En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 21 de 26
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26 Siguiente
axnspain escribió: Yo todo lo que grabo, si puedo ese dia o al dia siguiente verifico si la grabacion se ha hecho de manera correcta y si esta completa, ya que en caso de problema puedo volver a grabar el evento, pues normalmente los canales de pago suelen reemitir el contenido unos dias despues de su emision.

Si ya han pasado varias semanas pues la cosa se complica y no digamos nada si encima ya no esta en Videoclub, pues los eventos aqui no duran mucho y encima no todos estan.

Por eso yo prefiero programar las grabaciones diariamente (tengo en un papel apuntado por dias lo que me interesa), comprobarlas una vez terminadas y asi evitarme sustos.

Hasta el momento (salvo alguna cosilla suelta) siempre me ha ido bien.
Si hacer eso es necesario (y lo es) significa que la tv de Vodafone de inteligente no tiene nada, son un desastre, enesimo fallo (sin arreglo) que acabo de descubrir, ni el sabado pasado ni el anterior marcaron como nuevo los capitulos 7.18 y 7.19 de pequeñas mentirosas, serie que repite los capitulos nuevos el mismo dia del estreno de madrugada.
Si hay que comprobar cada cosa que grabas, antes y despues, mal vamos, sea puntual, sea en serie, sea diaria, o semanal... Cosas que pones que grabe nuevos y graba todo, a la inversa y viceversa...y cada dia peor. Que ascazo!!!
Resulta que uno de los motivos por los que en su dia subi de paquete al extra (todavia no existia u7d), era no tener que descargar esta serie, para que mi pareja la vea mas comodamente, no me sirve. Y ni siquiera está en HBO...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Yo todo lo que grabo, si puedo ese dia o al dia siguiente verifico si la grabacion se ha hecho de manera correcta y si esta completa, ya que en caso de problema puedo volver a grabar el evento, pues normalmente los canales de pago suelen reemitir el contenido unos dias despues de su emision.

Si ya han pasado varias semanas pues la cosa se complica y no digamos nada si encima ya no esta en Videoclub, pues los eventos aqui no duran mucho y encima no todos estan.

Por eso yo prefiero programar las grabaciones diariamente (tengo en un papel apuntado por dias lo que me interesa), comprobarlas una vez terminadas y asi evitarme sustos.

Hasta el momento (salvo alguna cosilla suelta) siempre me ha ido bien.
Si hacer eso es necesario (y lo es) significa que la tv de Vodafone de inteligente no tiene nada, son un desastre, enesimo fallo (sin arreglo) que acabo de descubrir, ni el sabado pasado ni el anterior marcaron como nuevo los capitulos 7.18 y 7.19 de pequeñas mentirosas, serie que repite los capitulos nuevos el mismo dia del estreno de madrugada.
Si hay que comprobar cada cosa que grabas, antes y despues, mal vamos, sea puntual, sea en serie, sea diaria, o semanal... Cosas que pones que grabe nuevos y graba todo, a la inversa y viceversa...y cada dia peor. Que ascazo!!!
Resulta que uno de los motivos por los que en su dia subi de paquete al extra (todavia no existia u7d), era no tener que descargar esta serie, para que mi pareja la vea mas comodamente, no me sirve. Y ni siquiera está en HBO...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Lo cierto es que en ese sentido no funciona como debe, nose si en otros paises tendran esos mismos problemas con tivo
Micolin0 escribió:
axnspain escribió: Yo todo lo que grabo, si puedo ese dia o al dia siguiente verifico si la grabacion se ha hecho de manera correcta y si esta completa, ya que en caso de problema puedo volver a grabar el evento, pues normalmente los canales de pago suelen reemitir el contenido unos dias despues de su emision.

Si ya han pasado varias semanas pues la cosa se complica y no digamos nada si encima ya no esta en Videoclub, pues los eventos aqui no duran mucho y encima no todos estan.

Por eso yo prefiero programar las grabaciones diariamente (tengo en un papel apuntado por dias lo que me interesa), comprobarlas una vez terminadas y asi evitarme sustos.

Hasta el momento (salvo alguna cosilla suelta) siempre me ha ido bien.
Si hacer eso es necesario (y lo es) significa que la tv de Vodafone de inteligente no tiene nada, son un desastre, enesimo fallo (sin arreglo) que acabo de descubrir, ni el sabado pasado ni el anterior marcaron como nuevo los capitulos 7.18 y 7.19 de pequeñas mentirosas, serie que repite los capitulos nuevos el mismo dia del estreno de madrugada.
Si hay que comprobar cada cosa que grabas, antes y despues, mal vamos, sea puntual, sea en serie, sea diaria, o semanal... Cosas que pones que grabe nuevos y graba todo, a la inversa y viceversa...y cada dia peor. Que ascazo!!!
Resulta que uno de los motivos por los que en su dia subi de paquete al extra (todavia no existia u7d), era no tener que descargar esta serie, para que mi pareja la vea mas comodamente, no me sirve. Y ni siquiera está en HBO...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


Mola pequeñas mentirosas! Yo los pillé porque la tengo para que me graba nuevos y repetidos, que sino estaría como tú. Es un asco cómo va la EPG.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
No falla, una vez al mes tenemos que estar sin EPG un fin de semana. Ayer cuando no teníamos la info del domingo ya olía mal el asunto.
Deco actualizado hace un rato y nada:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: No falla, una vez al mes tenemos que estar sin EPG un fin de semana. Ayer cuando no teníamos la info del domingo ya olía mal el asunto.
Deco actualizado hace un rato y nada:

Imagen


Justo iba a comentar lo mismo. Que tarde más aburrida, en A3, 4, T5 y la 6 ponen la misma película: "Cine" y la repiten después. Y ya la he visto :mrgreen:
Imagen
No falla la cosa, cada X semanas hay los tipicos problemas y falta de informacion en la EPG.

Hoy sabado 2 septiembre volvemos a lo tipico de "CINE", "Multicine", etc... en "laSexta HD" y demas cadenas generalistas. Es que telita con ellos que paciencia.... :evil: ¿Tan dificil es tener las cosas actualizadas de manera correcta?. Si 3 dias antes se sabe la programacion de sobra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No falla la cosa, cada X semanas hay los tipicos problemas y falta de informacion en la EPG.

Hoy sabado 2 septiembre volvemos a lo tipico de "CINE", "Multicine", etc... en "laSexta HD" y demas cadenas generalistas. Es que telita con ellos que paciencia.... :evil: ¿Tan dificil es tener las cosas actualizadas de manera correcta?. Si 3 dias antes se sabe la programacion de sobra.

No lo he mirado, pero ayer por la noche me fijé que no había info para hoy y ya me olía mal. Es la de siempre, una vez al mes se piran y dejan la EPG sin actualizar. Pero eso sí, para subir tarifas no se olvidan.

Edito: por la noche vi la EPG y si estaba actualizada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Otra vez están en modo tocarse los huevos. El domingo pasado sin guía, hoy tampoco. Y mañana siendo domingo dudo que metan mano.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Otra vez están en modo tocarse los huevos. El domingo pasado sin guía, hoy tampoco. Y mañana siendo domingo dudo que metan mano.


Estará de vacaciones el becario. O se habrá dedicado a poner el banner de powered by Vodafone en la web y se ha quedado sin tiempo para la EPG.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si alguno ve la serie "las crónicas de shannara" y tiene una grabación en serie de la primera temporada que tenga cuidado que mañana empieza y no la graba.

Si le das a buscar, al menos a mi (y supongo que a los demás), salen dos entradas para la serie: una que corresponde a la que había cuando se emitía la primera temporada y otra que corresponde a lo de ahora. No se porque han creado otra diferente (la nueva es la que no tiene carátula).

Yo sinceramente ya me quedo sin palabras con esta gente.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Gracias por el aviso. Efectivamente, tengo una grabación en serie y no me la coge. He tenido que crear otra. Es increíble, con esta gente uno tiene que tener los ojos bien abiertos.
Imagen
Como sigan asi al final vamos a tener que programar a la vieja usanza, en "manual", que verguenza me da Vodafone TV.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Como sigan asi al final vamos a tener que programar a la vieja usanza, en "manual", que verguenza me da Vodafone TV.


Es cierto, pero es que realmente lo bueno que tiene la TV es la EPG. Si falla la EPG puedes perder un episodio de una serie que estás grabando, y ya la fastidias. Ayer mismo iba a ver "Almost Humans", de A3, que la tenía grabada desde julio. Grabó 9 episodios, y miré y eran 13. Total, a borrar todos, y eso seguro que fue por culpa de la EPG.
Imagen
aguiluxo escribió: Ayer mismo iba a ver "Almost Humans", de A3, que la tenía grabada desde julio. Grabó 9 episodios, y miré y eran 13. Total, a borrar todos, y eso seguro que fue por culpa de la EPG.

Pues no, en este caso la culpa no fue de la EPG, sino de la propia Antena 3 que opto por eliminar la serie de su programacion debido a la baja audiencia. Lo puedes leer tu mismo aqui http://vertele.eldiario.es/noticias/Antena-suprime-Almost-Human-audiencia_0_1922207788.html

Yo para evitar este tipo de problemas, prefiero cada dia programar de mi propia mano cada evento que me interesa y listo. Asi, este el evento puesto como "nuevo" o no, siempre me lo graba. Ahora bien, si hay series que se emiten pero la cadena o Vodafone no las ha actualizado, pues nos toca esperar a ver si durante el dia la EPG se actualiza (como pasaba con "Major Crimes" o "The Flash") o tirar de programacion "manual" y que salga con otro nombre.

POSDATA: Muchas veces echamos la culpa de la EPG ha Vodafone y no digo que no tengan culpa, pero hay veces que las cadenas tambien hacen cambios y no avisan con tiempo y claro, sale lo que sale. TNT hace unas semanas estreno un lunes la serie BIG BANG (T.11) y no aviso del cambio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Ayer mismo iba a ver "Almost Humans", de A3, que la tenía grabada desde julio. Grabó 9 episodios, y miré y eran 13. Total, a borrar todos, y eso seguro que fue por culpa de la EPG.

Pues no, en este caso la culpa no fue de la EPG, sino de la propia Antena 3 que opto por eliminar la serie de su programacion debido a la baja audiencia. Lo puedes leer tu mismo aqui http://vertele.eldiario.es/noticias/Antena-suprime-Almost-Human-audiencia_0_1922207788.html

Yo para evitar este tipo de problemas, prefiero cada dia programar de mi propia mano cada evento que me interesa y listo. Asi, este el evento puesto como "nuevo" o no, siempre me lo graba. Ahora bien, si hay series que se emiten pero la cadena o Vodafone no las ha actualizado, pues nos toca esperar a ver si durante el dia la EPG se actualiza (como pasaba con "Major Crimes" o "The Flash") o tirar de programacion "manual" y que salga con otro nombre.

POSDATA: Muchas veces echamos la culpa de la EPG ha Vodafone y no digo que no tengan culpa, pero hay veces que las cadenas tambien hacen cambios y no avisan con tiempo y claro, sale lo que sale. TNT hace unas semanas estreno un lunes la serie BIG BANG (T.11) y no aviso del cambio.
Correcto, por otra parte las cadenas generalistas maltratan la serie que da gusto, por poner un ejemplo, el cao de la serie "los goldberg" emitida por NEOX fue imposible la grabación en serie de la temporada 4 ya que no los nombran correctamente, a esto sumale que mezclan capitulos y emiten antes el 4 que el 3 por poner un ejemplo y que dejan las temporadas sin terminar y comienzan con la nueva, es decir que sin terminar de emitir la temporada 4 comienzan a emitir la 5.

Esta serie que cito nisiquiera la he encontrado para descargar, una verguenza.
Anterior 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 21 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados