En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 3 de 6
Por supuesto que lo de los logos es lo de menos y que tendrian que centarse en mejor la EPG y otras muchas cosas, pero ya que TiVo tiene la posibilidad de poner logos, pues que los pongan, que no les cuesta mucho...
Pues hoy ONO añadido nuevos logos a los canales HD de su servicio Tivo:

49. Disney Channel HD
81. Trace Sports HD
90. Discovery Channel HD
96. Viajar HD
97. Nat Geo Wild HD
133. Mezzo Live HD

Solo faltan (si no me dejo ninguno):

41. AXN White HD (Todavia figura Sony HD )
68. C+ Liga HD
69. C+ Liga Multi HD
70. Sportmania
102. Xplora (Todavia figura La Sexta 2)
103. Discovery Max
136. CCTV-E
154. Paramount Channel
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
suarez escribió: tenemos que aceptar que la estética de la EPG de TIVO es muy mala y la INFORMACIÓN que se detalla en la EPG está muy mal distribuida, y la falta de información, como el género de la película o serie que se hecha mucho en falta, también viene bien una barra de duración, y los indicativos de edad en vez de ponerlo en letra mejor en un cuadrado en color con la indicación de edad. para mi la epg de los DECOS ABQ son estéticamente mucho mejores y dan mejor la información


La EPG de Tivo podria calificarse perfectamente de excelente, no entiendo que le falta para mi gusto es ideal. Yo la veo muy bien cuidada y da toda la informacion que se puede pedir en un evento ( Nombre evento, duracion, genero, edad, sinopsis, reparto, capitulo, etc....)

Captura Cine:
Aqui muestro dos capturas de un canal de cine (XTRM).

En la primera se ve el titulo de la pelicula, hora de inicio y fin, la edad de la pelicula, el año de la pelicula y la calificacion obtenida con estrellitas.
Imagen

En la segunda captura se ve lo mismo en la parte superior, pero ademas en la parte del medio se puede ver: La sinopsis de la pelicula, el reparto de la pelicula, el genero al que pertenece la pelicula y el formato de emision (576i).
Imagen



Captura Series:
Aqui muestro una captuira de un canal de series (AXN HD).

En ella se observa perfectamente que la EPG muestra todo detalladamente:
-Titulo de la serie
-Hora de inicio y fin
-Edad recomendada
-Temporada y capitulo emitido
-Nombre del capitulo
-Sinopsis del capitulo
-Reparto del evento
-Genero
-Calidad Emision (1080i)
-Emitido por primera vez

Imagen


El resto de canales (documentales, infantil, musica, etc...) es igual pero cambiando el nombre evento, etc...


POSDATA: En cuanto a lo de la barrita tengo que decir que no esta mal pensado, pero la verdad que en una EPG como Tivo me resulta bastante chorrada una barrita. Yo creo que deberiamos asumir que eso de la barrita es cosa del pasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: 41. AXN White HD ( figura Sony HD )
102. Xplora (Todavia figura La Sexta 2)


Estos 2 por lo menos yo los tengo bien puestos con sus logos bien desde que se incluyeron los canales, reemplazando a los anteriores.
axnspain escribió: Captura Series:
Aqui muestro una captuira de un canal de series (AXN HD).

En ella se observa perfectamente que la EPG muestra todo detalladamente:
-Titulo de la serie
-Hora de inicio y fin
-Edad recomendada
-Temporada y capitulo emitido
-Nombre del capitulo
-Sinopsis del capitulo
-Reparto del evento
-Genero
-Calidad Emision (1080i)
-Emitido por primera vez

Imagen
El resto de canales (documentales, infantil, musica, etc...) es igual pero cambiando el nombre evento, etc...


Lo que me refiero es que no sale algo que es importante que es lo que reclamo, y es el género de la serie o película, en la EPG principal que sale en pantalla cuando cambias de canal:
CINE - COMEDIA o SERIE - ACCIÓN
Esto lo incluyen en los decos antiguos de ONO, los decos de CANAL+, IMAGENIO y en TIVO ahi que acceder a la información.

Y sobre lo demás no me refiero a que no salga bien la información, sino que para mi gusto estéticamente la EPG ya sea el color, la forma, la posición donde se coloca el nombre del canal, para mi gusto es bastante mala.
axnspain escribió: Pues hoy ONO añadido nuevos logos a los canales HD de su servicio Tivo:

49. Disney Channel HD
81. Trace Sports HD
90. Discovery Channel HD
96. Viajar HD
97. Nat Geo Wild HD
133. Mezzo Live HD

Solo faltan (si no me dejo ninguno):

41. AXN White HD (Todavia figura Sony HD )
68. C+ Liga HD
69. C+ Liga Multi HD
70. Sportmania
102. Xplora (Todavia figura La Sexta 2)
103. Discovery Max
136. CCTV-E
154. Paramount Channel


Ahora luego reiniciare el deco por que esta mañana no los veia.

Por cierto, yo desde que me instalaron TiVo siempre he visto AXN White (sin HD) y Xplora... curioso que cada 1 tenga una cosa distinta. 8)
Rectifico todo lo dicho anteriormente sobre los logos de los canales en Tivo.

Acabo de ir a comprobar nuevamente los logos y resulta que ya estan todos los canales con sus logos puestos y actualizados.

Y cuando digo todos me refiero a todos ( AXN White, Discovery Max, Paramount Channel, Sportmania, etc...) incluso las versiones SD ( Fox, AXN, TNT, etc...) tambien tienen el logo colocado.


Muy bien por parte de ONO. Ahora haber si incorporan mas canales HD ( calle 13 HD, SyFy HD, Hollywood HD, etc..) y los canales SD que le faltan ( 40Tv y Animax ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
suarez escribió: De todas las maneras lo de los LOGOS para mi es lo de menos, tenemos que aceptar que la estética de la EPG de TIVO es muy mala y la INFORMACIÓN que se detalla en la EPG está muy mal distribuida, y la falta de información, como el género de la película o serie que se hecha mucho en falta, también viene bien una barra de duración, y los indicativos de edad en vez de ponerlo en letra mejor en un cuadrado en color con la indicación de edad. para mi la epg de los DECOS ABQ son estéticamente mucho mejores y dan mejor la información, si a esta le añadiéramos el número de temporada y del capítulo sería bastante buena.
EPG del DECO ABQ de ONO.
Imagen
No se ve entera, no he encontrado una mejor si alguien entera y la puede subir mejor.


Cómo puedes decir que es buena la EPG de los ADB?
La mitad del tiempo no informa y cuando lo hacen es para reirse.
Por ejemplo, ahora en La2 pone "programa por determinar" y como género CINE y están haciendo un documental.
ImagenImagen
axnspain escribió: Rectifico todo lo dicho anteriormente sobre los logos de los canales en Tivo.

Acabo de ir a comprobar nuevamente los logos y resulta que ya estan todos los canales con sus logos puestos y actualizados.

Y cuando digo todos me refiero a todos ( AXN White, Discovery Max, Paramount Channel, Sportmania, etc...) incluso las versiones SD ( Fox, AXN, TNT, etc...) tambien tienen el logo colocado.


Muy bien por parte de ONO. Ahora haber si incorporan mas canales HD ( calle 13 HD, SyFy HD, Hollywood HD, etc..) y los canales SD que le faltan ( 40Tv y Animax ).


Yo acabo de reiniciar el deco y nada, no veo los logos que dices, tendremos que esperar en mi zona para poder verlos.
angel.zaragozano escribió: Cómo puedes decir que es buena la EPG de los ADB?
La mitad del tiempo no informa y cuando lo hacen es para reirse.
Por ejemplo, ahora en La2 pone "programa por determinar" y como género CINE y están haciendo un documental.


No digo que la EPG de los decos ADQ son buenas porque están actualizadas, digo que la estética de la EPG es buena, no me refiero a lo que informa, ya que cuando yo tenía la EPG esta, era muy buena el primer año porque siempre estaban actualizadas, luego fue a peor, y a peor hasta ser lo que es ahora una ..... informando porque no lo actualizan, ya no la tengo porque tengo TIVO.
Numero escribió: Yo acabo de reiniciar el deco y nada, no veo los logos que dices, tendremos que esperar en mi zona para poder verlos.


Yo a las 16.30h no tenia disponibles en mi TIVO los logos de "Axn White, Xplora, Discovery Max, P.Channel, C+ Liga HD y alguno mas" y en cambio a las 19.00h ya estaban todos puestos correctamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues yo he reiniciado el Tivo y todo sigue igual , los que estaban mal siguen mal, y los que faltaban siguen faltando. Zona Madrid... :shock:
Yo sigo igual. Con los logos de TCM mal y ningún logo de los que comenta axnspain.

A ver si cuando me lleguen los nuevos se me corrigen los TCM jeje
(Zona sur de Madrid)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
suarez escribió:
axnspain escribió: 41. AXN White HD ( figura Sony HD )
102. Xplora (Todavia figura La Sexta 2)


Estos 2 por lo menos yo los tengo bien puestos con sus logos bien desde que se incluyeron los canales, reemplazando a los anteriores.

Yo también los tenía de antes. Bueno, falta el "HD" al de AXN White, pero no era el de Sony.
79 mensajes Página 3 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados