En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Es algo verdaderamente penoso que uno no sepa ni el tiempo transcurrido ni el restante de una emisión, ni de los canales ni del videoclub. Hay que darle a info o a la pausa en el videoclub para ver por donde va. Esto se podía saber hasta con los ABQ con una barra de progreso del programa en cuestión.

No se si ONO podrá hacer algo, pero es algo que deberían solventar urgentemente en una actualización.

Y además, el frontal del tivo ni da la hora!!!!
Imagen
En el Videoclub no hace falta parar la emision, con dar a la tecla "Play" te muestra abajo la barra verde con el tiempo transcurrido y el tiempo que queda.

POSDATA: A mi eso de que un decodificador muestre la hora en el frontal me parece una sandez, si quieres saber la hora miras un reloj y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo del videoclub no lo sabía!! Buena información.

Y en cualquier canal, hay alguna forma de ver lo que lleva el programa y lo que falta para terminar?
Imagen
No hay ninguna forma, en el deco ABQ si que tenia la barra, para saber que quedaba y por donde iba pero en TIVO no esta, la única manera de saber por donde va es mirar el horario y rezar por que el horario este bien.
Aunque hubiese barra, si el horario iba mal, la barra tambien iba mal por que anda que no he visto en el motorola barras casi completas y quedarle al evento todavia 15 minutos.

A mi eso de la barra no me preocupa, ya que miras la hora de principio y fin y la hora que es en el momento y calculas el tiempo que queda.

Por mi parte no es cosa grave. :wink:

POSDATA: Como dato curioso, todos los decodificadores que he tenido y tengo ( Grunkel, metronic, axil, etc...) ninguno tenia esa barrita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, ya veo que no existe nada, pero sería una idea a lanzar para futuras actualizaciones del firmware. Es bastante útil.

A ver si se nos escucha!
Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados