En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 10 de 10
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
@pumoko

Debes ser como mínimo accionista mayoritario de la empresa.
Tu trato y opinión no cuentan, claro :lol: :lol:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió: @pumoko

Debes ser como mínimo accionista mayoritario de la empresa.
Tu trato y opinión no cuentan, claro :lol: :lol:

Sshhh, que nadie se entere :roll:
A pesar de que ya presuponía que fallaría (nunca he conseguido tramitar nada por la Web sin tener que llamarles) lo intenté por la web una semana antes de que se cerrara el canal, el proceso se hizo aparentemente correcto, pero cuando llegó el día que Buzz/Canal18 se cerró dejé de verlo, por tanto como siempre en mi caso falló el proceso de activación por la web, así que a llamarles por teléfono (SAC) les comenté que ya lo había intentado por la Web y sorprendentemente la chica que me atendió (muy maja por cierto) me dijo que tenían mi petición, (yo pensé, y entonces por qué narices no me lo activaron en su momento) que no me preocupara que me lo activaba ahora mismo, y así fue, cuelgo el teléfono pongo la tele y ya se ve Buzz/Canal18.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Bueno, cuando piensa retirar ONO del dial 37 el aviso de que Buzz/Canal18 pasa al dial 22 y se tendra que activar para poder verlo?

Y por otro lado... Chello piensa pasar el canal a 16:9 algun ida y darle un buen lavado de imagen a este canal?

:roll:
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
139 mensajes Página 10 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados