En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 5 de 10
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
Hoy me llaman del departamento de reclamaciones y cuando dice la chica que va a ver como poder solucionarlo, coge y se corta la llamada pasadas dos horas aun no me la han devuelto, he llamado yo y me dicen que como no tengo la televisión total no pueden hacerme nada, luego de agente a agente para nada, me dicen que la reclamación ha sido cerrada, he visto en mi area personal que sigue abierta, en el momento que la cierren la vuelvo a abrir, por abrir reclamaciones no me voy a cansar.
hola quiero comentaros mi experiencia con este asunto , a mi se me termino los tres meses hace poco , y aunque algunos compañeros del foro decian que pasados los tres meses iban a cobrar la instalación , eso no ha sido el caso, y sin tener que decir nada, asi mismo como tenia la television total , el coste del tivo es de 5 euros e incluso me han ofrecido otros productos como el bono 60' sin coste ninguno. sin yo tener que decir nada , era el operador el que me lo ofreció , y como ya comento, sin pelea , y sin discutir nada.Pero lo que queria decir es que la instalacion , no la cobran pasados los tres meses, un saludo
He tenido varias llamadas al respecto del tema:

- Me llaman de ONO para ofrecerme Tivo. Me dicen que la instalación son 25 euros, pero que al tener la oferta de Canal+ 1 (que ellos llaman Canal+ Digital) y C+Liga, esa promoción es incompatible y que la instalación son 45 euros. Le digo que no me interesa.

- Me apunté en la página web y el día de Nochebuena me llaman diciéndome que me ofrecen 3 meses gratis de Tivo, pero que tengo que subir la velocidad a 30 megas (es lo que decía la promoción, yo tengo 12). Tengo que decidirlo esa misma mañana porque termina la promoción. Le digo que lo siento, pero que no voy a subir la velocidad. La chica comenta con otra persona, pero no le dan permiso.

- Llamo yo ese mismo día sin pedir promoción, porque al fin y al cabo por ahorrarme 15 euros (5 euros por 3 meses) no iba a montar un circo. Me dicen que vale, que son 25 euros la instalación y todo bien. Le digo que recuerdo que una compañera suya me comentó que tenía una oferta incompatible con eso. Y, efectivamente, al comprobarlo ve que la instalación son 45 euros. Vamos, todo que sí, que sí, hasta que yo le hago mirar el tema.

- Ayer me llaman de ONO para ofrecerme "un plan piloto" para tener Tivo 3 meses gratis. Le digo que una compañera suya me dijo que si no tenía 30 megas, no podía tener esa oferta. Me dice que no ve qué tiene que ver la velocidad de internet, que en todo caso será porque el Tivo, al ir conectado a la red, irá más fluido. Yo escucho con asombro. Al final me dice que lo siente, pero que no me puede ofrecer la promoción al tener la oferta de Canal+ 1 y Canal+ Liga. Que me apuntarán para alguna posible próxima promoción.

Yo comprendo que teniendo un descuento del 15% en la factura y Canal+1 y C+Liga por 21,95, les sea difícil aplicarme ninguna promoción, pero ellos no parecen darse cuenta que si simplemente me instalaran el Tivo por 25 euros, aunque no tuviera 3 meses gratis, lo aceptaría y a ellos les saldría rentable en 4 meses. Pagar 45 euros de golpe, duele.
al1983 escribió:
Yo comprendo que teniendo un descuento del 15% en la factura y Canal+1 y C+Liga por 21,95, les sea difícil aplicarme ninguna promoción, pero ellos no parecen darse cuenta que si simplemente me instalaran el Tivo por 25 euros, aunque no tuviera 3 meses gratis, lo aceptaría y a ellos les saldría rentable en 4 meses. Pagar 45 euros de golpe, duele.

Los 45€ no se pagan nunca de golpe, esos 45€ te los cobran en plazos de 15€ en las tres siguientes facturas.
al1983 escribió:


Yo comprendo que teniendo un descuento del 15% en la factura y Canal+1 y C+Liga por 21,95, les sea difícil aplicarme ninguna promoción, pero ellos no parecen darse cuenta que si simplemente me instalaran el Tivo por 25 euros, aunque no tuviera 3 meses gratis, lo aceptaría y a ellos les saldría rentable en 4 meses. Pagar 45 euros de golpe, duele.


Lo que voy a comentar lo dije en otro post. No es mi caso pero vamos: yo tengo TIVO , television total+12 megas internet+telefono y en noviembre tuve la promocion de canal plus 1 gratis durante 1 año contratando canalplus liga. Amen aparte de un descuento para toda la vida de un 20 por ciento. Por no hablar de play boy gratis. Alucino con ONO.

Si a mi me aplican dicho descuento (departamento de bajas y fidelizaciones) no veo el porque a ti no.
Imagen
Hoy por fin nos han llamado. Mañana me instalan el TIVO en Valencia. Me apunte a la oferta por internet la misma mañana que salió y no me habían llamado hasta hoy. Instalación gratuita y 3 primeros meses de prueba gratis. :lol: :lol:

p.d-->también han llamado hoy a mis padres que se apuntaron el mismo día
A mi me han llamado del mismo 912 de la otra vez, pero me pillaron durmiendo... no sé si volveran a llamar... pero bueno xD
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
La verdad es que es una locura esto de las promociones de Tivo, después me llamarón del 912 ese que he visto por aquí y me han dicho que me ofrecian lo del Tivo gratis durante 3 meses sin compromisos, pero que eso como era una promoción para Tv total tenía que cambiar mi paquete de televisión a total, le comento que de las tropecientas llamadas que había echo a ono se daba el caso que al cambiar a tv total no me incrementaban solo esos 5 euros sino que me desaparecian las promociones que tenia actualmente, el comercial me dice que no que desde ese canal solo me suben 5 euros solamente. En fin que he aceptado la oferta, lo que me mosquea es que en el area de cliente ahora ya no sale mi precio más esos 5 euros sino que sale un precio totalmente diferente, he llamado en dos ocasiones a atención al cliente y me confirman que el precio que me van a respetar son esos 5 euros solo, pero que las promociones no aparecian en el area de cliente hasta la primera facturación, eso como comento me lo han dicho dos veces, pero la verdad es que estoy bastante con la mosca detras de la oreja no me fio nada de las cosas de ono. No recuerdo lo que tardo en aparecer en la web cuando me hicieron el descuento pero la verdad que lo dicho no termino de fiarme, me han dicho que me van a mandar la información al correo electronico pero aun no lo han echo. Saludos
Hola

Llamé la semana pasada al 1400 para preguntar sobre los tres meses gratis y me dijeron que sin problemas. A los tres meses (antes llamarán) se puede cambiar por el antiguo o quedártelo pagando lo que sea más los 5 euros por tener TV total. Tampoco conlleva permanencia. Yo tengo dto. hasta el 5 de febrero.
Hoy me lo han puesto, no sin problemas (parece que ha habido una avería en algún nodo), pero la diferencia es atroz. Lo recomiendo. Todavía no lo he manipulado mucho, pero me ha gustado.
ImagenImagen
Taker escribió: La verdad es que es una locura esto de las promociones de Tivo, después me llamarón del 912 ese que he visto por aquí y me han dicho que me ofrecian lo del Tivo gratis durante 3 meses sin compromisos, pero que eso como era una promoción para Tv total tenía que cambiar mi paquete de televisión a total, le comento que de las tropecientas llamadas que había echo a ono se daba el caso que al cambiar a tv total no me incrementaban solo esos 5 euros sino que me desaparecian las promociones que tenia actualmente, el comercial me dice que no que desde ese canal solo me suben 5 euros solamente. En fin que he aceptado la oferta, lo que me mosquea es que en el area de cliente ahora ya no sale mi precio más esos 5 euros sino que sale un precio totalmente diferente, he llamado en dos ocasiones a atención al cliente y me confirman que el precio que me van a respetar son esos 5 euros solo, pero que las promociones no aparecian en el area de cliente hasta la primera facturación, eso como comento me lo han dicho dos veces, pero la verdad es que estoy bastante con la mosca detras de la oreja no me fio nada de las cosas de ono. No recuerdo lo que tardo en aparecer en la web cuando me hicieron el descuento pero la verdad que lo dicho no termino de fiarme, me han dicho que me van a mandar la información al correo electronico pero aun no lo han echo. Saludos



Haces bien no fiandote porque es muy raro. A mi me paso algo muy parecido y al final era que se "equivocaron" aplicando los descuentos.

Mi consjo que llames y te pasen con el Dpto. De promociones de Tivo y expliques la oferta que te hicieron y que te la apliquen.

Las promociones no se detallan en el area de cliente pero si se reflejan en el precio y no hay que esperar hasta la siguiente favtura.

Suerte.
Pues acabo de llamar para preguntar de que iba la llamada que no la pude coger... y tras intentar colarme una permamencia por un chiquidescuento, intentar colarme telefonia movil cuando ni me interesa y tengo permamencia con otra compañia, y volver a intentar colarme el paquete total de tv, dicen que no saben nada de la llamada ni de la promocion... vamos un cachondeo. :x
Ono Telefono T.I. + 45 Mb + TV Extra

Queremos que vuelva Eurosport ya!!! Y que entre Animax de paso!!!
Imagen
Al final hice bien en desconfiar, al cambiar a la total para la promoción del Tivo gratis, me habían anulado todos los descuentos y precios especiales que tenía, he pasado lo que lleva de mañana de un agente a otro de Ono sin darme ninguna solución porque encima decían que a mis condiciones anteriores no podían devolverme. Al final lo he solucionado en el departamento de bajas he solicitado la baja argumentando que la permanencia que me habían vinculado al descuento ya no era licita ya que me habían quitado el descuento del que disfrutaba. Al final me lo han solucionado como retención y me ha quedado la cuota como la tenía antes, bueno un euro menos. Eso si de Tivo nada de nada, la promoción dice que solo me la podia hacer con la televisión Extra y que si cambiaba a la Total desaparecía el precio especial. Dicho esto le he puesto a Ono dos reclamaciones, la primera de ellas por estafa, al aplicarme un producto con un aumento de 20 euros de cuota cuando solo me habían dicho que aumentaría 5 euros; la segunda ha sido por el Tivo reclamando que me respeten la promoción de prueba gratis con mi televisión Extra ya que no pienso moverla por nada del mundo a la total. La verdad llevo puestas a Ono como unas 4 o 5 reclamaciones ya ya he cogido ritmo así que las ire pondiendo conforme vayan incumpliendo sus compromisos. Saludos
Taker escribió: Al final hice bien en desconfiar, al cambiar a la total para la promoción del Tivo gratis, me habían anulado todos los descuentos y precios especiales que tenía, he pasado lo que lleva de mañana de un agente a otro de Ono sin darme ninguna solución porque encima decían que a mis condiciones anteriores no podían devolverme. Al final lo he solucionado en el departamento de bajas he solicitado la baja argumentando que la permanencia que me habían vinculado al descuento ya no era licita ya que me habían quitado el descuento del que disfrutaba. Al final me lo han solucionado como retención y me ha quedado la cuota como la tenía antes, bueno un euro menos. Eso si de Tivo nada de nada, la promoción dice que solo me la podia hacer con la televisión Extra y que si cambiaba a la Total desaparecía el precio especial. Dicho esto le he puesto a Ono dos reclamaciones, la primera de ellas por estafa, al aplicarme un producto con un aumento de 20 euros de cuota cuando solo me habían dicho que aumentaría 5 euros; la segunda ha sido por el Tivo reclamando que me respeten la promoción de prueba gratis con mi televisión Extra ya que no pienso moverla por nada del mundo a la total. La verdad llevo puestas a Ono como unas 4 o 5 reclamaciones ya ya he cogido ritmo así que las ire pondiendo conforme vayan incumpliendo sus compromisos. Saludos

hola , aun teniendo tv extra puedes probar tivo 3 meses gratis solo que cuando finalicen no te lo pueden dejar a 5 € para siempre te darian la opcion de 5€ los 6 primeros meses k despues son 10 o bien pagar los 10 € desd el principio poniendote tv total...por ahora el unico descuento incompatible cn la prueba es el de si tienes canal + gratis ( el descuento del 100%) y hay en casos que el programa teniendolo lo deja cargar (muy muy rara vez) un saludo
Bueno, parece que lo he hecho bien.

Llamé el mes pasado a bajas para subir a televisión total y conseguir un buen precio promocional.
Ahora ya con la televisión total he llamado al 1400 y he aceptado la prueba gratuita de 3 meses gratis. Me han asegurado que
*Me llamarán antes de acabar la promoción para continuar o no con el TIVO (la idea es continuar, está claro)
*No pagaré instalación si me lo quedo, está incluida en la promoción (esa era otra idea, ahorrarme la instalación)
*Los descuentos de "fidelización" que tengo, el precio que conseguí y el bono gratuito de 60´ a móviles, no los pierdo.

Confiemos que sea así.
Por cierto, creo que es mi primer post por aquí aunque llevo muuuuuucho siguiendo el foro. Espero colaborar más.
Una pregunta que no he hecho al contratarlo, a ver si alguien me puede decir.

Tengo un deco adicional (es decir dos en total). Cuando os ponen TIVO gratis 3 meses os ponen sólo uno, ¿no?. Es decir os ponen un TIVO y os dejan el deco adicional. ¿o os ponen 2 TIVOs?.

En mi caso me interesaría dejar el deco adicional sin más.

¿Como queda el tema los que teníais deco + deco adicional?

Gracias
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 10 Siguiente
139 mensajes Página 5 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados