En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 1 de 3
Pues eso, con TiVo ya me llegan las primeras sorpresas:

FOX HD = 20 minutos de retraso
TNT HD = 30 minutos de retraso
COSMO = 10 minutos de retraso
PARAMOUNT CHANNEL: 2-5 minutos de ADELANTO
LA SEXTA 3: 5 minutos de adelanto!
CUATRO y ENERGY (grababa "american horror story") ¡¡con una hora de retraso!!

El caso es que programas una película o serie, marcas la opción "grabar 10 minutos antes y después de la emisión" y NADA. Te deja la peli o serie a medias porque los graciosos que controlan las emisiones de los canales se pasan por el forro el horario.

Canales muy puntuales:

TCM AUTOR
BUZZ (sorprendentemente!!)
CANAL HOLLYWOOD
XTRM

¿Hay otros?
Skopos escribió: Pues eso, con TiVo ya me llegan las primeras sorpresas:

FOX HD = 20 minutos de retraso
TNT HD = 30 minutos de retraso
COSMO = 10 minutos de retraso
PARAMOUNT CHANNEL: 2-5 minutos de ADELANTO
LA SEXTA 3: 5 minutos de adelanto!
CUATRO y ENERGY (grababa "american horror story") ¡¡con una hora de retraso!!

El caso es que programas una película o serie, marcas la opción "grabar 10 minutos antes y después de la emisión" y NADA. Te deja la peli o serie a medias porque los graciosos que controlan las emisiones de los canales se pasan por el forro el horario.

Canales muy puntuales:

TCM AUTOR
BUZZ (sorprendentemente!!)
CANAL HOLLYWOOD
XTRM

¿Hay otros?

Yo he estado grabando de fox estos dias y en la guia de mi tivo no ha habido desviacion de los horarios de los programas mas alla de un par de minutos, es mas he estado grabando las series sin tiempo añadido ni antes ni despues y no he perdido ni el porincipio ni el final de ninguna de las series progaramadas para grabar.
Yo he estado programando series (missing, touch, la alqueria blanca) + peliculas +nba , poniendo a tiempo al principio y al final y durante unos minutos antes se pone a funcionar(no mucho la verdad).

Las sugerencias TIVO me las graba puntualmente
Imagen
Los canales que peor van en cuanto a horarios y siempre han ido mal son TNT HD y Paramount Comedy. Son unos canales que se pasan todo por el forro. El otro dia programe Gremlins de 08.00 a 10.25h y la pelicula en verdad empezo a las 08.25h y termino a las 10.20h, vamos que casi ni la graba con 2 horas y media que le puse.


Los canales que mejor van para grabar son Calle 13, Syfy, AXN HD y FOX HD, con estos canales no suele haber problemas de horarios.


POSDATA: No solo P.Comedy y TNT HD van mal en horarios, los canales en abierto "Neox, Nova, Nitro, FDF, La Siete, Divinity, Cuatro, telecinco, Energy, Antena 3, etc..." suelen ir fatal con los horarios.

Tenia pensado grabar de telecinco HD la nueva temporada de Hospital Central, pero la verdad que paso, por que se que cada dia de la semana va a empezar a una hora distinta y voy a tener que programar 3 horas de grabacion para un capitulo de 1h y 10minutos y lo mismo ni se graba entero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Claro, es un problema, pero en COSMO también tienen el mismo problema que TNT HD, empiezan 20 minutos tarde.

Y son canales en HD, con lo que la grabación te ocupa el triple que una normal, y yo quiero racionalizar el disco duro y guardar algunas series y pelis... :(
Pues esto deberian mejorarlo, porque de que vale tener TiVo, que te permite grabar, si luego programas para grabar una peli y te deja 20 o 30 minutos por delante, y luego la peli sin terminar. :S
Pero quien tiene la culpa de esto? los canales? ono?
En fin, espero que se den cuenta de estos errores y lo mejoren.

Un saludo
Los canales de Chello suelen ser los más puntuales, si termina una pelicula, serie o algo te meten anuncios de cosas o pequeños reportajes hasta la hora programada.
Los responsables son los canales. Yo ya me he quejado a TNT y COSMO.

Deberíais hacer lo mismo. Erradicar la ineptitud.
Pues yo grabo habitualmente de esos canales con el iplus y las demoras rara vez superan el par de minutos.
Pues que suerte Bruselas, por que en especial TNT es el canal que mas retraso lleva siempre. No se si es que no saben programar o es que se lian los de programacion, pero la mayoria de los dias el canal TNT lleva un retraso de entre 5 y 30 minutos.

El que tambien suele llevar retraso es Paramount Comedy, que parece que ultimamente se ha vuelto algo puntual, por que recuerdo que hace unos meses te decian que "La Que Se Avecina " empezaba a las 14.15h y eran las 14.50h y no habia empezado. Ahora lo que se observa en P.Comedy es que a veces va con 5 minutos de adelanto. :?

Los que mejor puntualidad suelen llevar son: Calle 13, Fox, AXN, SyFy y normalmente Fox Crime y Sony TV, aunque estos dos algunas veces cojean en programacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Paramount Comedy sí que ha tenido épocas en las que ha ido a lo loco, sin sentido alguno, pero yo ahí no grabo nunca la verdad, y últimamente me paso bien poco.

Respecto a las diferentes guías entiendo que, aunque la programación se facilite a varios días vista, supongo que habrá ajustes sobre la marcha que van haciendo los responsables. Si en ONO no se hacen esos ajustes y el canal modifica la programación, pues entonces el desastre está servido.
No se van a dar cuenta de los errores si no ponéis cosas en sus twitters o facebooks, que los leen y os contestan. Yo lo he hecho.
Está claro que determinados canales de pago como TNT o varios de la TDT son unos chapuzas y cambian todo a su antojo, por tanto ni la mejor EPG podría acertar su programación.

Por eso digo que TiVo tendría que tener una opción para editar las grabaciones y poder eliminar las partes no deseadas, así se podría programar con mucho margen para que no falle y luego se quita lo que sobre y liberar espacio en el disco, que es lo que hago yo con mi grabador.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hace mucho tiempo tuve un video VHS Panasonic que en teoria estaba preparado para recibir codigos de las emisoras de TV y ponerse a grabar al recibir esos codigos, en España nunca funciono, segun el manual solo funcionaba en Alemania.

Mi opinion es que en la era digital esto no deberia ser ningun problema, todas las empresas nos estan metiendo aparatos teoricamente muy sofisticados pero al final fallan en lo mas basico, de nada me sirve un super IPLUS o TIVO o lo que quiera que sea, si quiero ver una pelicula que han emitido mientras no estoy en casa, lo programo dando mucho margen y al final no veo la pelicula, toda la sofisticacion de ese aparato se queda en inservible.
Hola.
El sistema que dice javi no prospero en este pais porque NADIE veria los anuncios que son los que pagan parte del guateque televisivo...o igual me equivoco,no?
Saludos.
34 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados