En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola, he cambiado TiVo de TV a una FullHD y tengo una duda, en modos de video ¿que pongo solo 1080p y que reescale o le pongo todas las posibles para que vaya eligiendo y envíe el formato nativo sin reescalar nada?

Detección automática me ha habilitado 720p y 1080p, pero no se si sería recomendable otra cosa pues por ejemplo Nat. Geo. HD está a 1080i y me lo saca como 720p al no llegar a 1080p, que no llegará nada además.

Gracias.
Mi tele LG es Full HD ( 1920x1080 ) por lo que es capaz de sacar el maximo jugo de la HD por ello el TIVO lo tengo puesto tanto a 1080i como a 1080p y los canales se ven brutales.

Tu tele al ser igual que la mia ( FullHD ) te recomiendo que pongas tu TIVO en 1080i y 1080p para que todos los canales los veas con la mejor imagen ( los SD los veras mejor y los HD los veras excelentes ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi en donde pone resolución aparece: []

Al entrar en ese minú pone que mi DVR se ha configurado automáticamente en 1080i.

No hay que tocar nada, verdad?
Imagen
Os aconsejaría que eligieseis la mayor resolución que podáis ya que si elegis varias os va a estar cambiando la misma cada vez que cambies de canal y llega a ser molesto.

Yo tengo HD Ready pero me escala a 1080 y lo tengo puesto en 1080i y sólo en 1080i (1080p con escalado no creo que mejore mucho) y así me ahorro el que si voy a un canal en sd o a 720 no me cambie la resolución y siempre me saque 1080 aunque escale que en una tele de 32" no se nota tanto ese escalado.
Tomo nota y la dejo en 1080i, gracias!!
Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados