En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas
Actualmente tengo ONO con la TV extra,tlf total, dos decos y 50 (65) mbs, pues bien, he estado mirando sobre el nuevo servicio de TiVo, y la verdad que me atrae, y mucho, pero claro, con la TV EXTRA que canales en HD podría disfrutar?
Aumentaría mucho el precio (72€+iva/mes) si pusiese la TV TOTAL? y que canales podría disfrutar con la TV Total? He estado viendo por la página de ONO pero solo salen los SD, nada de HD, que es lo interesante, coñez. Desde ya muchísimas gracias.
Un cordial saludo
Pues con el paquete Extra tendras acceso ha los siguientes canales en HD:

FOX HD, AXN HD, TNT HD, Cosmopolitan HD, FOX Crime HD (10 de julio), AXN White HD, National Geographic HD (10 de julio, que pasa de la Total a la Extra).

Y con la Total:

Viajar HD, Nat Geo Wild HD, Mezzo Live HD (estos tres el dia 10 de julio), MTV Live HD.
javidecai escribió: Hola buenas
Actualmente tengo ONO con la TV extra,tlf total, dos decos y 50 (65) mbs, pues bien, he estado mirando sobre el nuevo servicio de TiVo, y la verdad que me atrae, y mucho, pero claro, con la TV EXTRA que canales en HD podría disfrutar?
Aumentaría mucho el precio (72€+iva/mes) si pusiese la TV TOTAL? y que canales podría disfrutar con la TV Total? He estado viendo por la página de ONO pero solo salen los SD, nada de HD, que es lo interesante, coñez. Desde ya muchísimas gracias.
Un cordial saludo


Tienes lo mismo contratado que yo pero yo tengo el total, con el cambio que dices pasarías a pagar 90 euros + IVA esto redondeando claro que con el IVA estaría mas o menos en casi los 100
Muchas gracias, sin duda voy a actualizarme!

Saludos
Si pero la web no esta actualizada con las ofertas que hay
jrortigosa escribió: Para que hacemos la web?
http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1271

para tenerla desactualizada, quizás.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados