En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Maestros en el deco de mio tivo en el diagnostico del sistema me marca muchos errores (corregidos )el técnico me ha dicho que es normal que la señal esta perfecta pero yo no tengo claro que me marque miles de errores, eso si todos corregidos ¿alguien que pueda aportar algo de luz a esto?
ningun tecnico puede aportar algo sobre lel tema?
A mi me salen poco más de 10 en cada sintonizador, con algunos picos más altos de vez en cuando. El SNR ronda los 41dB.
En un foro de Virgin se quejaban de pixelaciones y errores no corregidos por tener un SNR demasiado alto.
¿Tienes pixelaciones o es solo paranoia?
A mi me marca un montón y sube cada 2 segundos o así unos 150 de golpe. En errores no corregidos me marca 0.

Supongo que debe ser normal, imagino que el problema vendría cuando los errores no se corrigen.
Imagen
alagulie escribió: A mi me salen poco más de 10 en cada sintonizador, con algunos picos más altos de vez en cuando. El SNR ronda los 41dB.
En un foro de Virgin se quejaban de pixelaciones y errores no corregidos por tener un SNR demasiado alto.
¿Tienes pixelaciones o es solo paranoia?

Lo normal es tener SNR entre 39 y 43,no no tengo pixelaciones.
SNR descendente en 42.

Errores corregidos: 730.000 y va aumentando cada 2 segundos unos 150. En otro sintonizador casi 1.500.000 :)

Errores no corregidos: 0.

Yo no le doy mucha importancia, porque no pixela nunca.
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron