En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola:

En el dial 403, el canal Arte tiene habilitados dos audios, uno en francés y el otro en alemán, pues bien, el audio alemán está emitiendo en TiVo lo mismo que el audio francés, mientras que por satélite sí que se emite el audio alemán en la pista correspondiente. Además, en satélite hay una tercera pista, etiquetada como "inglés", que en realidad es el audio de audiodescripción en francés, cuando la emisión está disponible en audiodescripción...

A ver cuánto tarda ONO en arreglar esto...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Yo capto el canal Arte HD por satélite en libre, pues es un canal gratuito. Hoy curiosamente en el satélite emitían en francés con substítulos en alemán en Astra y en francés sin substítulos en Hotbird. A veces hay programación en francés no doblada al alemán o en alemán no doblada al francés. Quizás es ?o que te ha pasado, que ha coincidido que había un programa que no existía audio en alemán.
Hola:

Yo también tengo satélite y he hecho la prueba, primero he puesto ONO y luego satélite, mientras seguía el mismo programa, y lo he probado varias veces, y en ONO no hay audio en alemán, al menos no en el TiVo.

Por cierto, la versión en abierto de Arte HD que hay en Astra es la alemana, por eso los subtítulos estaban en alemán. La versión HD en Astra va codificada para Canalsat, TNTSAT, Orange Sat, etc. También existen dos versiones en SD en Astra, una es la alemana y otra la francesa.

La versión que hay en HotBird (que también la tengo) es la versión francesa del canal.

Arte tiene canales diferenciados según el territorio para el que emiten. Por ejemplo, los programas de prime-time en Francia comienzan a las 20.45h, mientras que en Alemania comienzan a las 20.15h, por lo que hay programas que no se emiten al mismo tiempo. Además, la mayoría de autopromociones (en las que el horario coincide) son bilingües, pero hay otras que sólo son en un idioma, francés o alemán, según el horario del programa en Arte FR o Arte DE.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Pues si lo has probado es que ONO no ha puesto el audio en alemán, ya que creo que se paga por audios, y a preferido quizás pagar sólo por el audio en francés. No entendido tu mensaje sobre ARTE HD en astra diciendo que está codificado. Tanto en Astra como en Hotbird están libres las versiones HD y SD, y en ARTE HD hotbird también tiene los dos audios, no tiene sólo el francés. Yo la verdad es que lo veo oigo siempre en alemán, pues el francés lo entiendo menos.

Un abrazo y gracias.
A ver, la situación en satélite es la siguiente:

Astra 19.2ºE:
-Arte FR y Arte DE, ambos en SD, y ambos con dos audios, uno en francés y el otro en alemán. Diferencias entre ambos: los horarios del prime-time, en Arte FR comienza a las 20.45h y en Arte DE a las 20.15h, los subtítulos incrustados en pantalla son en francés en Arte FR y en alemán en Arte DE (los subtítulos incrustados son los que van junto con la imagen, no son subtítulos opcionales). Ambos emiten en abierto. Frecuencias: Arte DE 10743.75 y Arte FR 11934.00.

-Arte HD FR y Arte HD DE, ambos en HD. De estos dos SÓLO Arte HD DE emite en abierto, Arte HD FR emite en codificado. Las diferencias son las mismas que en el apartado anterior. Frecuencias: Arte HD DE 11493.75 y Arte HD FR 12168.00.

HotBird 13ºE:
-Arte FR, en SD. Frecuencia: 11623.00
-Arte FR HD. Frecuencia: 11681.00


Y por cierto, he podido comprobar hoy que en los decos MOTOROLA sí que está disponible el audio en alemán, pero NO lo está en los TiVo.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Yo una cosa que no me gustaba nada cuando estaba en ONO era que en los canales de chello omitían el áudio portugués, me acuerdo que en esa época los tenía abiertos en Hispasat porque creo que iban en BISS, para poder escucharlos en portugués. Vaya, que ONO me obligaba a la alegalidad.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados