En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 46 de 52
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 52 Siguiente
axnspain escribió: Efectivamente, los USB han sido activados, pero por el momento solo reproducen Imagenes (JPG) y Musica (MP3). He probado con diferentes formatos de video (MP4, Avi, MKV, etc...) y ninguno lo reconoce, por lo que es algo que ONO tendra que pulir para que podamos reproducir nuestros archivos de video en un futuro.


En mi tivo puedo leer la biblioteca del pc y tp me deja reproducir ningun formato de video
Donde podéis ver todo eso que decís, lo del multiroom, discos duros del pc. etc. Como lo hacéis. Tengo dos TIVOS.
Pues conectandolo al mismo router que el PC y algun servidor tipo Plex
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Bueno mi actualización de Tivo reconoce el servidor DLNA de mi ordenador, (uso serviio y me permite crear perfiles para distintos dispositivos contemplando la posibilidad de transcodificacion en tiempo real, efectuare pruebas para conseguir reproducir desde el Tivo las películas almacenadas en el PC)

La llave usb conectada al puerto USB superior del Tivo no me la reconoce o al menos no me sale nada en el menú para poder ver su contenido (he puestos un par de mp3, fotos y una peli en formato meg2 TS. Los que tenéis activo USB habéis comprobado si os los reconoce en lso dos puertos, y si lo hace en que formato tenéis formateado el dispositivo USB (Fat, ExtFat, Ntfs, etc)
Confirmación de reproducción de Video usando el servidor DLNA Serviio con la transcodificación activada y no hace falta crear un nuevo perfil, es suficiente usar el perfil de PlayStation 3.x dado que presenta el mismo tipo de limitaciones.
Lo he probado con varios videos en contenedor MKV con los contenidos en H264, funciona a la perfección.
Me viene perfecto ya que de los dos Televisores que tengo en el LG (47") no me hace falta ya que puedo visualizarlos sin necesidad de transformarlos, pero el Sony (42") no dispone de SmarTv ve va de fabula ya que puedo usar el Tivo.

Quedo a la espera de que alguien me pueda confirmar si los dos puertos de Usb están activos y el formato de los medios que se conectan a ellos. En el mio no me reconoce los dispositivos en los puertos Usb o si lo hace no me muestra nada en el menú.
yomimmo escribió: Quedo a la espera de que alguien me pueda confirmar si los dos puertos de Usb están activos y el formato de los medios que se conectan a ellos. En el mio no me reconoce los dispositivos en los puertos Usb o si lo hace no me muestra nada en el menú.

Probé ayer con un pendrive formateado en FAT 32 en el USB inferior y reproduce sin problema .ts, imágenes y música.
Al conectarlo sale una pantalla de que lo ha detectado y si quieres verlo en ese momento o no.
Hola.
Me funcionan los dos usb pero no los veo hasta que no voy a tivo->aplicaciones.
He conectado mi cámara Panasonic y se ven bien los videos pero no las fotos ya que son mayores de 1900x1440 que es lo mas que reproduce el tivo.
Cuando sepa sobre el tema de los videos ya lo comento por aquí.
Saludos
Chavi escribió:
yomimmo escribió: Quedo a la espera de que alguien me pueda confirmar si los dos puertos de Usb están activos y el formato de los medios que se conectan a ellos. En el mio no me reconoce los dispositivos en los puertos Usb o si lo hace no me muestra nada en el menú.

Probé ayer con un pendrive formateado en FAT 32 en el USB inferior y reproduce sin problema .ts, imágenes y música.
Al conectarlo sale una pantalla de que lo ha detectado y si quieres verlo en ese momento o no.

Entonces mi problema debe de venir por ahí, uso ExtFat para poder traspasar en esos medios ficheros de mas de 2 GB, probare con Fat (chungo pasar pelis HD con ficheros de menos de 2GB) y con Ntfs por si también lo reconociera.
yomimmo escribió:
Chavi escribió:
yomimmo escribió: Quedo a la espera de que alguien me pueda confirmar si los dos puertos de Usb están activos y el formato de los medios que se conectan a ellos. En el mio no me reconoce los dispositivos en los puertos Usb o si lo hace no me muestra nada en el menú.

Probé ayer con un pendrive formateado en FAT 32 en el USB inferior y reproduce sin problema .ts, imágenes y música.
Al conectarlo sale una pantalla de que lo ha detectado y si quieres verlo en ese momento o no.

Entonces mi problema debe de venir por ahí, uso ExtFat para poder traspasar en esos medios ficheros de mas de 2 GB, probare con Fat (chungo pasar pelis HD con ficheros de menos de 2GB) y con Ntfs por si también lo reconociera.

Yo como es en el formato que más se suele aceptar por usb, para probar fui directamente con uno en fat, no he probado aún con otro.
javYZF escribió: - Poder ver las grabaciones del TiVo en el PC (como si fuese otro TiVo). No quiero descargarlas, me conformo con poder verlas simplemente.

Eso ya lo puedes hacer hacer como se dijo en este tema.
En la barra de direcciones del navegador escribe https://(ip local del tivo)
Usuario: tivo
Contraseña: la clave de acceso multimedia ( viewtopic.php?f=27&t=15891 )
Chavi escribió: Eso ya lo puedes hacer hacer como se dijo en este tema.
En la barra de direcciones del navegador escribe https://(ip local del tivo)
Usuario: tivo
Contraseña: la clave de acceso multimedia ( viewtopic.php?f=27&t=15891 )

No, con eso no puedes ver las grabaciones, con eso lo que consigues es ver que grabaciones tienes hechas, su tamaño, fechas de grabación, duración etc, pero no vas a ver los contenidos en el ordenador.
Cuando le des a uno de los contenidos obtienes:
Access Forbidden
feature not enabled
Continuando con el reproductor DLNA.
Sus funciones son muy básicas, play pause y ajuste del formato de pantalla, nada mas. No hay posibilidad de elegir distintas pistas de audio o subtítulos.

Solo es útil para casos como el de mi televisor Sony que no dispone de SmartTv, para televisores actuales con SmartTv es mucho mas practico usar los reproductores integrados en el televisor como el Smart Share de mi televisor LG
yomimmo escribió:
Chavi escribió: Eso ya lo puedes hacer hacer como se dijo en este tema.
En la barra de direcciones del navegador escribe https://(ip local del tivo)
Usuario: tivo
Contraseña: la clave de acceso multimedia ( viewtopic.php?f=27&t=15891 )

No, con eso no puedes ver las grabaciones, con eso lo que consigues es ver que grabaciones tienes hechas, su tamaño, fechas de grabación, duración etc, pero no vas a ver los contenidos en el ordenador.
Cuando le des a uno de los contenidos obtienes:
Access Forbidden
feature not enabled

Imagen Cierto, no se porque solo había caído en que quería ver lo que tenía grabado pero sin reproducirlo.
yomimmo escribió: Confirmación de reproducción de Video usando el servidor DLNA Serviio con la transcodificación activada y no hace falta crear un nuevo perfil, es suficiente usar el perfil de PlayStation 3.x dado que presenta el mismo tipo de limitaciones.
Lo he probado con varios videos en contenedor MKV con los contenidos en H264, funciona a la perfección.
Me viene perfecto ya que de los dos Televisores que tengo en el LG (47") no me hace falta ya que puedo visualizarlos sin necesidad de transformarlos, pero el Sony (42") no dispone de SmarTv ve va de fabula ya que puedo usar el Tivo.

Quedo a la espera de que alguien me pueda confirmar si los dos puertos de Usb están activos y el formato de los medios que se conectan a ellos. En el mio no me reconoce los dispositivos en los puertos Usb o si lo hace no me muestra nada en el menú.


Me he instalado serviio y activo la transcodificacion pero el tivo me sigue diciendo q no puede reproducir este archivo.
yomimmo escribió: Confirmación de reproducción de Video usando el servidor DLNA Serviio con la transcodificación activada y no hace falta crear un nuevo perfil, es suficiente usar el perfil de PlayStation 3.x dado que presenta el mismo tipo de limitaciones.
Lo he probado con varios videos en contenedor MKV con los contenidos en H264, funciona a la perfección.
Me viene perfecto ya que de los dos Televisores que tengo en el LG (47") no me hace falta ya que puedo visualizarlos sin necesidad de transformarlos, pero el Sony (42") no dispone de SmarTv ve va de fabula ya que puedo usar el Tivo.

Quedo a la espera de que alguien me pueda confirmar si los dos puertos de Usb están activos y el formato de los medios que se conectan a ellos. En el mio no me reconoce los dispositivos en los puertos Usb o si lo hace no me muestra nada en el menú.


Perdon, no habia puesto perfil play 3, va perfecto, mkv reproducido sin problemas desde pc.
Anterior 1 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 46 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados