En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
139 mensajes Página 9 de 10
A mi me pasa lo mismo, en el motorola lo tengo, pero en los dos tivos me sale lo de la suscripcion
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues a mi si me funciona bien BUZZ en el Tivo.

Lo pedi por la web hasta en 3 ocasiones y no me hicieron caso. La semana pasada lo volvi a pedir y me mandaron un aviso al "Area de Clientes" donde me decian que habia sido activado. Hoy lo he probado y el canal se ve perfectamente.

Una cosa bien hecha en mi caso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo lo pedí hace tiempo, cuando activaron la posibilidad de contratarlo, pero ayer, con los cambios hechos en el dial, dejé de verlo. Anoche volví a insistir en el área de cliente de ONO, y desde esta mañana ya lo vuelvo a ver.

Saludos.
Yo lo active el primer dia que se pudo por internet y ahi sigue, sin problemas.
Yo lo he activado a las 20:00 y a las 20:02 ya estaba viendolo (lo he activado desde la web). Salio como 1 - 2 minutos lo del cartel de la subscripción pero ya se ha quitado y va todo bien. Salu2
Yo lo veo en el TiVo pero en el Motorola me sale como canal no contratado, alguien sabe porque?
A mi se me ve sin problemas en el TiVo.
Imagen
Hola.
Acabo de contratarlo otra vez en el área de cliente...esperare un rato y ya comento que tal.
Es raro que me dejara ya que me ponía que lo tenia ya.
Saludos.
Hola.
Pues sigo sin verlo después de tener 2 confirmaciones por email de que todo ok y una llamada al sac (me a tocado un tio súper correcto) me ha dicho que era por una incidencia del sistema y que lo arreglarían, algo de que tengo un descuento y no dejaba, pero que si que me lo ponían...en fin que sigo a la espera.
Saludos
No sufrais compañeros.
Desde el 29 de Noviembre que me dí de alta en Buzz desde la web, llevaba esperando yo.
Hice varias contrataciones por el Area cliente, varias por teléfono, reclamaciones desde la web, etc y se supone que estaba todo correcto.
Hasta que ayer me dispuse a ver el canal y... ¡¡no lo tenía contratado!! :shock:

Volví a escribir otra reclamación explicando el cachondeo que se tienen montado en ONO y con el que se pasan el día toreando a sus clientes.

Esta mañana me ha llamado una lisensiada. Me ha dicho que sintonizara el canal 18 :? porque decía que en algunas casas se ve por ese canal. En fin... estos de Ono no les pasan ya ni el dial de canales a sus expertos operadores del otro lado del charco.
He intentado explicar a la tipa que el canal es el 22 (el 46 en las zonas analógicas) pero me llevaba la contraria. ¡Es alucinante! Encima que se lo digo para que sepa exactamente dónde se encuentra el canal.

Total, que me ha conseguido activar el canal en el Tivo y para activar el Motorola me ha tenido que pasar con un técnico. Técnico que por supuesto también me atendía desde fuera de España.

Lo de Ono es LA-MEN-TA-BLE.

Saludos y suerte a todos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Hola.
"Lo de Ono es LA-MEN-TA-BLE."

Que razón tienes... yo sigo igual. Menos mal que no es un canal que "necesite". Yo ya le regale a mi media naranja la trilogía del tío ese del grey, jeje
Saludos.
Yo acabo de activarlo telefónicamente. Pero lo más curioso es que llamé al teléfono 800 para no clientes y me atendieron rápidamente.

Aquellos que tengan problema para activarlo desde internet como me ocurría a mi, les invito a que llamen al teléfono gratuito y lo tendrán al momento.

Un saludo y espero les sirva.
Hola.
Yo también llamé por teléfono al 1400 y me dijo que lo hacia YA ... eso fue ayer.
Saludos
tuberculo escribió: Yo acabo de activarlo telefónicamente. Pero lo más curioso es que llamé al teléfono 800 para no clientes y me atendieron rápidamente.

Aquellos que tengan problema para activarlo desde internet como me ocurría a mi, les invito a que llamen al teléfono gratuito y lo tendrán al momento.

Un saludo y espero les sirva.

Te felicito porque has tenido muuuucha suerte.
Te invito a leer mi anterior mensaje para que compruebes cómo hay problemas tanto por teléfono como por la web, como por paloma mensajera.
Si ellos quieren, no se activa el canal hagas lo que hagas. :twisted:

Saludos.
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
ohno escribió:
tuberculo escribió: Yo acabo de activarlo telefónicamente. Pero lo más curioso es que llamé al teléfono 800 para no clientes y me atendieron rápidamente.

Aquellos que tengan problema para activarlo desde internet como me ocurría a mi, les invito a que llamen al teléfono gratuito y lo tendrán al momento.

Un saludo y espero les sirva.

Te felicito porque has tenido muuuucha suerte.
Te invito a leer mi anterior mensaje para que compruebes cómo hay problemas tanto por teléfono como por la web, como por paloma mensajera.
Si ellos quieren, no se activa el canal hagas lo que hagas. :twisted:

Saludos.

Si el ha tenido suerte, gente como yo que lo activo por internet y al momento le funcionaba, ¿que somos? Clientes VIP XDDDDDDDDDDDD
139 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados