En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Tengo una TV que tiene en teoría un sintonizador cable. Podría ver ONO de alguna forma sin usar el ABQ? Por donde se mete el coaxial en la TV?

Gracias.
Imagen
aguiluxo escribió: Tengo una TV que tiene en teoría un sintonizador cable. Podría ver ONO de alguna forma sin usar el ABQ? Por donde se mete el coaxial en la TV?

Gracias.

Se puede, pero no te vale para nada. Ya que sólo podras ver La1, La2, A3, cuatro', T5 y laSexta... Creo que ningun canal más, asi es que, no te merece la pena.

Saludos... :D

P.D.: De todas formas, si lo quieres probar, que alguien entendido del tema, te lo explique ;)
Ok, gracias.

A pesar de eso, a ver si alguien me dice por curiosidad, cómo meto el coaxial? Sólo veo la entrada de la antena.

Y ya por preguntar, si me hago de una CAM y meto la tarjeta de abonado de ONO, veré algo?
Imagen
No hay CAM de Videoguard, al menos no en España.

Y me temo (aunque no he podido comprobar) que con las nuevas tarjetas del TIVO tampoco se pueda hacer.
#NuevaNeeo
Ok, pues es una pena. Lo digo porque así uno se "olvidaría" del ABQ y podría ver legalmente lo que ha pagado, sin necesidad de ese trasto :(

De todoas formas, Tivo creo que va por Nagra 3. No se si ese sistema es el mismo de codificación del GolTV por TDT, si fuera así, su CAM debería valer.

Total, que a seguir con el "ladrillo" del ABQ :(

Gracias por la respuesta.
Imagen
aguiluxo escribió: Ok, pues es una pena. Lo digo porque así uno se "olvidaría" del ABQ y podría ver legalmente lo que ha pagado, sin necesidad de ese trasto :(

De todoas formas, Tivo creo que va por Nagra 3. No se si ese sistema es el mismo de codificación del GolTV por TDT, si fuera así, su CAM debería valer.

Total, que a seguir con el "ladrillo" del ABQ :(

Gracias por la respuesta.

Nagra3 tiene un pequeño inconveniente, la tarjeta se casa con el deco o modulo pcmcia, una vez casados si cambias la tarjeta de deco o de pcmcia aunque este activa y al correinte de pago no funciona salvo que este en el dispositivo con el que esta casada.
Antiguamente en las primeras tarjetas de C+ con Nagra3 siguiento tecnicas no legales se podian extraer ciertos datos del deco y la tarjeta y clonar el conjunto cam/tarjeta (pirateo puro y duro) o solo cam (usuario con dos residencias que no queria estar acarrenado el deco de la una a la otra y solo llevaba la tarjeta en el bolsillo)

PD: Al margen de lo anteriro, como te comentas, se ven en abierto los primeros canales de las emisoras con licencia nacional (salvo tve que tiene la 1 y la 2) asi como las autonomicas y7o locales que se emitan por Ono en tu demarcacion.

Como cosa curiosisima decir que en Mallorca la unca posibilidad de ver C9 (en su version integra) es a traves del televisor ya que a traves del deco no se ve.
Asunto casi aclarado. Muchísimas gracias por tu respuesta detallada, sólo me queda 1 duda, ¿por dónde iría el coaxial a la TV? La mía es una sony y no veo entrada cable :(

Total, es por curiosidad, porque por lo que veo, es todo demasiado lioso para plantearse intentarlo.

Es que estoy harto del ABQ, así que supongo que, como no vienen decos básicos, habrá que plantearse contratar TIVO. Lo que me echa atrás es el coste de la instalación.

Un saludo.
Imagen
aguiluxo escribió: Asunto casi aclarado. Muchísimas gracias por tu respuesta detallada, sólo me queda 1 duda, ¿por dónde iría el coaxial a la TV? La mía es una sony y no veo entrada cable :(


Yo puse un splitter antes de la entrada al deco de Ono, una de las salidas lleva un cable F macho a F macho que se conecta al deco y la otra salida lleva un conector f macno que va al splitter y un conector de antena en el otro extremo y se conecta al televisor.
yomimmo escribió: (...)
Antiguamente en las primeras tarjetas de C+ con Nagra3 siguiento tecnicas no legales se podian extraer ciertos datos del deco y la tarjeta y clonar el conjunto cam/tarjeta (pirateo puro y duro) o solo cam (usuario con dos residencias que no queria estar acarrenado el deco de la una a la otra y solo llevaba la tarjeta en el bolsillo)
(...)

Hola, yomimmo. Que yo recuerde C+ empezó con Nagra, despues se pasó a Nagra 2 y por ultimo a Nagra 3 (que es como está ahora). Y sólo se podia piratear Nagra y Nagra2, ya que creo que Nagra3 estaba con algunos números, se podria decir "practicamente imposibles de descodificar", o que sólo podia descodificar el deco de C+, o algo de eso. Bueno. ¿Sabes si llegaron a piratear Nagra3*? :)

*=Sólo es curiosidad. Si algun admin o mod no cree que deba poner este mensaje, que lo borre. :roll:

Saludos. :mrgreen:
yomimmo escribió:
aguiluxo escribió: Asunto casi aclarado. Muchísimas gracias por tu respuesta detallada, sólo me queda 1 duda, ¿por dónde iría el coaxial a la TV? La mía es una sony y no veo entrada cable :(


Yo puse un splitter antes de la entrada al deco de Ono, una de las salidas lleva un cable F macho a F macho que se conecta al deco y la otra salida lleva un conector f macno que va al splitter y un conector de antena en el otro extremo y se conecta al televisor.


Ok, entendido, va a toma de antena de la TV! Tengo un splitter por ahí, a ver si me hago el cable y lo pruebo, más que nada por curiosidad :)

Lo único es que no se como podría hacer para tener la antena y ONO pinchados a la vez en el TV por la entrada de antena, supongo que valdrá uno de esos conectores de los chinos que sacan 2 entradas de 1 sola :)

Gracias!!
Imagen
dog_man escribió: Hola, yomimmo. Que yo recuerde C+ empezó con Nagra, despues se pasó a Nagra 2 y por ultimo a Nagra 3 (que es como está ahora). Y sólo se podia piratear Nagra y Nagra2, ya que creo que Nagra3 estaba con algunos números, se podria decir "practicamente imposibles de descodificar", o que sólo podia descodificar el deco de C+, o algo de eso. Bueno. ¿Sabes si llegaron a piratear Nagra3*? :)

*=Sólo es curiosidad. Si algun admin o mod no cree que deba poner este mensaje, que lo borre. :roll:

Saludos. :mrgreen:

No, C+ no usaba Nagra, hasta que implemento Nagra3 usaba Seca en el satelite Astra y y Nagra en hispasat (herencia de la adquisicion de Via Digital), los que tenian de alta en el mismo deco la antigua tarejata gris (seca) y al nueva tarjeta blanca (Nagra3) utilizando ingenio, hardware y ciertos programas pudieron sacar la Boxkey y el RSA de las mismas para poder "investigar" con ellas.
Una vez las grises se fueron dando de baja y se repartieron solo tarjetas blancas y posteriores se hizo imposible trastear con ellas.
dog_man escribió:
yomimmo escribió: (...)
Antiguamente en las primeras tarjetas de C+ con Nagra3 siguiento tecnicas no legales se podian extraer ciertos datos del deco y la tarjeta y clonar el conjunto cam/tarjeta (pirateo puro y duro) o solo cam (usuario con dos residencias que no queria estar acarrenado el deco de la una a la otra y solo llevaba la tarjeta en el bolsillo)
(...)

Hola, yomimmo. Que yo recuerde C+ empezó con Nagra, despues se pasó a Nagra 2 y por ultimo a Nagra 3 (que es como está ahora). Y sólo se podia piratear Nagra y Nagra2, ya que creo que Nagra3 estaba con algunos números, se podria decir "practicamente imposibles de descodificar", o que sólo podia descodificar el deco de C+, o algo de eso. Bueno. ¿Sabes si llegaron a piratear Nagra3*? :)

*=Sólo es curiosidad. Si algun admin o mod no cree que deba poner este mensaje, que lo borre. :roll:

Saludos. :mrgreen:


corrección:

c+ analogico-terrestre usaba nagravision
csd satellite usa seca, seca2, nagra2, nagra3
via satellite usa nagravision

ono si ma no recuerdo sigue usando nds, nagravision y mediacypher en los distintos aparatos

nagra2/3 si mal no recuerdo en los decos de CSD lo único era un encapsulado de nagravision sobre seca. hace tiempo que deje de seguirles...
yomimmo escribió:
dog_man escribió: Hola, yomimmo. Que yo recuerde C+ empezó con Nagra, despues se pasó a Nagra 2 y por ultimo a Nagra 3 (que es como está ahora). Y sólo se podia piratear Nagra y Nagra2, ya que creo que Nagra3 estaba con algunos números, se podria decir "practicamente imposibles de descodificar", o que sólo podia descodificar el deco de C+, o algo de eso. Bueno. ¿Sabes si llegaron a piratear Nagra3*? :)

*=Sólo es curiosidad. Si algun admin o mod no cree que deba poner este mensaje, que lo borre. :roll:

Saludos. :mrgreen:

No, C+ no usaba Nagra, hasta que implemento Nagra3 usaba Seca en el satelite Astra y y Nagra en hispasat (herencia de la adquisicion de Via Digital), los que tenian de alta en el mismo deco la antigua tarejata gris (seca) y al nueva tarjeta blanca (Nagra3) utilizando ingenio, hardware y ciertos programas pudieron sacar la Boxkey y el RSA de las mismas para poder "investigar" con ellas.
Una vez las grises se fueron dando de baja y se repartieron solo tarjetas blancas y posteriores se hizo imposible trastear con ellas.


correcto :-)
yomimmo escribió: No, C+ no usaba Nagra, hasta que implemento Nagra3 usaba Seca en el satelite Astra y y Nagra en hispasat (herencia de la adquisicion de Via Digital), los que tenian de alta en el mismo deco la antigua tarejata gris (seca) y al nueva tarjeta blanca (Nagra3) utilizando ingenio, hardware y ciertos programas pudieron sacar la Boxkey y el RSA de las mismas para poder "investigar" con ellas.
Una vez las grises se fueron dando de baja y se repartieron solo tarjetas blancas y posteriores se hizo imposible trastear con ellas.

Amm... Ok. Muchas gracias a ti y a rlogin por las respuestas.

Saludos... :mrgreen:

P.D.: Sii, yomimmo, ""investigar"". :lol: :lol:
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados