En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
200 mensajes Página 8 de 14
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: Pero por esa lógica la gente que lo ve por la TDT, hasta que llega el anuncio, puede hacer comentarios en Twitter por ejemplo sobre cosas que en el canal Premium aun no han pasado.


Si, pero contar algo del principio es un pequeño problema para Antena 3, contar finales es un problema mayor.
axnspain escribió: Hoy por ejemplo esta previsto que Antena 3 emita de 22.40h a 02.00h la miniserie "La Princesa de Eboli" mientras que en la version Premium esta programado de 23.30h a 02.00h.

POSDATA: Lo unico que podemos hacer es quejarnos un poco a antena 3 sobre el canal premium a ver si el prime time lo pueden ajustar mas a la version normal aunque termine un poco antes. No creo yo que por que en la version premium una serie acabe 15 minutos antes se vaya a destripar nada en internet.


Si encima van a terminar el "prime time" más tarde que Antena 3 normal, ya es para matarlos. Está claro que si la gente ve terminar antes esa miniserie, nadie va a decir eso, pero sí del último capítulo de "Gran Hotel" o de una gala de "Número 1".
Yo creo que vistas las quejas, al final lo mejor habría sido que se limitaran a la 'novedad' del HD nativo y ya nos daríamos todos por contentos xD
Deon escribió: Yo creo que vistas las quejas, al final lo mejor habría sido que se limitaran a la 'novedad' del HD nativo y ya nos daríamos todos por contentos xD


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, yo contentísimo con la ausencia de publicidad!!!!
Imagen
Deon escribió: Yo creo que vistas las quejas, al final lo mejor habría sido que se limitaran a la 'novedad' del HD nativo


Y quien iba a ver un canal en HD nativo que solo sabe cortar a publicidad todo el rato??

Yo por mi parte estoy contento con el canal. Este verano Antena 3 va a emitir bastantes peliculas ademas de series que mereceran la pena ver y gracias a Antena 3 Premium se podran ver integramente sin publicidad.


POSDATA: La gente nunca estara contenta ofrezcan lo que ofrezcan. Si tienen publicidad protestan y si no tienen y empiezan mas tarde protestan tambien, el caso es que nunca llueve a gusto de todos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No todo el mundo se puede permitir terminar de ver una serie o película a la 1 de la mañana teniendo que madrugar al día siguiente. Así de simple, esa es mi queja, que si ya de por sí termina tarde en la cadena normal, en la Premium y es ya un despropósito.
A mi me viene muy bien para la FORMULA 1 que va sin publicidad en DIRECTO y con COMENTARIOS, y para las madrugadas que veo ASÍ NOS VA, para lo demás está bien que no tenga publicidad, pero tampoco nos pongamos dramáticos con los horarios con TIVO en ANTENA 3 HD también puedes empezar a las 23 a verlo (con grabación) y luego pasar la publicidad que es lo que yo hago muchas veces, yo no tengo ninguna queja sobre el canal, es mas ojalá salgan mas canales en abierto así.
Peña escribió: No todo el mundo se puede permitir terminar de ver una serie o película a la 1 de la mañana teniendo que madrugar al día siguiente. Así de simple, esa es mi queja, que si ya de por sí termina tarde en la cadena normal, en la Premium y es ya un despropósito.


Pero ese problema lo tienes en A3 normal y en Premium. Además, con la posibilidad de grabar, pues eso tampoco es relevante, creo yo.
Imagen
Pues por eso mismo digo que si ya es dificil ver el prime time de Antena 3 que termina tarde, en Antena 3 Premium es aún peor porque termina bastante más tarde. Yo defiendo que empiece más tarde para primar el canal con anuncios, pero que terminen a una hora similar, no con un desfase tan grande.

Además, os olvidáis que no todo el mundo tiene TiVo.
Peña escribió: Pues por eso mismo digo que si ya es dificil ver el prime time de Antena 3 que termina tarde, en Antena 3 Premium es aún peor porque termina bastante más tarde.


El canal Antena 3 Premium es cierto que empieza unos 10-20 minutos mas tarde que el canal Antena 3 HD de la TDT, pero termina a la misma hora que la version TDT, por lo que te ahorras ver la publicidad. Incluso hay veces que termina unos minutos antes la version premium antes que la normal SD aun habiendo empezado mas tarde que la version TDT.

TDT: Empieza a las 22.40h y termina a las 00.30h

A3 Premium: Empieza a las 23.00h y termina a las 00.30h.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Peña escribió: Pues por eso mismo digo que si ya es dificil ver el prime time de Antena 3 que termina tarde, en Antena 3 Premium es aún peor porque termina bastante más tarde. Yo defiendo que empiece más tarde para primar el canal con anuncios, pero que terminen a una hora similar, no con un desfase tan grande.

Además, os olvidáis que no todo el mundo tiene TiVo.


Ya que tu tienes el motorola, a ti el audio de las cosas extranjeras te va bien? Porque a mi me salen por defecto en inglés.

Ayer según la EPG en la TDT la peli acababa a las 0:10 y en el premium a las 0:30 (no vi la pelicula y no lo puedo confirmar).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Reconozco que no soy muy fan de esa cadena (Antena 3), salvo alguna emisión específica (alguna película o la Fórmula 1), pero sí he echado algún vistazo al nuevo canal y creo que, en general, es una castaña pilonga. Sí, no hay publicidad y aunque solo fuera por eso ya está bien el canal, pero eso del HD y demás no se lo cree ni el que asó la manteca.
Supongo que salvo las series del mediodía y "El Hormiguero" o algún otro concurso, lo que son películas creo que ninguna va en HD.
Por no tener el canal no tiene ni la EPG correcta y tampoco la posibilidad de activar subtítulos (no he comprobado lo de V.O.).
Lo de prolongar el "prime time" es un segundo problema. La gente trabaja al día siguiente y quedarse hasta las tantas por ver terminar la emisión destacada del día es complicado, aunque para eso están chismes tan buenos como el Tivo, que te lo graba.
En fin, no quiero concluir con una crítica absolutamente negativa pero lo de HD Premium es un poco excesivo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
axnspain escribió: El canal Antena 3 Premium es cierto que empieza unos 10-20 minutos mas tarde que el canal Antena 3 HD de la TDT, pero termina a la misma hora que la version TDT, por lo que te ahorras ver la publicidad.

No te fies de la EPG porque, como se suele decir, "del dicho al hecho, hay un trecho". Cualquier similitud entre la EPG y lo que realmente dura lo programado, es pura casualidad.

Yippee-ki-yay escribió: Ya que tu tienes el motorola, a ti el audio de las cosas extranjeras te va bien? Porque a mi me salen por defecto en inglés.

Pues no lo había mirado hasta que no me lo has preguntado tú. Y sí, también me sale en Inglés cuando está seleccionado "Español" y en castellano cuando está en "Versión original".
Peña escribió: No te fies de la EPG porque, como se suele decir, "del dicho al hecho, hay un trecho". Cualquier similitud entre la EPG y lo que realmente dura lo programado, es pura casualidad.


Muy cierto peña.

Segun la EPG de TIVO hoy domingo por la tarde la programacion de A3 Premium es:

16.00 Vaya Casas
16.30 Multicine "Amor Verdadero"
17.45 Vaya Casas
18.30 Multicine "Verano en Paris"
19.45 Multicine "Dream Hotel Tailandia"

Pues bien, hasta el momento ( 19.05h ) la programacion de A3 Premium esta siendo:

16.00 Vaya Casas
16.35 Multicine "Amor Verdadero"
18.00 Multicine "Verano en Paris"

Es cierto que la EPG no va muy fina, por lo que es mejor no fiarse. En el caso de los TIVOS para ver algo es facil, pues lo dejar en el dial 12 y te lo graba en el Timeshift, pero en el caso de los Motorola es mas complicado pues si no te puedes fiar de la EPG te obliga a ver el canal apra estar atento a la hora de comienzo del evento.


POSDATA: Lo mismo sucedio el otro dia con "La Princesa de Eboli" que la EPG ponia de 23.30h a 02.00h y en verdad fue de 23.17h a 01.48h"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues la EPG falla bastante, así que para ser premium le falta ese detalle esencial que es el cumplir el horario. :(
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14 Siguiente
200 mensajes Página 8 de 14

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados