En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
76 mensajes Página 2 de 6

¿Que canales te gustaria ver en HD?

Historia
21%
16
Natura
25%
19
Buzz/Dorcel TV
25%
19
Paramount Comedy
8%
6
Crimen & Investigación
1%
1
Bio
3%
2
Cinematk
7%
5
Nickelodeon
4%
3
Disney Junior
1%
1
Otros
4%
3
Votos totales : 75

Pues como no puse que se pudise modificar los votos y Odisea ya tiene version HD he reiniciado la encuesta, en el primer post he puesto los resultados de la anterior.

Yo he votado por Natura y Sportmanía.

PD: A ver si esta vez tambien nos hacen caso y el canal mas votado dal el salto a HD. :mrgreen:
Sin lugar a dudas... ¡¡¡NATURA HD!!!
#NuevaNeeo
He vuelto a votar por el canal Disney :lol:

Y aunque me gustaría mucho Nature, creo que poner un canal de deporte en HD es lo que toca. Ya tenemos canales HD de cine, de series... Pues uno de deportes (aunque no los vea mucho). ¡Dejad votad tres canales y mi tercer voto es para Nature! :lol:

Saludos
A mi me gustarían ver BBC ONE HD, BBC TWO HD, itv HD, 4hd, TV3 HD, RTP1 HD, CANAL+1 HD, CANAL+2 HD, CANAL+ DCINE HD, CANAL+ COMEDIA HD, CANAL+ ACCIÓN HD, y que en las opciones de internet esté la aplicación Canal+ Yomvi como alternativa al cutre videoclub de ONO.
Lo que tu propones es totalmente absurdo en todos los aspectos:

Primero, por que los canales BBC ONE HD, BBC TWO HD, itv HD, 4hd se sabe perfectamente que el interes que van a tener va a ser poco o nada, por lo que van a ocupar mucho espacio de la señal para el poco interes que van a tener.

En cuanto a lo de tener los Canal+ en HD, la idea no esta mal, el problema esta en que Prisa TV no esta interesada en que sus canales C+ se vean fuera de su plataforma (Excepto C+1 y C+Liga ) y mucho menos en HD para que asi los interesados se abonen a su plataforma.

y lo de meter Canal+ Yomvi en ONO, es como pedir que Canal+ ponga en su plataforma el videoclub de ONO. Cada plataforma es libre de tener el videoclub con los contenidos que quiera. Si a ti no te gusta el videoclub de ONO y prefieres el de Canal+ Yomvi, la solucion es facil: Vete de ONO y abonate a Canal+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
onofan escribió: A mi me gustarían ver BBC ONE HD, BBC TWO HD, itv HD, 4hd, TV3 HD, RTP1 HD, CANAL+1 HD, CANAL+2 HD, CANAL+ DCINE HD, CANAL+ COMEDIA HD, CANAL+ ACCIÓN HD, y que en las opciones de internet esté la aplicación Canal+ Yomvi como alternativa al cutre videoclub de ONO.


Y a mi me gustaria que me tocara la loteria, tener un trabajo que me pagaran un sueldazo por no trabajar, que las vacas volasen, que no tuviese que oir tantas tonterias,etc.

Pero en esta vida no se puede tener todo, puedes llamar a todas las plataformas de television del mundo y que te hagan una exclusivamente para ti.
Imagen
palmipedo escribió:
onofan escribió: A mi me gustarían ver BBC ONE HD, BBC TWO HD, itv HD, 4hd, TV3 HD, RTP1 HD, CANAL+1 HD, CANAL+2 HD, CANAL+ DCINE HD, CANAL+ COMEDIA HD, CANAL+ ACCIÓN HD, y que en las opciones de internet esté la aplicación Canal+ Yomvi como alternativa al cutre videoclub de ONO.


Y a mi me gustaria que me tocara la loteria, tener un trabajo que me pagaran un sueldazo por no trabajar, que las vacas volasen, que no tuviese que oir tantas tonterias,etc.

Pero en esta vida no se puede tener todo, puedes llamar a todas las plataformas de television del mundo y que te hagan una exclusivamente para ti.


:P :lol: :P :lol: ...Pos sí....y AMEN

De todas formas me encantaría que pusieran "BBC Entertainment" o "BBC HD"....que si creo interesante.

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Tener BBC HD seria interesante, la F1 en HD, documentales de calidad. Luego seria que tuviese opción de subtitulos en español, sino lo verian los que supiesen ingles perfectamente :P
Bbc hd con f1 y eso no creo que sea posible por temas de derechos, una version internacional en cambio si.
El tema de los canales de canal+ me parece una cagada por parte se PRISA, queriendo seguir von ese monopolio pierden una gran cantidad de posibles abonados. Bajando los precios y poniendolos en todas las plataformas de pago podrían ganar mucho mas dinero.
Un saludo
Hola,

Leyendo un poquito del tema...ya que me encantaría la inclusión de un canal de ese tipo sobre todo porque cuando estaba "BBC Entertainment" en Vía Digital tenías la opción de subtítulos en inglés y es lo que me interesaba para practicar el idioma. :wink: ....Pues en resumen la versión HD será parecida a la Entertainment es una versión internacional del canal...y de momento para Europa sólo ha sido lanzada en países nórdicos, Polonia y Turquía....y viendo la programación (al menos para Latinoamérica) se fundamenta en las series propias (es evidente), en documentales de "Lonely Planet" y algo de música.

Más que interesante...creo :roll:

Salu2
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues Yomvi puede estar perfectamente en ONO, como lo está en iPad, Smart TV, PC, etc.... No tendría nada que ver con ONO videoclub, estaría como aplicación de internet pagando un abono. Y los canales británicos son los mejores del mundo, eso de que los verían cuatro gatos es una falacia, y más aun cuando por causa de la crisis mucha gente estudia inglés. Y lo de los derechos no es pega, se pagan y ya está, igual que los pagan los alemanes para todo Europa, por eso podemos,ver todos sus canales en abierto por satélite. Además tiempo al tiempo: Canal+ y ONO se fusionarán.
No creo que a BBC le valga la pena pagar mas en los derechos para emitir en España. Ademas a la hora de vender sus programas tendrían que pedir menos. No creo que veamos nunca la señal original de esos canales en España.
un saludo
Hombre, por satélite emite en abierto todo el freeview, incluido todos esos canales HD que he dicho, por Astra 28.2E. Por lo tanto eso de que nunca se verán en España, pues es falso porque mucha gente los ve desde hace tiempo, donde me incluyo.
Vamos a ver, por mucho que se pieda pillar en españa por satelite no deja de ser una plataforma extranger. Yo tambien pillo los canales ingleses al igual que los franceses pero esos en astra 19,2. Pero nunca vas a ver en ONO TF1
Un saludo
Yo como vivo en UK, no tengo problema en ver esos canales, además tengo SKY. Eso sí, tenemos que pagar una licencia anual por ver la BBC, la veamos o no. Cualquier persona que tenga un dispositivo que sea capaz de sintonizar la BBC tiene que pagar la licencia. Es decir, por el simple hecho de tener un smartphone o una tablet ya estás obligado a pagar la licencia, aunque no tengas tele en casa ni sintonices la tele en ningún dispositivo. Eso sí, aquí la tele es de calidad, y no la basura que se ofrece en España tanto gratis como de pago.
76 mensajes Página 2 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados