, cuando siguiendo la EPG de ONO faltarían por emitir dos capítulos de la T13 de CSI Las Vegas. Espero que emitan las dos series y que no me haya perdido los últimos capítulos de esa temporada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi me jode el EPG de Canal Plus 1 que hay películas que no sale el argumento para ver si debo grabarlas con TiVo o no...
diegocast escribió: A mi me jode el EPG de Canal Plus 1 que hay películas que no sale el argumento para ver si debo grabarlas con TiVo o no...


Pues como muchas cosas, por ejemplo la serie halt and catch fire, que todos los capítulos tienen siempre la misma sinopsis.
"Sé positivo, pierde un electrón"
diegocast escribió: A mi me jode el EPG de Canal Plus 1 que hay películas que no sale el argumento para ver si debo grabarlas con TiVo o no...

Efectivamente, lo curioso es que antes no pasaba, menos mal que por lo menos el horario lo llevan bien, hasta la fecha prácticamente todo lo que programo de Canal+ 1 se graba bien.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Lamentable una vez la EGP de hoy. A3, Cuatro, Telecinco y laSexta con Home cinema, cine o multicine en vez de poner el título de la película. ¿Tan difícil es hacer las cosas bien?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 3 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados