En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 13 de 26
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26 Siguiente
De mal en peor vamos que desastre.
Tivo sin una epg en condiciones pierde en 90% de su valor.
Yippee-ki-yay escribió: Ayer no pude grabar el episodio de Vikingos y me saltó la grabación (tenía otras cosas) al que se emite sobre las 2 de la madrugada. Acabo de comprobar que lo pilló empezado.

En este caso, entonces no es culpa de la EPG de TIVO, ya que los horarios estaban bien puestos, tal como figuran en la guia de TNT. Si la grabacion de las 02:00h no te la hizo correctamente, por que el evento ya estaba empezado, es por culpa de TNT que no lleva o cumple los horarios correctamente.

Eso a mi ya me ha pasado alguna vez en cadenas como FOX o TNT, que durante el prime time (21:00-00:00h) si que cumplen el horario a la perfeccion, pero fuera de este horario van un poco a lo loco, haciendo que eventos que ponen a las 02:00h, comienzen a las 01:50h, y otros que acaban a las 04:30h, han acabado a las 04:00h, provocando que las grabaciones de ciertos contenidos se hagan mal. Esto es culpa de los canales, no de la EPG de Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nadie gana a mediaset en eso :D
Es increíble como no se les cae la cara de vergüenza a los señores de Vodafone. Otro fin de semana sin info actualizada en las cadenas de la TDT (y las de pago se salvarán porque saben lo que van a emitir con antelación).

Así es la situación tanto en TIVO como en la web (tanto ayer como hoy):

Imagen


Y así es como se ve en cualquier sitio (en este caso Movistar):

Imagen


Es que ni de las cadenas "afines" a Vodafone como son las de Atresmedia. Por su culpa me ha jorobado Bricomanía y Decogarden, programas que en TIVO tienen horario pero mal. Y como digo en cualquier Web sale bien:

En la web de A3:

Imagen


O la de FórmulaTV:

Imagen


Y de los partidos de Nadal en DMAX ni hablamos...



Os pido perdón al resto de usuarios por el tocho de mensaje, pero quiero creer que alguien de Vodafone mire este foro y vea el desastre de EGP que tienen.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No lo dudes. Este fin de semana si que esta siendo toda una chapuza la EPG en todas las cadenas generalistas y de ambito terrestre.

Ayer por la tarde y anoche en "Antena 3" sin titulos en ninguna pelicula, lo mismo que Cuatro. En Telecinco, van y ponen "22:00h Espacio sin Determinar" y 00:30h "Cine", cuando se tiraron desde las 22:00h con el programa "Got Talent España".

En NOVA HD te plantan "21:00h Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales" y todo del tiron hasta las 02:30h.


Hoy domingo estamos igual o peor, ya que LA 1 hoy no tiene puesto ningun titulo, unicamente "Sesion de Tarde, La Pelicula de la Semana, Cine", etc... lo mismo que "ANTENA 3, Cuatro, Telecinco, etc..." que tiene "Multicine, Cine, etc..."

Y en FDF la parrilla mal, pues te ponen "15:00h-16:45 La Que Se Avecina, 16:45 Gym Tony", cuando en realidad ha sido "14:35 La Que Se Avecina" y "16:05 Gym Tony".

Total, una verdadera chapuza la programacion que ultimamente tiene los fines de semana el servicio TIVO. Esto le quita todo el encanto al servicio pues no te permite saber nada (Titulo, Sinopsis, año, etc...) y no digamos nada a la hora de grabar o ver contenidos en "Ultimos 7 Dias", que es toda una chapuza y odisea.


POSDATA: Y ya no hablo de que ultimamente, hay muchos eventos de los canales de pago (Peliculas, series, etc...) que tienen el titulo y temporada correcto, pero en la sinopsis te ponen "La informacion no esta disponible todavia". Ultimamente, la EPG de VODAFONE esta siendo una mi....da :evil: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: No lo dudes. Este fin de semana si que esta siendo toda una chapuza la EPG en todas las cadenas generalistas y de ambito terrestre.

Ayer por la tarde y anoche en "Antena 3" sin titulos en ninguna pelicula, lo mismo que Cuatro. En Telecinco, van y ponen "22:00h Espacio sin Determinar" y 00:30h "Cine", cuando se tiraron desde las 22:00h con el programa "Got Talent España".

En NOVA HD te plantan "21:00h Ley y Orden: Unidad de Victimas Especiales" y todo del tiron hasta las 02:30h.


Hoy domingo estamos igual o peor, ya que LA 1 hoy no tiene puesto ningun titulo, unicamente "Sesion de Tarde, La Pelicula de la Semana, Cine", etc... lo mismo que "ANTENA 3, Cuatro, Telecinco, etc..." que tiene "Multicine, Cine, etc..."

Y en FDF la parrilla mal, pues te ponen "15:00h-16:45 La Que Se Avecina, 16:45 Gym Tony", cuando en realidad ha sido "14:35 La Que Se Avecina" y "16:05 Gym Tony".

Total, una verdadera chapuza la programacion que ultimamente tiene los fines de semana el servicio TIVO. Esto le quita todo el encanto al servicio pues no te permite saber nada (Titulo, Sinopsis, año, etc...) y no digamos nada a la hora de grabar o ver contenidos en "Ultimos 7 Dias", que es toda una chapuza y odisea.


POSDATA: Y ya no hablo de que ultimamente, hay muchos eventos de los canales de pago (Peliculas, series, etc...) que tienen el titulo y temporada correcto, pero en la sinopsis te ponen "La informacion no esta disponible todavia". Ultimamente, la EPG de VODAFONE esta siendo una mi....da :evil: :evil:

si que es cierto. Se esta investigando el tema. Si hay novedades os dire.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
axnspain escribió: POSDATA: Y ya no hablo de que ultimamente, hay muchos eventos de los canales de pago (Peliculas, series, etc...) que tienen el titulo y temporada correcto, pero en la sinopsis te ponen "La informacion no esta disponible todavia". Ultimamente, la EPG de VODAFONE esta siendo una mi....da :evil: :evil:


Esa es otra. Yo de las cosas que grabo o quiero ver de que va, el 90% no tiene información. Que dices por ejemplo American Horror, que ya se ha emitido primero en VOS y que no tenga nada es para hacérselo mirar.

Pero ha llegado un punto en que prefiero sacrificar esto y tener bien los horarios que nada :evil:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Así es Vodafone, solo le preocupa las líneas móviles y velocidades de Internet desorbitadas que poca gente necesitará, grabación en la nube en vez de HDD, acarreando a mi juicio más problemas que ventajas. Mientras tanto se olvida de su servicio de TV, pasando de poner la EPG correctamente, quitando Movistar Estrenos HD. Etc.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: grabación en la nube en vez de HDD, acarreando a mi juicio más problemas que ventajas.

Eso lo puedes tener claro. Si finalmente ponen en el nuevo TIVO la grabacion "en nube" en lugar de HDD, podeis tener claro que tendremos bastante mas problemas, caidas y demas que con disco duro actual.

Si una misera EPG les cuesta tanto y fijaros como la tienen, con la grabacion en nube, reproduccion, etc... va a ser un caos total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seguimos sin EPG. Lo que hay ahora de las cadenas de TDT es lo que había días atrás. Encima en los canales de fútbol se está emitiendo "videoclub":

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
También afecta a otros canales como Gol o MyZen

Y es muy curioso porque Videoclub nunca ha tenido dial como Netflix
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Y es muy curioso porque Videoclub nunca ha tenido dial como Netflix

Quiza es que Vodafone esta tocando cosas de cara a mañana "1 Febrero" y se les ha colado antes de tiempo.

POSDATA: Con cosas, me refiero a que podria ser que habilite algun tipo de canal especifico para Videoclub al estilo 300.Netflix Veremos haber....


Lo de la EPG sigue clamando al cielo, las burradas que hay, la falta de informacion y los horarios mal en general.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de mirar y por fin ya han actualizado la EPG.

No se que jaleo han tenido porque en la web de ONO sigue sin ella y en TIVO hemos estado casi 4 días sin ella. Pero en la web de Vodafone TV Online si que parece que estaba bien.
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Veremos haber..


A Ver
Micolin0 escribió: A Ver

:roll: Es una mania que tengo con "A ver" y "Haber" y es dificil que se me quite. Agradezco tu detalle... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 13 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados