En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Hola, desde ayer no puedo ver la mayoria de canales +1 tipo hollywood, tcm, y tampoco puedo con el canal 66 teledeporte, siempre me pone hay un problema con la señal de canal cable, intentelo de nuevo, tengo tv total con tivo y mi zonaa es Algeciras(Cadiz). :evil: Aunque lo he reseteado varias veces nsigue igual. Saludos y espero vuestra ayuda.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
En la zona de la linea (Cádiz) pasa absolutamente lo mismo.... Tv Extra y TIVO....
Parece que funciona.
Imagen
No se si tendra que ver o no pero ayer por la noche intente ver los canales de ONO. Todos, absolutamente todos estaban en negro (incluidos los terrestres) :shock: . Tengo television total+canal plus+ tivo(alboraya -valencia).

Reinicie el deco TIVO y sin problemas :oops:
Imagen
Reiniciar quieres decir cortar por detrás con el interruptor?
Imagen
No. Quiero decir ajustes- reiniciar sistema- (todo por el mando a distancia)
Imagen
Ah, creía que eso borraba cosas :)

Gracias por la información!
Imagen
Por lo que puedo observar desde esta mañana estan todos los canales ok, ahora a la espera de los nuevos canales y el tercer sintonizador que nos tocara entre la 10 y el 11 de julio, haber como no va.
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados