En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 6 de 26
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26 Siguiente
Nunca entenderé que algo tan simple como ir a la web, como estamos haciendo nosotros, no sean capaces de hacerlo desde Vodafone/ONO.

Y si es problema de quien les pasa la EPG pues que cambien o que les tiren de las orejas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo de Comedy Central ayer era lamentable. Según la EPG había como una "maratón" de Youtubers cuando la realidad era maratón de otra serie que dan. American Pie según la EPG empezaba a las 0:30 y empezó sobre la 1:00.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Lo de la EGP de Comedy Central es para crujirles. Yo ya he dado por perdido el grabar nada en automático porque se la pasan por los c...
Lo peor es que ni cuadra su web con la realidad. :evil: Cambian la parrilla según les da, y no entiendo lo que lo motiva...
Y tampoco es nuevo. Cuando quería grabar La lista tonta, ya había que hacer malabares.

¿Resultado? Que al final la acababa viendo en Videoclub aunque fuese en SD o si no, no había manera.
#NuevaNeeo
Otro fallo que vi el Viernes (y llevo viendo todos los Viernes) en TNT es en la serie "THE FLASH".

La propia web de TNT y la EPG de Vodafone anuncian la serie "THE FLASH" los Viernes a las 23:00h, pues desde que comenzo la serie el pasado 2 Octubre, no habido un solo viernes que hayan cumplido ese horario correctamente.

Casi siempre empiezan a las 22:55h, e incluso algunos Viernes a las 22:51h ya ha comenzado. Esto obliga a tener que programar la serie con "10 minutos de adelanto", el maximo que permite TIVO de adelanto para un evento.

Y por si fuese poco, resulta que TNT corta los creditos finales de las series, ya ves tu, que tardan en salir poco mas de 10 segundos, pues no. Termina la ultima escena y ¡plaff! a publicidad, sin letras ni nada. Asi te meten los 5-6 minutos de publicidad + el tiempo de las letras tambien de publicidad. Yo he visto en TNT cortes de hasta 7 minutos. :shock: Una barbaridad para un canal de pago, aunque eso si, siempre entre serie y serie o serie y peliculas.

¡Es increible lo que este canal hace y como ha cambiado en los ultimos años!. Sin duda era el mejor y ahora es de los peores sin dudarlo.

Da igual que sea "The last ship, Major Crimes, Agent X o The Flash", todos los creditos de las series van fuera como los canales TDT. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta noche no se emite el partido de España en Telecinco (por el motivo que todos conocemos) y en la1 van a emitir el Inglaterra-Francia.

A estas horas no aparece reflejado estos cambios en la EPG. Acabo de mirar en la programación de Movistar (en la web) y ellos si que tienen bien la programación.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
axnspain lo de quitar los creditos deberia estar castigado con multas porque es una verguenza que no los pongan... te imaginas quitar el autor a un libro? pues mas o menos lo mismo.Son el reconocimiento a una labor (buena o mala,para eso los gustos de cada uno) y los asquerosos lo hacen cada vez mas (puto dinero) En fin y sin querer soliviantarte,mirate como acaban las serien y pelis en netflix ... hasta los actores de doblaje salen en lo que he podido ver yo.Solo por eso ya me gusta.
Saludos
En algunas series de AXN (Castle, Mentes Criminales, etc...) tambien salen los actores de doblaje que han sido utilizados para cada voz en España, algo que a primeras me llamo la atencion, pero que me gusta ya que tienen tanto derecho los actores que dan la cara en las series y peliculas, como aquellos que trabajan en modo "off" y que gracias a ellos podemos entender y seguir comodamente una serie.

Lo de TNT es sin duda de vergüenza total y lo peor es que lo hace con todas las series, da igual que sea ajena a ellos como producciones propias como "Major Crimes o Agent X", los cortan si o si, y todo para meterte mas publicidad. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Menudo jaleo han montando con CSI Las Vegas. El final de la serie eran dos episodios y en la EPG aparecía como un único episodio cuando se emitió el martes por la noche. Pues ayer por la mañana (horas más tarde) emitieron los dos pero separados. Con lo cual se ha grabado el segundo porque lo marcaba como nuevo.

Además creo que lo que se emitía antes (que parecía un reportaje) se ha grabado 2 veces.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola
Y con la nueva badlans entre amc y fox ? vaya follon que se han montado,por lo menos lo que yo he visto.
No se ni como poner la grabacion en serie porque segun donde miro es en amc y segun donde fox hd
Increible lo de la epg,como siempre
Saludos
Yippee-ki-yay escribió: Menudo jaleo han montando con CSI Las Vegas. El final de la serie eran dos episodios y en la EPG aparecía como un único episodio cuando se emitió el martes por la noche. Pues ayer por la mañana (horas más tarde) emitieron los dos pero separados. Con lo cual se ha grabado el segundo porque lo marcaba como nuevo.

En si, el "Final" de CSI LAS VEGAS era una especie de pelicula, por lo que la emision del martes estaba correctamente puesta ya que era de 22:15h a 00:00h.

De hecho, todas las cadenas que han emitido hasta la fecha el final de CSI lo han hecho y marcado como un unico capitulo de 90 minutos. Lo que no entiendo es por que en la EPG de ayer miercoles figuraba separado como si fuesen 2 capitulos ajenos entre uno y otro.

Yippee-ki-yay escribió: Además creo que lo que se emitía antes (que parecía un reportaje) se ha grabado 2 veces.

Asi es, AXN emitio antes y despues del final el reportaje especial "CSI: CASO CERRADO", el problema es que en la EPG en vez de llamarlo como he dicho lo llamaron como "CSI:Las Vegas" y TIVO lo ha tomado como un capitulo mas, tanto el emitido a las 21:45h como a las 00:00h del Martes, por tanto se grabo 2 veces, pero era el mismo reportaje.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ayer TopChef marcaba que acababa a las 0:00 y acabó casi a la 1:00, casi nada de diferencia :roll:

Y todavía sigo sin entender que clase de decisión marca que el invitado de El Hormiguero aparezca o no en la info del programa.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Parece que por fin AXN se digna a emitir Hannibal doblada, eso si en la madrugada del Domingo al Lunes.

El caso es que en la EPG el primer episodio no lo marca como Nuevo (el segundo si lo marca). Si alguno tiene esta serie programada mediante grabación en serie le toca hacer la grabación manual de este capítulo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ayer puse Forrest Gump en Cosmo y resultó ser Parque Jurásico. ¿Es que en 2016 vamos a seguir con esta mala EPG?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Una pregunta, ¿porque la EGP de la web de ONO no coincide (al menos en mi caso concreto) con la EPG de TIVO?

He programado antes Hannibal y la EPG de TIVO difería de la EPG de la web de AXN. Sin embargo ahora miro la que aparece en la web de ONO y coincide con la de AXN.

1:28-2:15 según TIVO

1:35-2:25 según ONO y AXN

Edito: increíblemente se cumplió lo que marcaba TIVO y no lo que marcaba las webs.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 6 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados