En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
377 mensajes Página 12 de 26
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26 Siguiente
Ponle la "Grabacion Manual". Escoges el dia (17/Oct/2016), el canal (5.Telecinco HD) y la hora la pones manual (22:25h a 00:45h) y listos.

Yo cuando alguna vez me ha pasado lo hago asi. Es un poco coñazo pues te pone de nombre al evento lo anterior, pero bueno funciona. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de volverlo a intentar y ahora sí que ha funcionado correctamente. O se ha solucionado o mi deco estaba tonto :lol:

Y si, lo de la grabación manual tendrían que mejorarlo y que cogiera el nombre del evento más largo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No se porque hay rachas en las que la EPG va mal. A estas horas no puedo saber (y por tanto grabar) las películas que se emiten a lo largo del día en A3, Cuatro y laSexta.
Y no sólo en estos canales, en FOX Life había casi 15min de desfase entre la emisión y la EPG.

Y espero(por el espacio de mi disco) que separen los episodios de Pesadilla en la cocina. Qué no duran 4 horas cada uno..
"Sé positivo, pierde un electrón"
El problema de este tipo de fallos es que, no solo afectan al abonado a la hora de programar y grabar los contenidos en sus discos duros, sino que tambien afectan al servicio "Ultimos 7 Dias", que se ve alterado por la EPG al no mostrarse el titulo de la pelicula, los horarios ajustados de los programas, series, etc...

Por tanto la EPG es fundamental que funcione correctamente y de forma crucial para que servicios como "Grabacion" o "Ultimos 7 Dias" sean usados de forma correcta, de lo contrario acabas loco perdido.

Hoy (por ejemplo) en esos canales mencionados los horarios del cine y "Pesadilla en la Cocina" son:

Antena 3 (20-Nov-2016)
16:00 ---> Multicine "Persiguiendo Sueños (2014)"
17:45 ---> Multicine "Al Final te Encontraré (2014)"
19:30 ---> Multicine "La Magia de Navidad (2011)"
21:00 ---> Antena 3 Noticias
22:10 ---> El Peliculon "Un Largo Viaje (2014)"
00:20 ---> Cine Noche "Dolores Claiborne (Eclipse Total 1995)"

Cuatro (20-Nov-2016)
15:45 ---> Home Cinema "El Equipo A (2010)"
18:10 ---> Home Cinema "Terremoto de Hielo (2010)"

LaSexta (20-Nov-2016)
15:35 ---> Cine "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 1) 2010"
18:05 ---> Cine "Secuestro Aereo (2010)"


Nova HD (20-Nov-2016)
14:45 ---> Pesadilla en la Cocina (Ele - Utrech "Paises Bajos")
16:05 ---> Pesadilla en la Cocina (Hot Beach)
17:20 ---> Pesadilla en la Cocina (Irlanda - Ferrol "A Coruña")
18:40 ---> Pesadilla en la Cocina (Restaurante Italiano)
19:55 ---> Pesadilla en la Cocina EE.UU
21:15 ---> Bones (Serie) *7 Capitulos (Horarios: 21:15, 22:05, 22:50, 23:40, 00:25, 01:15, 02:00)

No creo que sea tan dificil poner la EPG correctamente. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Una pregunta, ¿cómo o a qué hora se actualiza la EPG? En la web de ONO si que sale bien pero en mi deco ni forzando la conexión la "actualiza" (están los canales de TDT con cine, multicine, etc).

Edito: Desde que puse el mensaje hasta ahora se ve que han lanzado o se ha conectado en el momento bueno y ya está disponible la EPG. No se porque hay que esperar a mitad de día para tenerla y que en la web esté disponible antes.
"Sé positivo, pierde un electrón"
El TIVO esta constantemente cada X horas haciendo conexion con la central para descargar la informacion y EPG actualizada en todo momento, es por ello que cada x periodo se enciende el disco duro y hace sus cositas.

En la web puede aparecer una cosa y en el TIVO otra, pero como has visto, pasado un rato, al final se acaba por actualizar correctamente la informacion de la EPG haciendo que coincida con la web.

Normalmente, a eso de las 12:00-13:30h, la EPG del dia suele estar ya correcta y es la oficial de las cadenas, pero claro, antes de esta hora, grabar algun evento en las primeras horas del dia puede resultar raro y/o complicado. Por ejemplo, los eventos que emiten las cadenas "Neox, Nova, Atreseries, etc..." suelen ir con el nombre solo, ya que hasta media mañana o algo mas no ponen el horario correcto, temporada y capitulo y sinopsis, por lo que si grabas algo (Neox Kidz, Compañeros, etc...) debes curarte en salud pues el horario es muy muy aproximado.

POSDATA: ¡Ojo! no siempre a esa hora esta siempre actualizada correctamente. Hay veces que hasta las 15:00h no hay actualizacion correcta. A veces el truco de "Menu - Ajustes - Red - Conectar a Vodafone TV" funciona y hace que descargue la informacion actualizada, pero hay otras muchas que no, por lo que solo queda ¡paciencia! y esperar a que el propio TIVO lo haga mejor por si solo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no sé si será problema del canal o de la EPG del TIVO pero de seis docus que he grabado de Viajar solo me ha grabado bien dos. Los otros cuatro me los han grabado incompletos, pero con un desfase de hasta unos 30 minutos en algunos casos :shock: :shock:
Imagen
Mario escribió: Yo no sé si será problema del canal o de la EPG del TIVO pero de seis docus que he grabado de Viajar solo me ha grabado bien dos. Los otros cuatro me los han grabado incompletos, pero con un desfase de hasta unos 30 minutos en algunos casos :shock: :shock:

Es de la EPG seguramente. Tengo grabación en serie de American Horror que empiece 10 min. antes del episodio y uno que se emitió en Diciembre me lo grabó y ya estaba empezado.

Espero que en este año nuevo se solucionen los problemas, porque vamos yo ya desisto.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Yippee-ki-yay el tema de la epg es una completa indecencia y es algo que ya se ha dicho hasta ser cansino el tema.Sin una epg fiable no sirve de nada tener un tivo con posibilidad de grabacion programada ya sea en hdd local o en la nube.Ademas estoy seguro que si lo controlase alguien con interes en los usuarios lo arreglarian.Por poder,se puede.
Saludos
La dejaded de la epg ya no puede ser mayor, las peliculas de la 1, la 2, a3 y t5 en "por determinar". Pesadilla en la cocina sigue grabando 3 programas como si fuese 1 y mqcgt graba en su lugar cazamariposas, igualito.
Si, y en "LaSexta" ayer sabado y hoy domingo en las peliculas (a partir de las 15:30h) ponia "CINE".

Y en el canal autonomico "Castilla La Mancha Media" ponia ayer a las 15:30h "La Esclava Blanca" cuando en verdad estaban emitiendo "Cine". Y hoy, han puesto de 15:30h a 20:00h "Cine: Fuerza diez de Navarone", cuando en verdad era "15:30h Fuerza Diez de Navarone, 17:30h Toros".

Chapuza total este fin de semana.... :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si, y en "LaSexta" ayer sabado y hoy domingo en las peliculas (a partir de las 15:30h) ponia "CINE".

Y en el canal autonomico "Castilla La Mancha Media" ponia ayer a las 15:30h "La Esclava Blanca" cuando en verdad estaban emitiendo "Cine". Y hoy, han puesto de 15:30h a 20:00h "Cine: Fuerza diez de Navarone", cuando en verdad era "15:30h Fuerza Diez de Navarone, 17:30h Toros".

Chapuza total este fin de semana.... :evil:

Si, lo de este finde ha sido un caos, según nos informaron, es culpa de las cadenas, es lo que les han pasado

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ya lo ví pero no quise comentar nada.

El caso es que en la Web de ONO la programación si que estaba bien (cada cosa con su título correcto). Es decir, que si que manejan la EPG actualizada pero algo o alguien no hace su trabajo de transmitirla a los decos. Así que no es culpa de las cadenas:

Imagen

Edito: Por cierto, también la EPG de eurosport (al menos en mi casa) estuvo sin EPG el fin de semana.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Ya lo ví pero no quise comentar nada.

El caso es que en la Web de ONO la programación si que estaba bien (cada cosa con su título correcto). Es decir, que si que manejan la EPG actualizada pero algo o alguien no hace su trabajo de transmitirla a los decos. Así que no es culpa de las cadenas:

Imagen

Edito: Por cierto, también la EPG de eurosport (al menos en mi casa) estuvo sin EPG el fin de semana.

ya digo que es lo que nos dijeron. De ahi a que sea verdad...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ayer no pude grabar el episodio de Vikingos y me saltó la grabación (tenía otras cosas) al que se emite sobre las 2 de la madrugada. Acabo de comprobar que lo pilló empezado.

Como me gustaría verlo hoy y el servicio de los últimos 7 días funciona a pedales me tocará bajarlo de Internet. Es triste pagar legalmente las cosas y tener que recurrir a estas cosas.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 26 Siguiente
377 mensajes Página 12 de 26

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados