En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
Alguien que sepa del tema, ¿existe la posibilidad que C+1HD, el único canal premium HD existente en España, pueda incorporarse a TIVO?. C+1SD se veía como algo imposible en ONO, y ahora se oferta.
La respuesta a esta pregunta la dimos el 23 de noviembre de 2010:

Las versiones HD y 3D de Canal+ no estarán en ONO
#NuevaNeeo
Pero eso era en 2010, ONO no pudo negociar la inclusión de Canal+ HD, porque ONO no comercializaba ningún servicio HD. Ahora que técnicamente puede, sólo le queda la voluntad de negociar, además ya no existe Digital+.
Exclusividad de Canal+ de las versiones HD y 3D...
#NuevaNeeo
Pero Canal+., como propietaria de Canal+1HD, tiene toda la libertad de negociar la inclusión de su canal en las plataformas que quiera, y ONO también puede intentar conseguir las versiones HD de los canales SD que ofrece.
Si por poder claro que puede, el problema es que digital+ ya dejo muy claro que para plataformas ajenas a ella solo estaria la version CANAL+1.

La version HD y 3D de Canal+ sera exclusiva de Digital+ ( Ahora c+ ).

Mucho tendria que cambiar la cosa para que ONO u otro operador incorporara la version HD de C+1, aunque con Prisa nunca se sabe.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, la experiencia de los últimos años ha demostrado que el colocar un producto audiovisual en cuantos más lugares posibles, ha sido mucho más rentable que la exclusividad. Pero no es menos cierto que la HD, y en particular Canal+1 HD, es uno de los bastiones de la plataforma, junto con los derechos deportivos.

Hacer crecer la plataforma, requisito imprescindible para hacer rentable la misma, pasa por atraer clientes, y al menos, de momento, esa exclusividad es la única manera que se le ocurre a Canal+.
Pero la experiencia nos dice que La mayoría prefiere la SD. Aquí mismo muchos han rogado y reterrogado que no se anularan las versiones SD del iplus y de TIVO para no sé que rollos de las grabaciones. Decidme a mi para que quieren tropecientas mil grabaciones en SD en el disco duro, cuando hay versión HD de los contenidos. ¡Vamos que ni el coño de una mosca!. Total, que hay ríos de tinta en foros diciendo que ONO nunca tendría Canal+1, y yo os digo que el futuro pasa por la fusión ONO-Canal+, ya que la TV de ONO no es rentable, y a Canal+ le falta teléfono e internet. ONO+ será la futura plataforma la cual estará disponible por cable y por satélite, al estilo de Portugal.
Yo creo que nunca se puede negar algo con rotundidad.

Desde mi punto de vista Canal+ siempre se ha guardado algo que lo diferenciase de los demas, en su dia fue Canal+, ahora ya lo comparte con los demas y a un precio bastante caro

Hoy en dia lo que le diferencia de los demas es los canales HD, asi es que no creo que los vaya a compartir con los demas.

Que Canal+ se fusione con ONO como dije anteriormente con rotundidad no se puede negar nada, pero mi opinion es que de momento no existe esa posibilidad, si hubiese alguna fusion, que no creo seria con Movistar, hace mucho tiempo ya lo intentaron, pero competencia no lo permitio.
Pues próximamente Canal+ 1 HD estará en Movistar futura y destro de la paquetización, no a la carta. Por lo tanto exclusividad cero patatero.
canalplushd escribió: Pues próximamente Canal+ 1 HD estará en Movistar futura y destro de la paquetización, no a la carta. Por lo tanto exclusividad cero patatero.


Y de donde sacas tal informacion?
Se comenta en otros foros que Movistar a partir de agosto lanzará más canales HD y un candidato sería CANAL+ 1 HD.
Lo dudo, los unicos canales que estan confirmados para Movistar Imagenio son estos, en ningun momento se habla de Canal+1 HD.
Teniendo en cuenta que Movistar es accionista de referencia de canal +, así que no sería de extrañar
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues a mí no me parece tan descabellado.Más difícil era su inclusión siquiera como sd;así que la versión hd no es descartable.Sigue habiendo una mayoría muy grande que sólo ven la versión sd.
Saludos.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados