En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
¿Se puede contratar televisión ONO y móvil ONO a la vez, o hay que darse primero de alta en la fibra óptica esa que anuncian. ¿Es analogico y digital?. Y por ultimo si contrato también TV, veo la TDT o eso va a parte en otro bicho?. Una vecina mía tiene todo de ONO: tele, móvil, tfno, internet, electricidad y gas, y está muy contenta. ¿Qué me recomendais?. Gracias.
Lo primero que tiene que saber es si tienes cobertura de ONO directa ( es decir cable marron en tu fachada ). Se supone que si tu vecina tiene tu tambien tienes cobertura.

En segundo, para tener Television y Movil ONO tienes que tener obligatoriamente Telefono Fijo por lo que tienes que contratar con ellos el Telefono Fijo + Movil ONO + Television ( Extra o Total ).

En cuanto a la TDT, si, ONO tiene todos los canales de la TDT incluidos en su dial por lo que no necesitarias ningun decodificador externo, con el de ONO te valdria para ver la TDT y los de pago.

En el siguiente link tienes el precio de todos los paquetes y servicios de ONO: http://www.ono.es/resources/files/tarif ... actual.pdf


POSDATA: En cuanto a lo de que tu vecina tambien tiene con ONO la electricidad y el Gas lo veo dificil ya que ONO no lleva estos servicios. ONO se dedica a telecomunicaciones ( Internet, television, fijo y movil ).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias AXNspain, es que me vecina me dijo que lo tenía todo con ONO, ya veía yo raro eso de la luz y el gas, lo tiene con Iberdrola me acaba de decir, y lo demás con ONO.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CUNYAT y 8 invitados