En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 1 de 5
Esta mañana, viendo Discovery Channel, ha salido una autopromocion del canal, mostrando algunas de sus series, y al final de la misma, decian que "el 1 de junio, Discovery se reinventa".

Eso puede significar muchas cosas. Cambio de 4:3->16:9, lanzar la version HD, cambio de imagen corporativa... o quien sabe, toca esperar. :mrgreen:
Pues ya veremos en que consiste lo de "reinventarse".

Como mínimo espero que sea pasar a emitir en panorámico y que mejoren la calidad de imagen, que la actual es peor que los videos de Youtube a 240p :mrgreen:
Lo ideal (al menos para mí) la aparición de su versión HD, aunque en Ono no la olamos :evil: ...
Imagen
Pues parece que esa es la idea. Parece que todo apunta a que en breve (no sé si el 1 de junio) se va a lanzar su versión en HD en España, aunque parece que de momento el único operador que ha manifestado la intención de incorporarlo es Movistar.

De todos modos, la programación anunciada para los próximos días es la misma, y no parece que haya cambios en la programación. En cualquier caso sería una grata noticias, pues uno de los motivos por los que dejé de ver el canal es sin duda, su calidad.

Uno de los primeros canales en HD que vi (en una feria de telecomunicaciones) fue Discovery Channel y quedé prendado de su calidad (de imagen me refiero) ...... muchísimo ha llovido desde entonces [smilie=angel.gif]
Apuesto que sera cambio de imagen corporativa y que se parecera a la de UK. Y la logica dice que cambiaran a 16:9.
Hombre no es que tu apuestes por un cambio de imagen corporativa, sino es que tu habrás leído la misma noticia que yo en MUNDOPLUS TV que dice claramente que a partir del 1 de junio va a ver cambio de imagen corporativa.
Como dice la nota de prensa de Discovery Channel, publicada por Neeo, el 1 de junio, aparte de cambiar la imagen corporativa, POR FIN Discovery Channel pasa a emitir en 16:9 :D :D
Numero escribió: Como dice la nota de prensa de Discovery Channel, publicada por Neeo, el 1 de junio, aparte de cambiar la imagen corporativa, POR FIN Discovery Channel pasa a emitir en 16:9 :D :D


pues si, ya era de hora de poder disfrutar de su contenido a pantalla completa.
Buenas noticias, :) por que el 4:3 Letterbox :evil: era un motivo por el que me echaba para atrás el ver el canal.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Discovery en 16:9, ¡¡no me lo puedo de creer!! Parece estar bastante bien las cortinillas que he visto y que el logo sea solo la bola del mundo y la D.
Esperemos que pronto salga la versión HD y a ver si entra en algún siglo en Ono :mrgreen:
Imagen
Ya tenemos Discovery en 16:9, pero para no romper la tradición, en Ono (al menos en Tivo) no está señalizado así. Igual que pasó con Historia, Odisea...
Sólo lo he visto un par de minutos mientras desayunaba y me ha dado la impresión que han mejorado la calidad de imagen (falta le hacia porque antes se veía de pena).
¡Ah! Y la nueva mosca me ha gustado mucho. La bola del mundo y la D blancas semitransparentes, en la esquina superior izquierda, pasa bastante desapercibida. Nada que ver con los moscones de otros canales como AXN White por ejemplo :mrgreen:
Imagen
Pues a mi la mosca no me gusta nada es bastante cutre y demasiado esquinada y si hablamos de calidad es la misma que cuando emitía en 4:3 pero al pasarlo al 16:9 parece incluso que se ve peor y lo de ABONO FUTBOL ni lo nombro :lol: :lol:
ONO siempre el primero en enterarse de todo... En fin, a ver cuanto tardan ahora en señalizarlo bien y esperemos no tener que ver Discovery asi todo el fin de semana.

A mi la nueva imagen me gusta mucho, la mosca, las cortinillas... ya le hacia falta este cambio a Discovery. :D

PD: Dejo video de la nueva imagen de Discovery aqui
Existe una cosa llamada "Oculista".
Si negais que Discovery no ha mejorado la calidad de su imagen, o yo tengo un grave problema en el cerebro, o alguno de vosotros tenéis que ir al oculista.
Ha mejorado bastante la calidad, y no está ne 16:9, al menos yo cuando pongo en zoom 16:9 me saca pillarbox.
Como siempre ono penoso, hay que ponerlo en 4:3 para que se vea en 16:9, nunca hacen nada en condiciones, que dejadez más grande...
64 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados