En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 2 de 3
Ryuben escribió: Por otro lado, sospecho que ONO quiere ir haciendo "gotear" los canales del Total al Extra poco a poco, para tener Extra como paquete de referencia, aunque hay canales que veo muy difícil que "caigan"


Yo esto no lo entiendo muy bien...¿no corren riesgo de "depreciar" (en valor) el Total?....¿Si caen determinados canales para que pago 5€ más?....A ver si les va a dar por no renovar contratos con los canales que no puedan bajar al Extra....A mi esto me preocupa un poco...No sé si estoy exagerando :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues habrá que empezar a bajarse al Extra :roll:
tfestereo escribió:
Ryuben escribió: Por otro lado, sospecho que ONO quiere ir haciendo "gotear" los canales del Total al Extra poco a poco, para tener Extra como paquete de referencia, aunque hay canales que veo muy difícil que "caigan"


Yo esto no lo entiendo muy bien...¿no corren riesgo de "depreciar" (en valor) el Total?....¿Si caen determinados canales para que pago 5€ más?....A ver si les va a dar por no renovar contratos con los canales que no puedan bajar al Extra....A mi esto me preocupa un poco...No sé si estoy exagerando :oops:


Es muy facil, creo yo, si tengo tv extra por 5 euros y tv total por 10 euros y lo mas interesante en tv total son los canales como viajar, nat geo, ¿los de discovery emiten en latino? y los de mtv, la gente que utiliza la tv para ver series o peliculas utilizará mas la tv extra. Yo si fuera ONO haria una nueva paquetizacion con unos paquetes asi.

-TV Esencial (actual TV Extra) + Deportes (Eurosport 1 y 2, Sportmania, Real Madrid TV (yo no lo veria), Garage TV, Motors TV y Extreme Sport) por unos 8-9 euros
-TV Esencial + Futbol (Los canales de deportes, +Liga, +Champions, Canal + (Que lo abrieran solo cuando haya futbol) + Gol2 Internacional) por unos 21,95 euros
-TV Esencial + Musica (VH1, Sundace Channel, los canales de MTV) por 6-7 euros
-TV Esencial + Docu (Los canales de documentales que estan en TV Total) por 6 euros
-TV General (Actual TV Total) por unos 9 euros
No conocía lo que emitía este canal y entre embrujadas y alias hacen el día. A mi parece un paramount comedy pero de ciencia ficción. Ojo que no quiero ponerme en contra de nadie, pero viendo lo que emiten tampoco tenía mucho sentido que estuviera en el paquete Total. Veo más lógico que por ejemplo Hollywood+1 estuviera en ese paquete (bueno todos los +1).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Joberoma escribió:
tfestereo escribió:
Ryuben escribió: Por otro lado, sospecho que ONO quiere ir haciendo "gotear" los canales del Total al Extra poco a poco, para tener Extra como paquete de referencia, aunque hay canales que veo muy difícil que "caigan"


Yo esto no lo entiendo muy bien...¿no corren riesgo de "depreciar" (en valor) el Total?....¿Si caen determinados canales para que pago 5€ más?....A ver si les va a dar por no renovar contratos con los canales que no puedan bajar al Extra....A mi esto me preocupa un poco...No sé si estoy exagerando :oops:


Es muy facil, creo yo, si tengo tv extra por 5 euros y tv total por 10 euros y lo mas interesante en tv total son los canales como viajar, nat geo, ¿los de discovery emiten en latino? y los de mtv, la gente que utiliza la tv para ver series o peliculas utilizará mas la tv extra. Yo si fuera ONO haria una nueva paquetizacion con unos paquetes asi.

-TV Esencial (actual TV Extra) + Deportes (Eurosport 1 y 2, Sportmania, Real Madrid TV (yo no lo veria), Garage TV, Motors TV y Extreme Sport) por unos 8-9 euros
-TV Esencial + Futbol (Los canales de deportes, +Liga, +Champions, Canal + (Que lo abrieran solo cuando haya futbol) + Gol2 Internacional) por unos 21,95 euros
-TV Esencial + Musica (VH1, Sundace Channel, los canales de MTV) por 6-7 euros
-TV Esencial + Docu (Los canales de documentales que estan en TV Total) por 6 euros
-TV General (Actual TV Total) por unos 9 euros



Ya pero yo dudo que ONO se ponga a hacer este tipo de "paquetizaciones"....nunca las ha hecho...e incluso ahora mismo el resto de plataformas está reduciendo el tema de los paquetes...simplificando un poco el tema....A ver por donde va la cosa.

De todas formas la mayoría de clientes tiene el Extra precisamente por cine y series....el Total ya sabemos que cliente lo tiene contratado...el que quiere más música (MTV´s + Mezzo) y si acaso algún canal concreto como "Nat Geo Wild", "Viajar", y poco más (ya se que están "Motors TV" y los "Discoverys"...pero no sé porque me da, que de esos hay menos seguidores)
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: No conocía lo que emitía este canal y entre embrujadas y alias hacen el día. A mi parece un paramount comedy pero de ciencia ficción. Ojo que no quiero ponerme en contra de nadie, pero viendo lo que emiten tampoco tenía mucho sentido que estuviera en el paquete Total. Veo más lógico que por ejemplo Hollywood+1 estuviera en ese paquete (bueno todos los +1).



Si todos los +1 deben estar en Total....¿pero es una razón de peso para darme de alta en el paquete?...Sinceramente no...como dije con el Tivo estos canales cada vez tiene menos sentido...y creo que se recurre menos a ellos.

Un canal que estaría bien en el Total sería "Sundance Channel" si se incorporará....ya que por ejemplo en otras cableras como "R" sólo esta disponible en HD en el paquete superior.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestero:

El problema es que los canales como Viajar... en ONOTVOnline se pueden ver aunque tengas tv extra
Joberoma escribió: tfestero:

El problema es que los canales como Viajar... en ONOTVOnline se pueden ver aunque tengas tv extra



Si lo sé....por eso Ryuben dice que ciertos canales del Total van a bajar al Extra...de forma paulatina y ese tiene todas las papeletas...pero si ese tiene las papeletas ¿que pasa con "Nat Geo Wild", "Mezzo", "MTV Dance" y "VH1" disponibles en la tv online?...Por eso el tema me preocupa...si pienso en positivo puede hacerse una reforma del dial y de la paquetización que ONO nunca ha hecho...si pienso en negativo pienso en la desaparición del Total o reducirlo de tal forma como en plan "pack extra" que a lo mejor pierda interés.

Ya se verá...a ver que nos deparan los próximos meses...Esta claro que ONO se tiene que mover sobre todo por la competencia que está habiendo, sobre todo con "Movistar" en contenidos y explorar nuevas formas de ofertar la tv.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
Joberoma escribió: tfestero:

El problema es que los canales como Viajar... en ONOTVOnline se pueden ver aunque tengas tv extra



Si lo sé....por eso Ryuben dice que ciertos canales del Total van a bajar al Extra...de forma paulatina y ese tiene todas las papeletas...pero si ese tiene las papeletas ¿que pasa con "Nat Geo Wild", "Mezzo", "MTV Dance" y "VH1" disponibles en la tv online?...Por eso el tema me preocupa...si pienso en positivo puede hacerse una reforma del dial y de la paquetización que ONO nunca ha hecho...si pienso en negativo pienso en la desaparición del Total o reducirlo de tal forma como en plan "pack extra" que a lo mejor pierda interés.

Ya se verá...a ver que nos deparan los próximos meses...Esta claro que ONO se tiene que mover sobre todo por la competencia que está habiendo, sobre todo con "Movistar" en contenidos y explorar nuevas formas de ofertar la tv.


Cuanto mas nos ahorremos mejor, yo solo subiria de paquete si pusieran eurosport
Ya es que depende de cada uno...si me empiezan a quitar canales del Total (sin compensación interesante) bajaría al Extra. De momento me sigue interesando el Total, por los MTV (sobre todo MTV Live HD, Hits y VH1 Classic), "Mezzo" y "Nat Geo Wild"...el resto como he dicho no me interesan.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ono ya ha quitado TV Total de su pagina web
Joberoma escribió: Ono ya ha quitado TV Total de su pagina web

Yo la sigo viendo en la web.

Edito: No había visto la noticia de Neeo. Había entrado en la web de ONO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
He hecho un comentario en la noticia a cerca de esto. Yo me había dado cuenta de eso....pero para "clientes actuales" sigue estando disponible http://www.ono.es/television-clientes/paquetes/. Si bien es cierto que cuando le das al enlace (me imagino que es porque la tengo contratada) no me lleva al precio y a la info correspondiente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Para los YA CLIENTES si aparece la opción pero para nuevos clientes no sale absolutamente nada (Podéis ver la captura en la propia noticia). Lo podéis comprobar vosotros mismos desde otro PC, o bien usando un navegador por el que nunca hayais accedido a ONO.ES :wink:
#NuevaNeeo
Pues puestos a elucubrar yo me voy a poner en lo peor.

Los canales +1 o pasan al Extra o desaparecen.

Extreme y Motors tv, al Extra.

Los canales temáticos de MTV se convierten en canales a la carta o desaparecen.

Los dos Mezzo, a la carta.

Viajar y Nat Wild, al Extra.

Y los canales de Discovery...uufff chungo. Pueden pasar al Extra, pero no se si a ONO le merece la pena pagar por esos canales, la otra opción es que desaparezcan, y aquí me atrevo a decir que incluso puede desaparecer Discovery Channel.
41 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados