En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
41 mensajes Página 3 de 3
Definitivamente va a haber una paquetización nueva. Viendo los canales que hay en la Tv online, creo que ésos serán los básicos para el paquete principal de comercialización. El resto (los Canal+, los MTVs, Caza y Pesca, etc.) pasarán a formar parte de packs extras para añadir al principal.
La GRAN cuestión es...: si SyFy, NatGeoWild, Viajar, Bio, Mezzo, VH1 o MTV Dance formarán parte del paquete principal, entonces, ¿se les bajará la cuota a los actuales clientes de TV Total o se les subirá a los de TV Extra?
Porque yo tengo TV Extra -ya veo SyFy- y me parecería injusto que gente que tenga los mismos canales que yo pague más. Obviamente no quiero que nos lo suban a los de TV Extra sino que bajen la cuota a los de TV Total. Aunque conociendo a Ono, habría que llamar para actualizar tarifas. Quizás me esté adelantando a los acontecimientos y peque de "visionario" :oops:
Pues nada veremos que pasa...pero miedo me da...a la caída de canales interesantes...Sobre todo los MTV...que al final ni siquiera sean incluidos en un pack a parte.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Profundizando más en el tema, creo que todo esto viene por dos hechos que no podemos olvidar: la próxima salida a bolsa de Ono y la casi segura compra de Canal+ por Movistar. Esto último provocará que esta última plataforma tenga el fútbol, el tenis, la fórmula 1 y las motos casi en exclusiva, lo que hace que Ono tenga que mover ficha de alguna manera para que su oferta televisiva tenga atractivo, algo así como una nueva y atractiva relación calidad/precio: más cine, series, documentales y música que Movistar/Canal+, cuyo atractivo residirá en los deportes.
Por su interés y ya que el canal SyFy también ha sido abierto a los abonados con descodificadores SD, pasamos este hilo al foro de TV general.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Por su interés y ya que el canal SyFy también ha sido abierto a los abonados con descodificadores SD, pasamos este hilo al foro de TV general.


No me recuerdes que ONO se niega a ponerme el Tivo gratis como a los demas
Joberoma escribió: No me recuerdes que ONO se niega a ponerme el Tivo gratis como a los demas


como que gratis?
"Sé positivo, pierde un electrón"
Joberoma escribió: No me recuerdes que ONO se niega a ponerme el Tivo gratis como a los demas


Y por que va a tener ONO que dejarte el Tivo Gratis?? Que yo sepa, salvo algunos abonados concretos, el resto de abonados que tenemos TIVO estamos pagando mensualmente la cuota correspondiente a Tivo ( 6.05€/mes con IVA). Por tanto si quieres TIVO tendras que pagar como hacemos el resto de abonados. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Joberoma escribió: No me recuerdes que ONO se niega a ponerme el Tivo gratis como a los demas


Y por que va a tener ONO que dejarte el Tivo Gratis?? Que yo sepa, salvo algunos abonados concretos, el resto de abonados que tenemos TIVO estamos pagando mensualmente la cuota correspondiente a Tivo ( 6.05€/mes con IVA). Por tanto si quieres TIVO tendras que pagar como hacemos el resto de abonados. :roll:


La cosa es que cuando me puse la TV, ONO me dijo que me pondrian el decodificador Tivo y a muchos le han puesto gratis el TV Zapper gratis

Gratis no, a cambio del Motorola sí, cuesta 3,5 €
Lo cierto es que yo también tengo el TiVo Zapper gratis (me abonan los 3€ que tendría que pagar) Y nunca me lo ofrecieron así... entre otras cosas por eso no llamo para que me suban la velocidad a 50/5 (tengo 45/2)
Hola, pues yo soy otro que tiene el Tivo con la Tv extra totalmente gratis. O al menos no me cobran ninguna cuota mensual por Tivo.
En cuanto a la calidad del canal, me parecen injustas las criticas. Estamos de acuerdo en que las peliculas no son gran cosa, pero a mucha gente nos gustan este tipo de peliculas de genero, que serán malas y todo eso, pero siempre hay cosas que merecen la pena aunque sea para echar unas risas. Y me parece que es de destacar la variedad de series. En fin que si no te gusta el genero, lo entiendo, pero no comprenderia que un amante a la ciencia ficcion pudiera despreciar este canal.
41 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados