En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
La verdad chicos que no se que pinta desde hace ya bastante la bandera rusa al lado de la edad en este canal. Supongo que será porque es la versión de Rusia. Pero ya podían dejarlo como estaba antes sólo con el logo de extreme. Aparte que este canal ha perdido mucha calidad y ahora mismo lo único que veo son los pro bulls riders y no son ni en directo.
Quería comentar lo mismo... Supongo que se trata de una restricción concreta en Rusia que obliga a tener este indicativo (que no es pequeño) en pantalla y, al tratarse de una versión global del canal... Molesta mucho pero es una forma de ahorrarse subir dos señales... :(
Pues anda que si les da por poner también la bandera española, no va a quedar sitio para la imagen! :lol: Realmente no se que pinta una bandera en el logo de un canal que debería ser el mismo en todos lados.
Imagen
Lo que tenemos que aguantar los abonados a televisiones de pago. Entre banners, pitos y flautas esto se parece más a la TDT. ¿O no?
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados