En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Un mes más sin dar datos (cosillas legales de poca importancia :mrgreen: ) vemos cambios importantes, provocados seguramente por la ausencia de liga (que no fútbol) y el inicio de las vacaciones escolares.

:arrow: Se repite el mismo "podio" del mes anterior; FOX, AXN y TNT por este orden. Aunque si miramos solo los espectadores de cable, TNT supera a AXN.
:arrow: Paramount Comedy pega una subida que le hace superar a Hollywood e incluso a Canal+1 y se queda a las puertas de dicho podio. Como se nota la bajada de Canal+1 sin liga.
:arrow: Gran mes para los canales de series, Calle 13 y Cosmopolitan también suben mientras que FOX Crime se mantiene. Incluso AXN White consigue uno de sus mejores registros (que alguien me lo explique)
:arrow: Como era de esperar GolT y C+ Liga se desploman. El deportivo más visto es Eurosport.
:arrow: En canales de cine sigue liderando Hollywood cómodamente. Le siguen XTRM, MGM y Somos a mucha distancia.
:arrow: Vuelco en la clasificación de infantiles. Nick pierde el liderato frente a un Disney Junior que sube como la espuma.Disney Cinemagic también sube.
:arrow: En documentales, Discovery se reinventa con mejora de audiencia, aumentando las distancias con el segundo clasificado, Historia. Sin embargo, National Geographic baja.
:arrow: 40 TV ya se encuentra en niveles de audiencia similares a los de Pachá TV cuando cerró. Algún mes ha llegado estar por debajo, incluso. Se dice que en verano las musicales suben, falta les va a hacer.

Asi ha sido y se lo hemos contado como hemos podido. [smilie=angel.gif]
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Incluso AXN White consigue uno de sus mejores registros (que alguien me lo explique)
[smilie=angel.gif]


A mi también por favor
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados