En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 23 de 26
Yippee-ki-yay escribió: Ojo, que no se que han tocado estos inútiles pero el capítulo de hoy y el de la siguiente semana de Chicago PD no estan marcados como nuevos (sale emitidos en Noviembre/Diciembre) y no se graban automáticamente.


Algo parecido me pasó la semana pasada con Hawai 5.0

El capitulo de la semana pasada no se me grabó en la fecha de estreno y se me grabó anoche en la redifusión que emiten antes del capitulo de Mac Gyver. Esta noche está anunciado que repiten el primer capitulo de esta ultima temporada. Tendré que comprobar si es cierto o es otra colada de los colegas de Vodafone.
Imagen
Ya no solo falla la epg.
También pasa con u7d, o hay fallo o hay capado.
La semana pasada falló con apaches (antena 3), esta semana ha vuelto a fallar.
Podria ser un capado requwrido por a3?
Mucha casualidad no?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Ya no solo falla la epg.
También pasa con u7d, o hay fallo o hay capado.
La semana pasada falló con apaches (antena 3), esta semana ha vuelto a fallar.
Podria ser un capado requwrido por a3?
Mucha casualidad no?


Supongo que te refieres a que no puedes acceder al contenidos en los U7D desde la EPG, no? Has probado a ver el capitulo desde los U7D? Desde ahi si que funciona, lo acabo de comprobar
Imagen
Mario escribió:
Micolin0 escribió: Ya no solo falla la epg.
También pasa con u7d, o hay fallo o hay capado.
La semana pasada falló con apaches (antena 3), esta semana ha vuelto a fallar.
Podria ser un capado requwrido por a3?
Mucha casualidad no?


Supongo que te refieres a que no puedes acceder al contenidos en los U7D desde la EPG, no? Has probado a ver el capitulo desde los U7D? Desde ahi si que funciona, lo acabo de comprobar


Gracias, no, no había probado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El sábado a las 21:30 en FOX se estrena la quinta temporada de agentes de shields. No aparece marcada como nueva así que a mí no se me iba a grabar, por lo que puse que me grabe nuevos y repetidos.

Es un desastre como llevan la EPG estos de Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El sábado a las 21:30 en FOX se estrena la quinta temporada de agentes de shield. No aparece marcada como nueva así que a mí no se me iba a grabar, por lo que puse que me grabe nuevos y repetidos.

Es un desastre como llevan la EPG estos de Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El sábado a las 21:30 en FOX se estrena la quinta temporada de agentes de shields. No aparece marcada como nueva así que a mí no se me iba a grabar, por lo que puse que me grabe nuevos y repetidos.

Es un desastre como llevan la EPG estos de Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Para eso el 4k es mejor porque te permite empezar a grabar a partir de cierta temporada.

Aqui el fallo es de tivo, no de vodafone, aunque esta claro que vodafone deberia reclamar a tivo estos problemas.
Alguna culpa tendrá Vodafone cuando pone la EPG (cuando le da por hacerlo) porque no creo que TIVO le de por poner al azar que los nuevos han sido emitidos en noviembre.
"Sé positivo, pierde un electrón"
La EPG la hace Vodafone, no Tivo. Si se señalara correctamente, pues no habría problema, aunque lo que añade el Tivo 4k, al menos, hace que a veces puedas solventar los problemas de una EPG defectuosa....
Imagen
aguiluxo escribió: La EPG la hace Vodafone, no Tivo. Si se señalara correctamente, pues no habría problema, aunque lo que añade el Tivo 4k, al menos, hace que a veces puedas solventar los problemas de una EPG defectuosa....
Para nada, vodafone manda la info y el sistema epg de tivo es el que marca las cosas como nuevas o no (de hecho es una de las caracteristicas basicas de tivo)

Tivo busca en su historial y si no se ha emitido antes lo marca como nuevo.

Aqui la culpa de vodafone es no comprobar la epg y no reclamar a tivo que la ponga como debe.
tiric escribió:
aguiluxo escribió: La EPG la hace Vodafone, no Tivo. Si se señalara correctamente, pues no habría problema, aunque lo que añade el Tivo 4k, al menos, hace que a veces puedas solventar los problemas de una EPG defectuosa....
Para nada, vodafone manda la info y el sistema epg de tivo es el que marca las cosas como nuevas o no (de hecho es una de las caracteristicas basicas de tivo)

Tivo busca en su historial y si no se ha emitido antes lo marca como nuevo.

Aqui la culpa de vodafone es no comprobar la epg y no reclamar a tivo que la ponga como debe.


Pues eso es nuevo. La verdad, ya podría vodafone reclamar que lo pusieran bien, porque hay veces que se saltan grabaciones por esos temas.
Imagen
Pues justo ayer descubrí que empezaba la tercera temporada de The Magicians. El primer episodio ya empezado (que se grabará el domingo creo). Pero vamos que no estaban marcados como nuevos, y los de la semana que viene tampoco. Según la EPG se habían emitido en enero, creo.

Pues como sean así todas las series futuras, las grabaciones en serie no van a valer (bueno, no valen actualmente para nada).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues justo ayer descubrí que empezaba la tercera temporada de The Magicians. El primer episodio ya empezado (que se grabará el domingo creo). Pero vamos que no estaban marcados como nuevos, y los de la semana que viene tampoco. Según la EPG se habían emitido en enero, creo.

Pues como sean así todas las series futuras, las grabaciones en serie no van a valer (bueno, no valen actualmente para nada).
Asi pasa si, yo lo pille empezado pero lo pude grabar entero, no los marca como nuevos hasta el episodio 4.
Hoy se supone que regresa NCIS (nuevos episodios) en la FOX. En la EPG no están marcados como nuevos ni el de hoy ni el de la siguiente semana. Eso si, nuevos de El precio de la historia los que quieras.

Seguimos con esta inútil guia y sin vistas de que mejore.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y hoy la EPG sin actualizar. Es que es para coger el deco y tirarselo a la cabeza a los que luego se les ocurre subir los precios :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
377 mensajes Página 23 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados