En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
El asunto de mi tema resume perfectamente mi queja. ¿Para cuando MotorsTV en español? Se que en R y en Plus ya lo tienen, pero en ONO sigue con el francés y el inglés como únicos idiomas disponibles. Yo creo que no costara tanto añadir la pista de audio en castellano. Que estemos pagando tanto por TiVo y por la televisión Total para encima no tener bien los canales me parece increible.
No sabía que este canal estaba en castellano. Pues si otros operadores lo tienen ya me dirán porque los de ono no lo tenemos.
Imagen
luisbelt escribió: Yo creo que no costara tanto añadir la pista de audio en castellano. Que estemos pagando tanto por TiVo y por la televisión Total para encima no tener bien los canales me parece increible.


No es solo añadir la pista de audio en castellano al canal en ONO, puesto que no es ese el problema, MOTORS TV solo está disponible en INGLÉS y FRANCÉS, pero emite en castellano (solo algunos eventos, no canal no emite 100% castellano) en el PLUS, porque los que narran los eventos en castellano son propiedad del PLUS, por lo tanto lo hacen en exclusiva para CANAL PLUS, supongo que si otras plataformas como ONO lo quieren en su versión en castellano, deberá pagar al PLUS, un dinero extra para la pista de audio.

Este caso no es el único que a pasado con canales de este tipo, ya pasó con EUROSPORT 2 (que solo tiene pista en inglés), que emitió varios eventos importantes en castellano, en EXCLUSIVA para IMAGENIO, puesto que la plataforma pagó a los comentaristas de EUROSPORT, para que esos eventos fueran narrados en castellano en EUROSPORT 2, para IMAGENIO, es como si ONO pagase a varios comentaristas para que comentaran una prueba de ciclismo en ESPN CLASSIC, pues lo mismo, si ONO paga a los comentaristas, no es que la señal esté en castellano, sino que es la plataforma la que le añade en exclusiva una pista distinta de audio en castellano.
Respondiendo a Suarez entonces podemos esperar sentados bastante tiempo hasta que pase eso.
Pues hoy haciendo zapping he podido comprobar que en las pistas de audio ya no están francés e inglés, sino versión original y español. ¿Creéis que van a poner al final Motors TV en castellano? Aunque no sea el 100% de su programación.
Pues si, confirmado, Motors TV en Español en ONO, si lo poneis podreis comprobarlo. :mrgreen:

Muy buena noticia, a ver si ya de paso lo cambian de dial y lo ponen en el 71... :roll:
Pues lo acabo de comprobar y si, está en español, pero bueno aunque me gusta mucho los deportes de motor, este canal apenas da DIRECTOS y de la calidad de imagen mejor ni hablamos, pero gran paso en ONO aunque con esto, la oferta deportiva sigue sin ser suficiente..
Pues si, ya esta confirmado. Aunque no este toda la programación en castellano por lo menos podremos ver algunas carreras en la lengua de Cervantes.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados