En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
El instalador me lo está instalando ahora, me ha cambiado el deco tivo por otro y nada, ¿cómo os lo solucionaron los otros técnicos y los de ONO? Estamos atrapados en la pantalla inicial de instalación que detecta la conexión a internet... :(

Error de conexión Ethernet, TIVO TV.
Hola, mira aquí:
viewtopic.php?f=27&t=14262&start=795#p156699

A mí me han instalado 2, el primero estaba mal y se reiniciaba cada dos por tres, y por eso te digo que es normal que salga ese error porque la conexión ethernet del deco no se utiliza para la instalación ya que los datos llegan por el coaxial.
De todos modos, tarda un rato en cargar toda la información, una media hora mínimo.

Suerte
Imagino que no estará poniendo un cable ethernet al router ¿verdad?... Tivo tiene su propio internet por el cable de antena. Si tu tienes internet, Tivo tambien.
No se si servirá, pero leí esto:

viewtopic.php?f=27&t=14595

Ya comentas como se soluciona. Un saludo!
Imagen
Ya me lo han solucionado!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Cómo se solucionó?
Imagen
Ni idea, 5 minutos después de postear el mensaje pues el técnico recibió la corrección de ONO.
Bueno, pues nada, a disfrutarlo. Y ya dirás si merece la pena, para que cuando nos llegue podamos evaluar si contratarlo o no :)
Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados