En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 8 de 10
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
Seguro que el dial 37 a partir de febrero lo ocupe ENERGY, para quitarlo de la parte, que ocupa actualmente, entre los canales infantiles y deportivos.
Si ONO fuese un poco lista, lo normal seria.

37. AXN White
41. Energy
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Esta mañana he visto en Buzz una cortinilla antes de empezar una pelicula que ponia "Zona DARK".

Esto es nuevo o lleva tiempo utilizandose? :roll:
Numero escribió: Esta mañana he visto en Buzz una cortinilla antes de empezar una pelicula que ponia "Zona DARK".

Esto es nuevo o lleva tiempo utilizandose? :roll:


Esto siempre lo utilizan, antes de las películas.
No, no es nada nuevo, llevan ya un tiempo asi.
#NuevaNeeo
Llevan así desde que BUZZ emitía documentales y cine de terror, cuando se emitía cine de terror ponían la entrada de ZONA DARK, ahora que a vuelto a emitir solo cine de terror, pues sale antes de cada película.
Una duda. Lo he tenido que activar a través de teléfono porque no había forma.

Al entrar en el área de clientes, luego mirando en "quiero mejorar varios productos a la vez", no me aparece en el detalle de mis productos contratados. Además, si miro en el apartado televisión, me aparece como desmarcado, para contratarlo por 0 euros.

Esto es normal? He vuelto a llamar y me han dicho que está correctamente activado y que lo tengo disponible en el dial 18 (eso la yo se, lo que no quiero es que se deje de ver el 31 de enero).
Imagen
aguiluxo escribió: lo que no quiero es que se deje de ver el 31 de enero).


Hombre, si el 31 enero se dejase de ver tampoco pasa nada. Coges y llamas ese dia. Total el canal es gratuito y se puede activar cualquier dia.

Yo lo active hace ya un par de semanas por via online y me mandaron un correo diciendome que el canal se habia activado correctamente, pero en el area de clientes a mi tampoco me aparece contratado.

Habra que esperar hasta el 31 enero haber si se sigue visionando o si se cierra y hay que llamar para abrirlo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ok gracias. La verdad es que tienes razón, pero vamos, que como ya iba en el segundo intento, pues era por tener claro si era normal o no que no apareciera en el área de clientes.
Imagen
Si quieres saber si lo tienes contratado mira la próxima o ultima factura, viene reflejada a coste 0,00 Euro
No se ha comentado, pero es muy curioso que el dial 37 aparezca en los decos ADB (auna) como "Cartela Informativa" :mrgreen:
#NuevaNeeo
Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo por aquí tambien. Ahora mismo la web de Canal18 no funciona

Imagen

¿Veremos cambios próximanente?
Imagen
Lo único seguro es que han cambiado de servidor el dominio. Antes apuntaba al server de Teuve y ahora al que utiliza Chello Multicanal.

Es por ello que habeis dejado de ver la web (que supongo seguirá en el viejo server de Teuve, y ahora inaccesible) y se ve ese anuncio hasta que suban una nueva o resuban la antigua.

Como curiosidad, la web llevaba sin actualizarse (excepto la programación) desde Noviembre de 2010.
#NuevaNeeo
Alcor82 escribió: Lo he puesto en otro hilo, pero lo pongo por aquí tambien. Ahora mismo la web de Canal18 no funciona

Imagen

¿Veremos cambios próximanente?


A pasado ya varias veces, con las web de los canales EX-TEUVE, pero luego han vuelto a subir la misma web.
Hola.
Active el buzz en el area de cliente hace 2 ó 3 semanas y me pone hoy que lo tengo como canal a la carta pero no lo veo... le pasa a alguien mas????
Saludos
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
139 mensajes Página 8 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados