No sufrais compañeros.
Desde el 29 de Noviembre que me dí de alta en Buzz desde la web, llevaba esperando yo.
Hice varias contrataciones por el Area cliente, varias por teléfono, reclamaciones desde la web, etc y se supone que estaba todo correcto.
Hasta que ayer me dispuse a ver el canal y... ¡¡no lo tenía contratado!!
Volví a escribir otra reclamación explicando el cachondeo que se tienen montado en ONO y con el que se pasan el día toreando a sus clientes.
Esta mañana me ha llamado una lisensiada. Me ha dicho que sintonizara el canal 18
porque decía que en algunas casas se ve por ese canal. En fin... estos de Ono no les pasan ya ni el dial de canales a sus expertos operadores del otro lado del charco.
He intentado explicar a la tipa que el canal es el 22 (el 46 en las zonas analógicas) pero me llevaba la contraria. ¡Es alucinante! Encima que se lo digo para que sepa exactamente dónde se encuentra el canal.
Total, que me ha conseguido activar el canal en el Tivo y para activar el Motorola me ha tenido que pasar con un técnico. Técnico que por supuesto también me atendía desde fuera de España.
Lo de Ono es LA-MEN-TA-BLE.
Saludos y suerte a todos.