En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos: Mi problema es que últimamente se me reinicia muchísimo el deco de tivo. He llamado varias veces y me dicen que son actualizaciones y que son de madrugada. De madrugada nada, les digo, se reinicia algunos días hasta 5 veces, y no de madrugada si no a cualquier hora del día y a veces con un espacio de tiempo de 20 minutos. Vino el técnico y no tenia ni pu.... idea de lo que le pasaba, reviso los cables, comprobó las conexiones y nada, se marcho y lo dejo como estaba, diciéndome que iba a investigar el asunto y que ya me llamarían. No me llama nadie, yo creo que es un problema del aparato y que deberían cambiarlo. Hay alguien mas al que le pase esto, o debería insistir en que me cambien el aparato porque ha salido malo. Gracias de antemano.
Que te lo cambien. El deco falla. A mí me pasaba lo mismo, reinicios constantes, y más cuando sintonizaba algún canal en HD o grababa algo. Era absolutamente insufrible. Uno nuevo y a disfrutar...
que te lo cambien, yo llevo 3 por reinicios. A mi el supervisor me dijo que tenian una partida defectuosa y que en Valencia cambian 3 o 4 al dia por los reinicios, que lo estan investigando.
Imagen
Gracias por vuestras respuestas, insistiré a ver si me lo cambian, porque parecen algo reacios a cambiarlo.
Como te han dicho mis compañeros indica que te lo cambien. Practicamente no he tenido ningun reinicio desde que tengo TIVO en casa. (toco madera) :lol:
Imagen
Uno de mis TiVos ha muerto.

A poco más de 4 dias desde la instalación, el deco principal (salón) ha muerto. Se reinicia cada segundo.

Es decir, lo enciendo, tarda minutos en cargar la información, carga el Menú Principal (Ver TV, Mis grabacaciones ...) y a los dos segundo se vuelve a reiniciar y vuelta a empezar...

He llamado a los inceptos del SAC, y nadie me da ninguna solución, sólo cambiar el deco en las próximas 48 horas.... ¿Los puede haber más incompetentes?
#NuevaNeeo
No se si a ti te servirá, pero a mi de vez en cuando me pasa lo mismo, lo que hago es apagarlo del interruptor trasero y dejarlo una media hora apagado. Luego lo enciendo y ya vuelve a funcionar normal. Desde la última actualización de software ya no me ha vuelto a pasar, de todas formas no es muy significativo ya que no han pasado aún muchos días.
Yo el primero que me pusieron, se me reinicio hasta 15 veces en un dia.

Me pusieron otro nuevo, llevo ya 15 dias y no se ha reiniciado ni una sola vez.
Que no te cuenten milongas con las actualizaciones.

Saludos
El TIVO que yo sepa ( por lo menos el mio ) no se actualiza nunca. Quiza alguna cosilla de madrugada pero nada.

Yo le tengo puesto desde el 9 Abril y hasta hoy ( 19 junio ) no se me ha reiniciado ni una sola vez y va de maravilla.

POSDATA: Los tres reinicios que ha tenido se los echo yo: Una vez que pensaba que se habia quedado colgado el Videoclub, luego me di cuenta que era una averia del servicio Videoclub. Otra por que estaban algunos canales mal y no entraban ( FDF, P.Comedy ) y era una averia ajena a mi deco y otra vez que se me quedo el servicio RTVE a la Carta colgado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi me paso al principio, y era por que no llegaba bien la señal de internet al descodificador. Me pusieron otro TIVO y se guia igual. Al final el tecnico me cambio el cable que va al descodificador y ya funciono perfectamente. yo creo que el cable estaba roto.
Lo comento por si le sirve a alguien.
Imagen
A mi me cambiaron no se q bocas de la calle xq al parecer el retorno no era bueno y consiguió bajar 4 DB. El Tivo funciono durante toda la mañana bien pero por la tarde de nuevo los reinicios (hasta dos seguidos), de todas formas el técnico me dijo q si volvía a ocurrir q probase a desenchufarlo unas cuantas horas y q luego lo volviese a encender. Así lo hice y hasta el momento (llevo tres días), sin problema.

No es q se negasen a cambiarme el deco, de hecho venia con uno para sustituirlo, es q me interesaban algunas grabaciones q tengo en el mio y si lo podía evitar...

De todas manera hasta el técnico me dijo q no entendía como demonios en ONO no habían hecho algo (como un cable especial para los USB), para poder pasar las grabaciones de un deco a otro para evitar estos problemas q en ocasiones pueden ser una verdadera putada. Por ejemplo, llevo muchos años detrás de conseguir (pagaría por ello) una mini-serie q se emitió en Telecinco llamada Stravidarius protagonizada por Anthony Quinn y q narraba la vida del constructor de violines. Pues bien si en algún momento la volviesen a poner en algún canal de Ono la grabaría para quedármela seguro, y si tuviese q cambiar el deco puedo hasta deciros q no lo haría por el motivo de no poder pasar los contenidos y perderla. Por cierto (y por si alguno me lo vais a decir), esta mini-serie jamás fue editada en DVD y es imposible conseguirla en español, solo se puede comprar en ingles con subtítulos en alemán en amazon.com/uk, y para no enterarme de nada...
Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados