En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
769 mensajes Página 45 de 52
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 52 Siguiente
Hola,
Por favor, me estoy dando cuenta que al arrancar tivo (lo dejo apagado por la noche) despuescde arrancar se queda encendido, me salta el canal, en lugar de quedarse apagado como ante. Le pasa esto a alguien más?.

Gracias

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
Ya esta solucionado el tema del multiroom.. ahora ya aparece la opción de Reproducir, incluso carga un poco antes el contenido en streaming. Como no... los flags (eso dicen) por otro lado me he dado cuenta que antes en algunos textos indicaba UNKNOWN en lugar de "equipo" y parece ser que ya parece que todo esta correcto. Ya veremos...
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Falquian escribió:
noemi.abril escribió: por cierto! Falquian, Putirar, os habéis fijado que tenéis distintas pantallas en el apartado de reproducción de contenidos, también con distintas opciones. no deja de ser curioso..


Hola! Sí me he fijado, tengo muchas menos opciones, no sé por qué. No sé qué puedo hacer, probaré a reiniciar los decos. También me fijé en que en el deco remoto no me aparecen las carpetas. Tengo que mirarlo con más calma.
Gracias por comentarlo.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk



Vaya... que te tocara llamar para darles la paliza... como mínimo para que te solucionen el tema de las carpetas en multiroom. Menuda pandilla... a excepción de algunas personas que se implican con el cliente y realizan su trabajo como es debido para ofrecerte una solución de la forma menos traumática y rápida posible.

En fin, espero que te lo solucionen sin marearte demasiado cuando les llames. Saludos.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Por fin he conectado todo. Los tivos se ven, accedo vía https (para nada, claro) y uso la app Peanut para controlar el TiVo desde el iPhone.
También veo los vídeos de la app de Youtube del iPhone en el TiVo. Realmente útil.
Me falta algo de probar?
...bueno, pues acabo de llegar a casa y ¡tachán!....nueva interfaz.....de momento las sorpresas (gratas) vuelve a estar YouTube operativo y el teclado USB inhalámbrico que compré en su día (Logitech K230) antes de que quitasen YouTube sigue funcionando con la actualización.

La duda, ¿habilitarán los USB´s para poder grabar y/o ver archivos desde pendrives?
ONO3 Total + 100 Mb - TiVo - Móvil TP200 (2 líneas) / Cablemodem-Router: NetGear GC3100D
Imagen
McFly escribió: La duda, ¿habilitarán los USB´s para poder grabar y/o ver archivos desde pendrives?


Habilitar los USB de momento olvidate. Esta previsto que lo hicieran en esta actualizacion, pero debido a los pocos formatos que iban a leer han dado marcha atras y los USB siguen deshabilitados. Quiza mas adelante los habiliten para lectura.


Con respecto a grabar, vete olvidando de hacer grabaciones a traves de USB o de sacar grabaciones del TIVO mediante los USB. Ultimamente las "majors" estan muy pesadas con lo de la pirateria, distribuccion de contenidos, etc... por tanto esto mejor olvidarse por que no va a estar disponible.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
hola , quisiera hacer una pregunta a los compañeros del foro, perdonad si es una pregunta tonta, pero tan complicado es habilitar algo, para hacer una grabación de una temporada determinada de una serie, sin tener que grabar el resto de episodios , ahora que estan bien señalizados cada temporada e incluso capitulos, por ejemplo , yo quiero grabar la temporada 20 de los simpsons, sin tener que llenar el disco duro con el resto de episodios de la serie, no hay nada que se pueda hacer, en otros paises con el tivo , ¿se puede o no grabar solo una temporada?.gracias.
Por cierto anoche el aparato del tivo hizo un ruido muy fuerte durantes unos segundos, despues comprobé que todo seguia igual. A alguien más le ha pasado lo mismo. un saludo
Hola,

Después de unos días con la nuevo software del TiVo, os comento mis impresiones:

Principales mejoras (para mi gusto):
- Poder ver la TV mientras navegas por los menús y sobre todo mientras consultas lo que tienes grabado
- que Youtuve ha vuelto a funcionar
- mejora para consultar los próximos episodios de una serie.
- poder manejar el TiVo desde el móvil (Para el iPhone la única app que he encontrado se llama Peanut y funciona muy bien) y desde el PC (me funciona una de Virgin, pero no recuerdo el nombre).

Desventajas de la nueva interfaz:
- Ha desaparecido el logo de los canales del listado de las grabaciones. Ahora no es más complicado saber en qué canal se ha grabado algo.

Mejoras que podrían incorporar sin suponer un gran cambio:
- Al consultar algo grabado, como primera información debería aparecer de episodio, el canal y la hora. Una vez dentro, podría aparecer la información más detallada.
- Subtítulos en español y en el lenguaje original (aunque sé que esto depende de los canales).
- Poder manejar el TiVo desde el TiVo Desktop, aunque no se pueda descargar el contenido del disco duro. Ahora mismo me dice que no hay ningun DVR conectado a mi red.
- Poder ver las grabaciones del TiVo en el PC (como si fuese otro TiVo). No quiero descargarlas, me conformo con poder verlas simplemente.

En cualquier caso, se agradece cualquier tipo de mejora y ver que algo se mueve ... A ver si llega el multidispositivo o TiVoToGo o como lo llamen.

Saludos,

PD.- A los que estáis investigando tema de puertos y cualquier posibilidad que ofrezca la nueva interfaz, seguir contando por aquí ... que es interesante.
50/5 + TV Extra + TiVo
Imagen
(Prueba realizada con WiFi)
Ayer parece que hubo una pequeña actualizacion al menos en mi TIVO.
El LED que marca conexion a Internet estaba parpadeando, todo funcionaba bien, lo desconecte y volvi a conectar y sorpresa tenia conexion con mis ordenadores y disco de red, pero como ya se ha comentado en este mismo hilo los ficheros multimedia que puede reproducir son muy pocos, tambien detecta discos en los conectores USB pero con las mismas limitaciones que en la RED.
JAVI1952 escribió: Ayer parece que hubo una pequeña actualizacion al menos en mi TIVO.
El LED que marca conexion a Internet estaba parpadeando, todo funcionaba bien, lo desconecte y volvi a conectar y sorpresa tenia conexion con mis ordenadores y disco de red, pero como ya se ha comentado en este mismo hilo los ficheros multimedia que puede reproducir son muy pocos, tambien detecta discos en los conectores USB pero con las mismas limitaciones que en la RED.


Que raro que detecte los USB... :oops: ...¿aparece en el apartado de "Aplicaciones"?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mi tambien me reconoce todos los dispositivos que tengo conectados por los USB del portatil incluido mi Xperia Z, tanto fotos, videos y archivos de audio, e incluso el Plex
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Hola.
Si que aparece en aplicaciones el primero, y con su dibujito de usb y todo.

Saludos
Gracias por comentarlo :wink: ...

Efectivamente he reiniciado el Tivo y ya lee el USB...pero sigue con las limitaciones de formato por lo que veo...Me ha extrañado ya que en el foro oficial de ONO, el moderador técnico publicaba lo siguiente:

Hola a todos,

las funcionalidades USB y DLNA en TiVo, son funcionalidades en desarrollo y no podemos dar soporte sobre ellas.
Como parte de ese desarrollo, se irán activando paulatinamente en los decodificadores, pero sin tener aún el nivel de calidad necesario, precisamente porque se tratan de funcionalidades en pruebas.

Sólo cuando se acabe el desarrollo y se alcance la calidad necesaria, se comunicará oportunamente, incluyendo instrucciones de uso, formatos compatibles, etc.

Recibir un saludo.

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/19460/

Esta claro que al final han decidido activarlo para todos...pensé que no lo harían sino tal vez en algunas zonas en pruebas hasta que consigan, como ellos explican, el "nivel deseado". :o
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Efectivamente, los USB han sido activados, pero por el momento solo reproducen Imagenes (JPG) y Musica (MP3). He probado con diferentes formatos de video (MP4, Avi, MKV, etc...) y ninguno lo reconoce, por lo que es algo que ONO tendra que pulir para que podamos reproducir nuestros archivos de video en un futuro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: He probado con diferentes formatos de video (MP4, Avi, MKV, etc...) y ninguno lo reconoce, por lo que es algo que ONO tendra que pulir para que podamos reproducir nuestros archivos de video en un futuro.

Reitero una vez mas que la que decide que se reproduce o no en decodificadores con su software es Tiv, no Ono o cualquier otro operador con el que tengan acuerdos y a día de hoy Tivo solo permite la reproducción de videos en formato Transport Stream Mpeg2 (extensión .TS) y por lo que he leído en los foros americanos no tienen la intención de cambiarlo.
Anterior 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 52 Siguiente
769 mensajes Página 45 de 52

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados