En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 44 de 52
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 52 Siguiente
Alguién positivo..... :P ..... a parte que ves el número del capítulo....después de mirar bien el Menú de grabaciones porque he puesto a grabar cosas nuevas como "Bates Motel" o "Sleepy Hollow" (cuando toque)....ha mejorado muchísimo el acceso a las opciones y la información....
Han arreglado fallos como el sonido Dolby a través de la salida óptica....aunque he leido en foros que la gente tiene problemas con las conexiones de audio externas a través de HDMI.

Y yo insisto que ONO nunca crea "bombo" es en los foros donde se crea....y por supuesto que quedan cosas por mejorar...pero por desgracia esto no va lo rápido que muchos esperan....a pesar de eso "Tivo" sigue siendo de lo mejorcito que hay en España en cuanto a decos....
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Otra cosa que ha mejorado es el zapping,antes al zapear podias pasar 3 canales seguidos.
Por no mencionar que por fin han arreglado el tema del sonido por la salida de F.O. :D

corvus escribió: El tema es que todas las configuraciones no estan en el deco, sino que se provisionan desde los servidores de ono, por lo que poco se puede hacer aunque se entre en el deco. Y aun asi, habria que ver como se podria entrar...

Si todavia se comunicasen por ethernet con los servidores de ono se podria poner un servidor falso para sacar algo de info, pero por coaxial... la cosa puede ser complicada. Aunque ahora que estan activados los ethernet de verdad, si alguien tiene un portatil y pone un sniffer cuando arranca el deco a lo mejor se puede sacar algo.


Esto no creo que sea así, que cada vez que lo enciendas conecte con cabecera para ver qué tiene que hacer y qué no. Desde cabecera, en un momento dado, enviarán alguna instrucción, ya sea actualizar, activar servicios, desactivarlos, colocar un nuevo canal, etc...y luego es el sistema operativo del deco el que hace todo eso.
Los puertos que aparecen abiertos son servicios que están corriendo en el tivo y no en los servidores. Que el deco necesite conexión para mostrar la imagen y sonido de los canales, actualizar la info de los mismos, etc no significa que también lo necesite cada vez que se enciende para activar, por ejemplo, el multiroom. De hecho, me extraña muchísimo que lo haga así.
En cualquier caso, es fácil de comprobar. Alguien con el multiroom activado, los 2 o más decos y estos conectados a la red local, que pruebe a quitarle el coaxial y ver si con el coaxial quitado puede ver los demás decos y reproducir lo que hay en ellos ;)

Por otro lado, si así resultase y necesitase conectar a cabecera en cada encendido para activar esos servicios/puertos, el sniffer habría que ponerlo en el lado de la IP pública y mucho me temo que eso sería bastante más complicado que ponerlo en la red local que sería algo bastante fácil, en mi opinión. Pero insisto, no creo que sea así ;)
noemi.abril escribió:
putirar escribió: Esta actualizacion sirve exclusivamente para mejorar la identificicacion en las grabaciones y para quien tiene dos tivos como yo, en eso es genial ver los contenidos de los dos tivos.


Hola... Ya que nadie es capaz de decir nada... ¿podrias confirmar que te aparecen las opciones de Reproducir contenido cuando entras a algun contenido del otro TiVo?. Gracias.


Perdona, no lo habia leido ;)

Aqui tienes capturas, es desde mi tivo del salon, puedo reproducir lo del tivo dormitorio.

Imagen

Imagen

Imagen
JMICHELPM escribió: Mi pregunta es: ¿Cómo conecto el segundo deco Tivo con Wifi? ¿Qué tengo que comprar? Ya lo comenté el sábado pasado el segundo deco esta muy lejos del router y me es imposible conectarlo al router. El principal esta pegado y no hay problema con cable.

Un saludo.


Muy buenas JMICHELPM!

Bueno, en mi caso compré el adaptador wifi-ethernet Netgear WNCE3001 porque Yomimmo decía que iba a usar el WNCE2001 y otro usuario del foro (lo siento, ahora no recuerdo su nombre) mencionó que el 3001 era más nuevo y valía aproximadamente 30€. Otros adaptadores seguramente funcionarán igual de bien. El Netgear me costó esos 30€ comprado en Amazon, con gastos de envío gratuitos.

En el dormitorio conecté el adaptador Netgear al deco por ethernet y conecté el adaptador a la red wifi usando WPS (si tu router wifi tiene esa opción, que suele venir de serie en todos los routers actuales. Aunque no sé si los de ONO lo incluyen, la verdad) y listo. Luego me metí en el menú del deco, activé el servicio de mando de red y ya podía ver el contenido del otro deco. Me entretuve en cambiar de nombre a los decos para hacerlo más sencillo para mi mujer (que tampoco creo que lo necesitase, pero como era tan fácil cambiar el nombre por qué no hacerlo). Pero esto que te cuento es lo que ya han comentado otros usuarios en otros mensajes previos, no he tenido que inventarme nada.

Espero que lo conectes como sea, te funcione perfectamente, porque es una funcionalidad interesante y cómoda.

Saludos
tfestereo escribió: Han arreglado fallos como el sonido Dolby a través de la salida óptica....aunque he leido en foros que la gente tiene problemas con las conexiones de audio externas a través de HDMI.


¿Puedes ampliar eso que comentas de los problemas por HDMI?, yo lo tengo conectado por HDMI y no he notado nada. Anoche mismo estuve viendo la película de Thor con el audio por HDMI y me pareció bien, aunque no comprobé mucho más.

Muchas gracias.

Saludos
Falquian escribió: Bueno, en mi caso compré el adaptador wifi-ethernet Netgear WNCE3001


Por cierto, que si alguien opta por este equipo (no sé si en otros el caso será el mismo) que tenga en cuenta que el cable de alimentación entre el adaptador de corriente y el adaptador wifi es un cable USB-mini USB de 50 centímetros que en mi caso se quedaba muy, muy corto y tuve que buscar entre mis cacharros para encontrar uno de más longitud (siempre me pongo a hacer montajes por la noche o en fin de semana :lol: ).

Para que no se le quede a otro la misma cara de circunstancias que se me quedó a mí :lol: :lol:

Saludos
Gracias por las capturas de pantalla chicos, ahora mismo estoy llamando a ONO de nuevo para que me den solución.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Hola.
Falquian el vince creo que lo puedes conectar con su cable de 50 cms. al usb del tivo y ya esta alimentado. A no ser que lo tengas muy retirado de él, que no creo que sea el caso. La idea me parece que es conectarlo por rj45 y usb a los dispositivos (aunque te den el adaptador de corriente de Wall).
Saludos
por cierto! Falquian, Putirar, os habéis fijado que tenéis distintas pantallas en el apartado de reproducción de contenidos, también con distintas opciones. no deja de ser curioso.. yo he llamado a ONO y he abierto de nuevo incidencia por que no es normal que yo no tenga esa opción de Reproducir contenidos de un TiVo al otro. Estoy esperando me llamen de redes para darme solución. Os estoy muy agradecida por colgar las fotos confirmando lo que ya tenia mas que claro.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
noemi.abril escribió: por cierto! Falquian, Putirar, os habéis fijado que tenéis distintas pantallas en el apartado de reproducción de contenidos, también con distintas opciones. no deja de ser curioso.. yo he llamado a ONO y he abierto de nuevo incidencia por que no es normal que yo no tenga esa opción de Reproducir contenidos de un TiVo al otro. Estoy esperando me llamen de redes para darme solución. Os estoy muy agradecida por colgar las fotos confirmando lo que ya tenia mas que claro.


Sip, a mi me salen identicas opciones e identico menu sea una grabacion propia del tivo o sea una grabacion del otro q esta en red. No se, cosas extrañas, jejejej.
pues la verdad es que si Ruben, yo sigo a la espera de la llamada de los chicos de redes... a ver si me lo solucionan ya que ya llevamos una semanita con este tema.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Falquian escribió:
JMICHELPM escribió: Mi pregunta es: ¿Cómo conecto el segundo deco Tivo con Wifi? ¿Qué tengo que comprar? Ya lo comenté el sábado pasado el segundo deco esta muy lejos del router y me es imposible conectarlo al router. El principal esta pegado y no hay problema con cable.

Un saludo.


Muy buenas JMICHELPM!

Bueno, en mi caso compré el adaptador wifi-ethernet Netgear WNCE3001 porque Yomimmo decía que iba a usar el WNCE2001 y otro usuario del foro (lo siento, ahora no recuerdo su nombre) mencionó que el 3001 era más nuevo y valía aproximadamente 30€. Otros adaptadores seguramente funcionarán igual de bien. El Netgear me costó esos 30€ comprado en Amazon, con gastos de envío gratuitos.

En el dormitorio conecté el adaptador Netgear al deco por ethernet y conecté el adaptador a la red wifi usando WPS (si tu router wifi tiene esa opción, que suele venir de serie en todos los routers actuales. Aunque no sé si los de ONO lo incluyen, la verdad) y listo. Luego me metí en el menú del deco, activé el servicio de mando de red y ya podía ver el contenido del otro deco. Me entretuve en cambiar de nombre a los decos para hacerlo más sencillo para mi mujer (que tampoco creo que lo necesitase, pero como era tan fácil cambiar el nombre por qué no hacerlo). Pero esto que te cuento es lo que ya han comentado otros usuarios en otros mensajes previos, no he tenido que inventarme nada.

Espero que lo conectes como sea, te funcione perfectamente, porque es una funcionalidad interesante y cómoda.

Saludos

Muchas gracias por la explicación tan clara. Sois todos estupendos.

Muchas gracias Falquian. Comprare tu adaptador porque mis conocimientos son muy limitados.
CarVed59 escribió: Hola.
Falquian el vince creo que lo puedes conectar con su cable de 50 cms. al usb del tivo y ya esta alimentado. A no ser que lo tengas muy retirado de él, que no creo que sea el caso. La idea me parece que es conectarlo por rj45 y usb a los dispositivos (aunque te den el adaptador de corriente de Wall).
Saludos


Vaya, pues tienes toda la razón, ni había pensado en los conectores USB del deco, como son mayormente de adorno no caí en que estaban ahí. Ahora mismo cambio el cable para que quede todo un poco más ordenado. Y también me ahorro una regleta que tuve que poner.
Muchas gracias por la idea!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
noemi.abril escribió: por cierto! Falquian, Putirar, os habéis fijado que tenéis distintas pantallas en el apartado de reproducción de contenidos, también con distintas opciones. no deja de ser curioso..


Hola! Sí me he fijado, tengo muchas menos opciones, no sé por qué. No sé qué puedo hacer, probaré a reiniciar los decos. También me fijé en que en el deco remoto no me aparecen las carpetas. Tengo que mirarlo con más calma.
Gracias por comentarlo.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 44 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 50 invitados