En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 7 de 14
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14 Siguiente
Bueno, veo por donde vas, y mejor no seguir por el camino que quieres ir. Hablemos de A3 HD Premium, que esto va de eso, y dejemos de desviar el hilo con otros temas.

Si quieres polémicas o hablar de cosas que no corresponden, creo que este no es el foro indicado para ello.

Por mi parte, a partir de ahora aquí a hablar de A3 HD Premium.
Imagen
Pues hablemos de Antena 3 Premium HD. Ahora está en emisión Así nos va y en SD, y durante la tarde han estado dando refritos de antena3 en SD. ¿Y esto es un canal Premium?. Es vergonzoso. Y encima desplazan al dial 994 el canal que más veo.
Una pena que Israel ya no podra meter cizaña en este hilo (ni en otros).

Ahora si que podremos hablar sobre Antena 3 Premium y otros temas.
#NuevaNeeo
Gracias Ryuben...no quiero ser :twisted: ....pero tenía una "revoltura"...mira que yo soy pesado a veces pero pido que me echen :oops: si digo "barbaridades", "incongruencias", hablar de lo que no viene a cuento y tildo de "basura" lo que ve mucha gente...yo siempre eso me lo guardo para casa...para mi es fundamental el RESPETO.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
A mí también me parece un poco 'coñazo' que el prime time empiece más tarde para darlo del tirón. A veces me aburro viendo el Hormiguero o el Intermedio esperando que empiece el prime-time de turno, como para esperar más.

Todo lo que sea aumentar la variedad y diversidad de la oferta es bienvenido, sólo espero que a ONO no le hayan colado esto por mucha pasta, porque tampoco ofrece nada interesante, la calidad viene a ser la misma y la ausencia de cortes sólo será interesante en determinados momentos.

En cualquier caso, también hay que dejarle un tiempo al canal, igual van cambiando y adaptando cosas a mejor. :D
Tendría que emitir el prime time a la misma hora que A3 normal, y que acabaran antes al no tener publicidad. De la otra forma, no ganamos nada porque con TIVO es fácil saltarse la publicidad...

Aún así, todo canal nuevo, y más que emita en cualquier paquete, siempre es bien recibido :D
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Yo también prefiero que todo empiece a su hora, porque así nos evitaríamos un lío con los horarios de comienzo de un evento, pero tiene su lógica también que lo hagan como han decidido, para que no vaya el canal premium por delante del normal, aunque visto lo visto, si es un canal premium debería ser el "privilegiado".

Total, que me sumo al parecer de que para mi mejor que todo empiece a su hora, aunque acabe antes y pongan algo de relleno.
Imagen
Lo suyo seria que los ajustes los hicieran justo antes del programa que tienen que emitir al mismo tiempo en los 2 canales (normalmente los telediarios) y el resto de programacion empezarara a su hora.Por ejemplo empiezo la programacion de tarde al mismo tiempo y al final pongo lo de vidas anonimas, o por la noche pongo el hormiguero y la pelicula y despues pongo los programas de ajustes y las autopromociones.
Imagen
En los motorola hoy el audio en español era para ciegos, y la versión original era en español (no para ciegos).
"Sé positivo, pierde un electrón"
moloMUCHO escribió: De la otra forma, no ganamos nada porque con TIVO es fácil saltarse la publicidad...


Claro que con TIVO es facil saltarse la publicidad, pero siempre y cuando empiezes a ver el evento al menos con 20 minutos de diferencia para que cuando corten puedas adelantar. Si el evento empieza a las 22.30h y te pones a verlo a las 22.30h, cuando corten no vas a poder adelantar. En cambio si empieza a las 22.30h y te pones a verlo a las 22.50h, tienes 20 minutos de margen para adelantar, aunque al final con tanta publicidad en Antena 3 se te queda corto.

Yo soy de los que ve los programas muchas veces dejando bastante margen desde que comenzaron para poder adelantar la publicidad, por lo tanto este canal me viene genial. Ademas ahora que llega el verano y se trasnocha mas, es genial para ver el cine que Antena 3 programa durante verano.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo he sido el primero en quejarme de lo tarde que empieza el "prime time" en Antena 3 HD Premium, pero tened en cuenta, que si empezara a la vez y terminara antes, los que tenemos el canal podríamos contar como termina un capítulo por Twitter o por donde sea, antes de que lo viese el resto de gente (incluso aunque no se hiciera voluntariamente por molestar) y eso para Antena 3 sería un problema. La lógica es esa.
al1983 escribió: Yo he sido el primero en quejarme de lo tarde que empieza el "prime time" en Antena 3 HD Premium, pero tened en cuenta, que si empezara a la vez y terminara antes, los que tenemos el canal podríamos contar como termina un capítulo por Twitter o por donde sea, antes de que lo viese el resto de gente (incluso aunque no se hiciera voluntariamente por molestar) y eso para Antena 3 sería un problema. La lógica es esa.

Pero por esa lógica la gente que lo ve por la TDT, hasta que llega el anuncio, puede hacer comentarios en Twitter por ejemplo sobre cosas que en el canal Premium aun no han pasado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Hola.
Yo prefiero que empezaran simultáneamente y terminaran antes.
Me imagino la formula 1 u otro evento similar en que las salidas son cruciales y que para cuando lo veas sepas ya como ha sido.
Lo de que se puedan comentar finales a los de tdt también es una faena pero hay que tener en cuenta que es un canal Premium y se debería tomar como una ventaja añadida y procurar no fastidiar a nadie.Es mi opinión.
Saludos.
Acabo de ver que el prime time comenzó anoche a las 23:21:04, habiendo empezado en Antena 3 a las 22:48:50... ¿Acabaron a la vez? Ni de coña, en Antena 3 Premium a las 24:34:16 y en Antena 3 casi veinte minutos antes, a las 24:14:11.

Defiendo que empiece más tarde para poder beneficiar que la gente vea los anuncios y ganen más dinero, pero que acaben a la vez. Que haya todo este desfase no me parece ni medio normal. Así que retiro buena parte de mis palabras anteriores.
Hoy por ejemplo esta previsto que Antena 3 emita de 22.40h a 02.00h la miniserie "La Princesa de Eboli" mientras que en la version Premium esta programado de 23.30h a 02.00h.

POSDATA: Lo unico que podemos hacer es quejarnos un poco a antena 3 sobre el canal premium a ver si el prime time lo pueden ajustar mas a la version normal aunque termine un poco antes. No creo yo que por que en la version premium una serie acabe 15 minutos antes se vaya a destripar nada en internet.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 14 Siguiente
200 mensajes Página 7 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados