En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Alguien sabe quien coloca las estrellitas que aparecen al lado del "Nombre de la pelicula" en la EPG de los canales que emiten pelicula y que finalidad tienen. Por ejemplo "Canal Hollywood, Xtrm, Buzz, TCM Autor, CTK, MGM, etc..:" y en "AXN, Calle 13, etc..." cuando emiten pelicula.

Imagen

Lo pregunto por que desde hace unas semanas llevo observando que las peliculas que son una verdadera risionada y un aburrimiento tienen siempre 4 estrellas ( TCM, Somos, TCM Autor, etc...) y en cambio otras peliculas que son buenas y son de calidad en cambio solo muestran 1 estrella ( Canal Hollywood, Calle 13, AXN, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se quién pone las estrellitas, pero recuerda que los gustos son subjetivos.
Lo que tu llamas coñazos son para la mayoría de los críticos (los que se suponen que saben) obras de arte.

Para mi autenticos coñazos son Transformers, Harry Poters, El Señor de los Anillos, o la "secuela" de la Guerra de las Galaxias. Algunas no termine de verlas en el cine :x
Si no voy equivocado las estrellitas se van colocando en funcion de los me gusta, no me gusta de los clientes (independientemente de que tengas activada la grabacion de sugerencias)
Hola:

En Virgin de UK las estrellas provienen de los datos de Tribune Media Services, que es la empresa encargada de proveer los datos de la EPG de Virgin.

Desde Neeo intentaremos averiguar quién proporciona los datos a ONO.

Os mantendremos informados.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
axnspain escribió: Alguien sabe quien coloca las estrellitas que aparecen al lado del "Nombre de la pelicula" en la EPG de los canales que emiten pelicula y que finalidad tienen. Por ejemplo "Canal Hollywood, Xtrm, Buzz, TCM Autor, CTK, MGM, etc..:" y en "AXN, Calle 13, etc..." cuando emiten pelicula.

Imagen

Lo pregunto por que desde hace unas semanas llevo observando que las peliculas que son una verdadera risionada y un aburrimiento tienen siempre 4 estrellas ( TCM, Somos, TCM Autor, etc...) y en cambio otras peliculas que son buenas y son de calidad en cambio solo muestran 1 estrella ( Canal Hollywood, Calle 13, AXN, etc...).


Eso sera para ti, seguramente las tuyas de 4 estrellas son de Steven Segal, Chuck Norris, Stallone y demas "grandes interpretes" :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Haber, que nadie me mal interprete.

Yo lo unico que quiero saber es quien coloca las estrellitas que aparecen en los canales de cine. Para mi una pelicula buena no va en funcion del actor si no en el argumento, personajes, BSO, etc...

Yo entiendo que hay muchas peliculas de TCM, MGM etc... que son buenas ( aunque a mi no me gusten ). Solo que me resulta raro que ninguna o casi ninguna pelicula de las que emite Canal Hollywood, XTRM, AXN, Calle 13, etc... reciben mas de 2 estrellas, por eso quiero saber quien pone las estrellitas, si es ONO, si es el abonado con Me Gusta/No Me Gusta, etc....


POSDATA: Como curiosidad decir que los actores que has puesto ( Steven Segal, Chuck Norris, Stallone ) no me gustan nada, salvo Stallone en Rambo 2008. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados