En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 18 de 26
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26 Siguiente
La EPG está mal, hoy se emite doblado el capítulo 22 (y no el 1) de la temporada 10 de Big Bang.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y no es lo unico que hay mal.

La serie "MAJOR CRIMES" regresa con el 5x18 esta noche a las 00:00h al canal TNT HD (Dial 30) y en la EPG figura "Cine: Vanilla Sky". Ya me diras como programamos el capitulo.

Tendra que ser de forma manual... :evil:


POSDATA: Y mañana viernes 02 Junio "THE FLASH" no figura a las 21:35h y TNT HD emite el capitulo 3x18. Vaya tela, no se si sera culpa de Vodafone o de los canales que no estan avisando de los regresos.

POSDATA 2: Yo por ejemplo el 3x17 de THE FLASH no lo grabe el otro dia por que no lo sabia, por tanto tendre que buscarlo por internet cuando me toque verlo (voy con retraso) o esperar a que la suban a HBO ESPAÑA. :oops:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Y no es lo unico que hay mal.

La serie "MAJOR CRIMES" regresa con el 5x18 esta noche a las 00:00h al canal TNT HD (Dial 30) y en la EPG figura "Cine: Vanilla Sky". Ya me diras como programamos el capitulo.

Tendra que ser de forma manual... :evil:


POSDATA: Y mañana viernes 02 Junio "THE FLASH" no figura a las 21:35h y TNT HD emite el capitulo 3x18. Vaya tela, no se si sera culpa de Vodafone o de los canales que no estan avisando de los regresos.

POSDATA 2: Yo por ejemplo el 3x17 de THE FLASH no lo grabe el otro dia por que no lo sabia, por tanto tendre que buscarlo por internet cuando me toque verlo (voy con retraso) o esperar a que la suban a HBO ESPAÑA. :oops:

La semana pasada paso lo mismo y se actualizo a tiempo.


Esta vez no parece que se vaya a actualizar a tiempo.
Pues a esta hora, en la EPG de TNT HD (Dial 30) sigue sin figurar "21.35 The Flash", por lo que me temo que como no hagan el cambio "in extremis", no vamos a poder grabar el capitulo como tal.

Y la parrilla de TNT en el TIVO esta mañana una autentica chapuza y de las gordas:

Figuraba esto:
10:05 Major Crimes (5x18)
10:50 Major Crimes (5x19)

Cuando en la guia de Movistar+ tenian esto:
09:45 Major Crimes (5x11)
10:30 Major Crimes (4x01)

y en la web de TNT figuraba:
09:20 Major Crimes (5x11)
10:05 Major Crimes (4x01)

Finalmente no llevaba razon ni TIVO ni si quiera la propia TNT, pues los horarios al final han sido los de MOVISTAR+. Alucinante que ni la propia TNT tenga su web correctamente, y encima que no cumpla los horarios.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Pues a esta hora, en la EPG de TNT HD (Dial 30) sigue sin figurar "21.35 The Flash", por lo que me temo que como no hagan el cambio "in extremis", no vamos a poder grabar el capitulo como tal.

Y la parrilla de TNT en el TIVO esta mañana una autentica chapuza y de las gordas:

Figuraba esto:
10:05 Major Crimes (5x18)
10:50 Major Crimes (5x19)

Cuando en la guia de Movistar+ tenian esto:
09:45 Major Crimes (5x11)
10:30 Major Crimes (4x01)

y en la web de TNT figuraba:
09:20 Major Crimes (5x11)
10:05 Major Crimes (4x01)

Finalmente no llevaba razon ni TIVO ni si quiera la propia TNT, pues los horarios al final han sido los de MOVISTAR+. Alucinante que ni la propia TNT tenga su web correctamente, y encima que no cumpla los horarios.

Esta claro que el.tema de TNT es culpa del propio canal. Ya he visto la web equivocada varias veces. La verdad es que no lo entiendo
Otra semana que Vodafone pasa olimpicamente de la programacion de TNT ESPAÑA (Dial 30), a pesar de que lo saben:

MAJOR CRIMES (5x19) se emite esta noche a las 00:00h y en la EPG no figura, por lo que nuevamente (salvo modificacion de ultima hora) no se podra grabar.

THE FLASH (3x19) se emite mañana a las 21:35h y en la EPG tampoco figura, por lo que tampoco se podra grabar.

Yo de verdad que no entiendo como puede ser tan dificil llevar correctamente una EPG cuando los canales te pasan la parrilla con 1 mes (o minimo 15 dias) de antelacion.

Por no mencionar, que los capitulos de las series que han estado de paron no figuran como ¡Nuevo! por lo que la gente que tenga "Grabacion en Serie" no se les va a grabar dichos capitulos. Hablo de series como "NCIS:LA, NCIS: New Orleans, Prision Break, Hawai 5.0, Elementary, etc.."

POSDATA: En cambio en el servicio "Ultimos 7 Dias" si que llevan el servicio correctamente actualizado, ya que la semana ambos capitulos de "Major Crimes" y "The Flash" se grabaron 100%.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el caso de NCIS los Angeles está semana ha sido la última de tirar de grabación manual. Parece que la próxima semana son nuevos (primera vez emitidos).

Big Bang hoy se emite el último que quedaba por emitir doblado (el penúltimo de la temporada, porque el último si lo emitieron hace unas semanas). En este caso únicamente sale bien en la web de TNT. En movistar mal y en Vodafone me imagino que igual.

Lo de Major Crimes, no la veo, pero en la web de Vodafone TV Online si que sale en la programación (al igual que en Movistar y la web de TNT). Supongo que cuando actualicen la EPG a las 14-15:00 (si lo hacen :roll: ) deberá de aparecer.

Y luego se puede seguir hablando de como Vodafone, Movistar y el resto no meten mano a Atresmedia por la mierda de EPG que manda. Cuando se cruzan los astros mandan la EGP con las series divididas y no en bloques de varias horas. Eso si, sigo esperando a que dividan la serie de Allí Abajo ya que no dura 3 horas...


Es una castaña tener un servicio de pago y estar buscando la información por tu cuenta, comparando las cosas por Internet.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno, esta noche figura nuevamente en LA 1 HD la serie "El Ministerio del Tiempo" como 22:50h a 02:10h, en lugar de figurar:

22:50h --> El Ministerio del Tiempo (3x02) ---> Tiempo de Espias
00:05h --> El Ministerio del Tiempo (T.1)

Es que esto ya es el colmo, (como bien dices) tener tv de pago y andar buscando por las webs de los canales los horarios, novedades, cambios, etc.... ¡Alucinante! :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tan difícil es actualizar bien la EPG? Me falta 1 de Agent of Shield y The Flash lo tengo que grabar a mano. Esto es lamentable, por favor, que con cosas así la grabación pierde todo su valor.

EDITO: A mi mañana si me aparece The Flash correctamente. Lo han arreglado!!!! Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, el del viernes 16 no aparece! :-x
Imagen
aguiluxo escribió: Tan difícil es actualizar bien la EPG? Me falta 1 de Agent of Shield y The Flash lo tengo que grabar a mano. Esto es lamentable, por favor, que con cosas así la grabación pierde todo su valor.

EDITO: A mi mañana si me aparece The Flash correctamente. Lo han arreglado!!!! Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, el del viernes 16 no aparece! :-x

Yo estoy con Big Bang y Anatomía que cada semana tengo que comprobarlo. A veces no sé para qué hay grabación en serie, si hay que estar todo el rato pendiente... hahaha
alex_marod escribió: Yo estoy con Big Bang y Anatomía que cada semana tengo que comprobarlo. A veces no sé para qué hay grabación en serie, si hay que estar todo el rato pendiente... hahaha

Y con Big Bang los dos últimos (semana pasa y hoy) hay que grabarlos con otra numeración, porque no coincide la epg con el que se emite.

Edito: Finalmente el de ayer si aparecía bien "numerado" en la EPG.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Otro fin de semana sin epg en la generalistas... tremendo el despropósito de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Otro fin de semana sin epg en la generalistas... tremendo el despropósito de Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ni haciéndolo a propósito lo hacen tan mal....
Imagen
Yo ayer ya me lo olía cuando desde el Jueves se sabe que A3 emite esta noche La Momia 2 y ayer no aparecía en la EPG.

Se lo voy a comentar por Twitter, al menos la última vez hicieron caso. Pero vamos, ¿no hay nadie que trabaje en Vodafone que tenga TIVO y lo vea?

Y por supuesto en Internet la tienen bien (TV Online), en Movistar tambien.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Si teneis Twitter comentarselo, porque a mi me han dicho que a ellos les consta que está bien y me han tomado por loco...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 18 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados