En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 6 de 14
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14 Siguiente
En el caso del TIVo los dos han ido correctamente en Español.
#NuevaNeeo
Pues no veo que sea en HD, parece un canal de repeticiones de antena3. ¿Se ve en la TDT también?. Ah, y han relgado el canal 33 catalán al final del dial y han puesto en el dial 11 a TVEHD. Vamos a peor. Y además no entiendo por qué os alegrais de la incorporación de un canal de telebasura y series normales y corrientes, para nada premium. Además antena3 sin publicidad se queda en un canal de no más de 6 horas de emisión, ya que es un canal mayoritariamente de piblicidad.
Israel escribió: Pues no veo que sea en HD, parece un canal de repeticiones de antena3. ¿Se ve en la TDT también?. Ah, y han relgado el canal 33 catalán al final del dial y han puesto en el dial 11 a TVEHD. Vamos a peor. Y además no entiendo por qué os alegrais de la incorporación de un canal de telebasura y series normales y corrientes, para nada premium.



Yo estaba como loco porque volviera "Trace Sports" pero ni caso :oops:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El canal emitirá en HD nativo en los programas que se han producido originariamente en HD, el resto será en la misma calidad que A3 HD.
#NuevaNeeo
En estos momentos Antena 3 Premium lleva sobre 1 o 2 minutos de adelanto sobre la versión normal.

Y durante Vidas Anonimas han realizado 3 cortes de 3 minutos pero con autopromociones de Antena 3, nada de publicidad.
Aqui traigo un pequeño video de Antena 3 HD Premium. Se que la calidad no es como en television, ya que le he tenido que convertir por que Youtube no me dejaba subir el video en formato .VOB y eso ha echo que pierda bastante calidad, pero bueno algo es algo.


Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny escribió: El canal emitirá en HD nativo en los programas que se han producido originariamente en HD, el resto será en la misma calidad que A3 HD.


Estoy deseando ver la calidad con que se emite la F1! Y sin cortes!!!!
Imagen
Manny escribió: El canal emitirá en HD nativo en los programas que se han producido originariamente en HD, el resto será en la misma calidad que A3 HD.


Pero eso ya lo hace antena3 HD, cuando dispone de algo nativo lo pone. Yo creo que todos los canales HD van a pasar a pago y en la TDT quedarán sólo los SD, porque por el despliege del 4G los canales tendrán menos espacio. El 1 de Enero de 2014 es el apagón digital, y las cadenas de telebasura tipo antena3 como no quieren reducir sus canales, pues pondrán las versiones HD en pago y así ya en la TDT pueden tener sus canales. Yo creo que por aquí va la cosa.

Por cierto yo ya tengo en mi móvil el 4G de vodafone.
Menos mal, la ultima vez dijiste que tenias Sky...

No es necesario que des bombo a Vodafone en tus mensajes o lo consideraré publicidad.

Ahora mismo esta antena 3 premium con territorio TV e incumple horarios. O sea, que si el canal principal se retrasa, el premium también lo hará.
#NuevaNeeo
Israel escribió:
Manny escribió: El canal emitirá en HD nativo en los programas que se han producido originariamente en HD, el resto será en la misma calidad que A3 HD.


Pero eso ya lo hace antena3 HD, cuando dispone de algo nativo lo pone. Yo creo que todos los canales HD van a pasar a pago y en la TDT quedarán sólo los SD, porque por el despliege del 4G los canales tendrán menos espacio. El 1 de Enero de 2014 es el apagón digital, y las cadenas de telebasura tipo antena3 como no quieren reducir sus canales, pues pondrán las versiones HD en pago y así ya en la TDT pueden tener sus canales. Yo creo que por aquí va la cosa.

Por cierto yo ya tengo en mi móvil el 4G de vodafone.


No sé si te has enterado que el Gobierno esta estudiando sacar un concurso para tres licencias de canales en HD antes de verano....

Por favor, seriedad y respeto... :x
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ryuben escribió: Menos mal, la ultima vez dijiste que tenias Sky...

No es necesario que des bombo a Vodafone en tus mensajes o lo consideraré publicidad.

Ahora mismo esta antena 3 premium con territorio TV e incumple horarios. O sea, que si el canal principal se retrasa, el premium también lo hará.



No pretendía hacer publicidad, sólo que me ha hecho ilusión ver el símbolo 4G en mi móvil en España ( Lo había visto en el extranjero, pero no en España ).
No entiendo nada sobre que el gobierno vaya a hacer un concurso para canales HD. No tiene mucho sentido cuando el gobierno obligará a todos los operadores con licencia a quitarse por lo menos dos o tres canales, porque sino no pueden cumplir con la directiva europea obligatoria de implantación del 4G en España. Y evidentemente los canales generalistas como antena 3 y telecinco preferiran quitar sus versiones HD a quitar canales, a no ser que el gobierno prohiba las emisiones SD, que pienso que es lo que debería de hacer. A nivel nacional La1HD, La2HD, antena3HD, CuatroHD, telecincoHD, la Sexta HD, TDP HD, MTV ESPAÑA HD, Canal 24 Horas HD, Clan HD y Disney Channel HD, serían los canales lógicos, el resto sobra, y de esta manera así todos podían ser en HD. Y a nivel autonómico sólo deberían existir los canales catalanes, los vascos, los gallegos y los andaluces, y todos en HD, el resto deben de ser cerrados, en mi humilde opinión. Al resto de comunidades les sobra con una desconexión territorial para noticias locales que ya hace TVE.
Pues yo opino que todos los canales autonómicos deben ser cerrados, porque son un gasto que no nos podemos permitir, así de sencillo. Lo que desde luego jamás entenderé es que para unas CC.AA. se pida que haya autonómicas y para otras no ... todos tenemos los mismos derechos y pagamos impuestos!
Imagen
Hombre en todo caso sería más deseable que cerrara La1 y La2 de TVE, porque son canales que no vertebran el territorio, ya que son canales centralistas y no policéntricos como lo son los alemanes. Yo preferiría una TVE española policéntrica y canales específicos para Andalucía, Cataluña, Galicia y País vasco, que volviese el circuito catalán de TVE para Cataluña y Baleares, y que TV3 fuera el canal de referencia también en Valencia y Baleares y ETB el canal de referencia también en Navarra. O una buena idea sería también cerrar TVE y todos los canales autonómicos y crear cuatro canales nacionales públicos que serían: TVEC1, ( televisión española castellana ), TVEC2, TVEcat 1 ( catalana ), TVEcat2, TVEG1 ( gallega ), TVEG2, EETB1 ( vasca ), TVEV2 ( vasca en castellano), TDP con audio en las cuatro lenguas, Clan TV con audio en las cuatro lenguas, 24Hcastellano, 24Hcatalà, 24Hgalego, 24H vasco en euskera y 24H vasco en castellano, y evidentemente todo en HD. Sería la única manera de vertebrar el territorio y un gran ahorro para las arcas del Estado, además que se ganaría en calidad, y por supuesto que todos los canales serían visible en toda España. Este modelo funciona en Bélgica, en Suiza y otros muchos países.
aguiluxo escribió: Pues yo opino que todos los canales autonómicos deben ser cerrados, porque son un gasto que no nos podemos permitir, así de sencillo. Lo que desde luego jamás entenderé es que para unas CC.AA. se pida que haya autonómicas y para otras no ... todos tenemos los mismos derechos y pagamos impuestos!


Lo de la creación de TV3, ETB y TVG era por tener canales 100% en catalán, vasco y gallego, pero ilógicamente después hicieron el café para todos y dieron canales autonómicos donde nadie los quería y por eso las audiencias tan bajas de telemadrid o TVCLM y las altas audiencias de TV3 o ETB, superando incluso las audiencias del gigante telecinco.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 14 Siguiente
200 mensajes Página 6 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados